A ver si el foro me sirve de algo: ¿cómo ganar tokens sin poner un puñetero duro?

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Necesito tokens para operaciones virtuales: Chaturbate, operaciones con iA, acceso a determinados foros...

Ese contenido deberia ser gratis, pero sin quejarme ¿Cómo puedo ganar tokens de manera sencilla?

Descárgate un camión delante del patrón. Como no te lo van a pagar, no importa. Ya que esos token te van a salir gratis de todas formas.

Necesito tokens para operaciones virtuales: Chaturbate, operaciones con iA, acceso a determinados foros...

Ese contenido deberia ser gratis, pero sin quejarme ¿Cómo puedo ganar tokens de manera sencilla?
Deja de gastarte dinero en pajearte.

Digamos @Gayolo II que hay dos líneas principales de trabajo.

TG tiene ahora un montón de proyectos. Dame 15 minutos y te hago un buen post.

Otros interesantes están en la Play Store o la APP Store.

De TG:

Yescoin.

Hamster Kombat.

Drum.

Blum.

Xblast

Sphynx.

Mine Tree

TapSwap ya llegas un poco tarde, pero ahí está. Y lo mismo Wormfare Slap.

De la PLAY Store:

PI Network

Athene Network (sale tu nombre, por eso no pasó referido),

Sidra Network (Sale tu nombre, no pasó referido).

Alpha Network

Here is my invitation code for Alpha Network. Use the invitation code: Entrala33. Download the app at www.minealpha.net and get 1 Alpha Coin for free!

Última edición:
Algunos de estos @Gayolo II son de tapping. Si te respetas a ti mismo, baja autoclicker (el de true developers) y lo configuras para 1 click cada 40 micro segundos. Si el teléfono no es una castaña total, aguantará. Si no, 60 u 80.

De TG:

Yescoin.

Hamster Kombat.

Drum.

Blum.

Xblast

Sphynx.

Mine Tree

TapSwap ya llegas un poco tarde, pero ahí está. Y lo mismo Wormfare Slap.

De la PLAY Store:

PI Network

Athene Network (sale tu nombre, por eso no pasó referido),

Sidra Network (Sale tu nombre, no pasó referido).

Alpha Network

Here is my invitation code for Alpha Network. Use the invitation code: Entrala33. Download the app at www.minealpha.net and get 1 Alpha Coin for free!
No me he enterado de nada .
Que son esos bot de Telegram?

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

No me he enterado de nada .
Que son esos bot de Telegram?

Proyectos en fase de "desarrollo" que quieren crear comunidad antes de la pre venta. Son una gran oportunidad de conseguir entrar en esto sin meter un duro.

Pero de qué va? Explica un poco la mecánica

Hay de dos tipos. Darle a generar crypto cada x horas, un solo click. Y otras que son de darle como un cabrón hasta que se vacía el depósito de energía. Evidente trabajar a mano es un suicidio, de ahí que haya que bajar el autoclicker.

Es todo muy intuitivo. Id probando y si tenéis dudas sobre algún proyecto concreto, os animo a preguntar.

Hay de dos tipos. Darle a generar crypto cada x horas, un solo click. Y otras que son de darle como un cabrón hasta que se vacía el depósito de energía. Evidente trabajar a mano es un suicidio, de ahí que haya que bajar el autoclicker.

Es todo muy intuitivo. Id probando y si tenéis dudas sobre algún proyecto concreto, os animo a preguntar.
Bueno, buscaré más info, o si quieres mándamela por privado o por aquí a todo el mundo y veré si es interesante.
Muchas gracias por la info.

Le llevo dando como un cabrón toda la mañana y tengo 1,200 sphynx, es el boot más practico que me parece.
Tambien he probado yescoin, tengo sobre 200,000 pero es mucho menos rentable y no se me recarga hasta mañana

Para las cosas que necesito, me hacen falta ethereum, doge o bitcoin. Luego miro como reconvertir a esas monedas

Volver