¿A quién sirve Ciudadan@s de Espartinas?

¿Será la república lo que busca Ciudadan@s de Espartinas? Muchos de quienes le siguen parece que sí, sobre todo ahora que los suyos junto con los corruptos separatistas han llevado las instituciones al colapso y no van a volver a ganar mientras no recuperen los votos de Cataluña. Su eslogan ya lo sabemos si todo va bien el mérito es nuestro, del progretariado. Si mandamos el país a la cosa, la culpa del régimen y de sistema, nuestra jamás, ni de los míos, por más que roben ¿Y qué república será esa? ¿Mancomunada? ¿Federal? ¿Federal asimétrica? ¿Mejicana? ¿Argentina? ¿Italiana? Nunca se quejarán de que la Constitución no rija en algunas CCAA. Si hablan de la corrupción es para cargarse al régimen, pero se supone que la casta nacionalista hay que protegerla, y por supuesto a la izquierda, que son er pueblo.

También hay gente de derechas, que por si no lo sabes busca la república, régimen que es superior claramente a la monarquía.

Ahora bien, no se si lo que dices sobre CdE será verdad, mentira o una verdad a medias en cuanto a sus hilos, pues es evidente que el PP se ha convertido claramente en una mafia, así como el PSOE, los sindicatos y los separatistas que también han hecho de lo lindo. La cuestión es, les da tanta importancia a los últimos? No lo se.

Yo no niego la mucha información ni el talento de CdE, pero coincido en eso mismo que dices. Así que una de dos: o sirve a la ideología progretaria o trabaja para la cloaca más detestable: la de los traidores

Los esclavos y las ovejas son incapaces de entender que existen seres humanos LIBRES capaces de razonar por si mismos

.

leche, te han abierto un hilo dedicado!!!

Ya eres alguien en Burbuja CdE... :D:D:D

Y sí, al hombre se le nota un poquito por donde le tira la ideología, pero bueno... eso es algo general en este foro.

Si se abre un hilo sobre sociatas se hunde irremisiblemente, aunque sea un hilo donde se destape que han robado cientos de millones, y sin embargo un hilo sobre peperos se mantiene días y días en el principal, aunque sea una tontería tipo "Soraya comió fabada y se ha pegado un peo".

Así pues es lógico que sus hilos más vistosos sean sobre peperos.

italica se cavó su propia tumba.

Uno puede tener razón (que la tenía) pero no puede ni insultar ni hacer flodeo y spam como él lamentablemente hacía.

El sirvió en su bandeja su baneo. Lástima pues hacía daño a cierto sector miope del foro que no dudó en avalanzarse sobre él por ello mismo. Mala estrategia de comunicación.

Por eso la conveniencia de las formas, que todos perdemos aveces.

Última edición:
Los esclavos y las ovejas son incapaces de entender que existen seres humanos LIBRES capaces de razonar por si mismos

.
Para cuándo se supone que habrás ganado como cm lo suficiente como para comprar tu libertad?:DLos validos que pegas son sonoros.
Ser libre consiste en pasar el día y la noche colgando copipegas a mogollón, enviados desde la central de inteligencia superior.:ouch::ouch:

leche, te han abierto un hilo dedicado!!!

Ya eres alguien en Burbuja CdE... :D:D:D

Y sí, al hombre se le nota un poquito por donde le tira la ideología, pero bueno... eso es algo general en este foro.

Si se abre un hilo sobre sociatas se hunde irremisiblemente, aunque sea un hilo donde se destape que han robado cientos de millones, y sin embargo un hilo sobre peperos se mantiene días y días en el principal, aunque sea una tontería tipo "Soraya comió fabada y se ha pegado un peo".

Así pues es lógico que sus hilos más vistosos sean sobre peperos.

No digamos cuando abres hilos que explican el latrocinio de la City o Wall Street; no interesan. Interesa arrearle a los mismos de siempre. Y si pones un hilo hablando de las mentiras de Paul Preston, a papelera o temas de bajo interés.

Pues lo voy a defender señor mío.

CdE tiene derecho a tener ideología, faltaría más.

En cuanto a corrupción no se casa con IU ni PSOE, he leido varios hilos suyos en los que les da mucha caña que se quedan vacíos de comentarios de los típicos insultadores que van de anti-Casta :)XX:)ESPAÑAESDINERONEGRO, Malditos Bastardos, Jhon Nashes indignados unidireccionalmente quintacolumnistas del turnismo.

El problema que tiene (en mi opinión), y por lo que nos enganchamos en insultos más de una vez, es que considera el anticapitalismo la antitesis de sus ataques a la corrupción con lo cual cualquiera que no sea de izquierdas puede llegar a ser considerado castuzo, CM, etc. Y las formas...ahí caemos los dos.

Si a esto le sumamos que al foro en general le pierden las formas cuando alguien va en contra de su opinión, tenemos un caldo de cultivo para generar odios y recelos que es lo que LOS PODEROSOS quieren.

Me gustaría que se pudiera debatir con él un poco más pues lo veo dogmático en este asunto pero aunque hemos tenido diferencias le envio todo mi apoyo.

Si no os gusta la línea de CdE tenéis a Taruguez que investiga tambien otro tipo de temas o a AynRandiano2 que toca otros temas con otro enfoque. Todos muy válidos.

Agradezco su visión, porque éste es el camino...saber que estamos en la misma trinchera frente a quienes utilizan las ideologías para dividir y seguir expoliando a sus anchas.
En cuanto a ciudadan@s, yo le agradezco el rigor con el que levanta las tapas de esas cloacas, nos muestra los hechos enlazados, los nombres siempre repetidos, independientemente de las siglas...veo más sectarismo en las críticas que se le hacen por quien no quiere asumir que aquí de la mafia forman parte también aquellos que considerábamos "de los nuestros".

¿Os imagináis unir el volumen de investigación de CdE con la capacidad didáctica y explicativa de AynRandiano2?

Una colaboración entre estos dos foreros sobre la corrupción global del NR-78, suprimiendo la carga ideológica (de ambos), algo que tanto los de izquierdas como los de derechas pudieran aceptar.

bufffffffffff

es increíble hasta donde llega el fanatismo ,los partidos políticos son solo siglas vacías sin contenido,no representan nada ni a nadie y las pruebas me remito en todos hay corrupción,intereses y decepción... nada sigan así ,algún día abrirán los ojos.

Como nadie me puede leer.Me mola ver como os matais los cms de las ideologías entre vosotros.
Sois los mejores hamijos, sin vosotros los foros no serían nada.
Oigan los findes tengo tiempo,¿pueden ficharme de cm uno o otros?
jjajajajjajajajajaj,me da igual el bando.
¿pagan bien?

---------- Post added 15-nov-2013 at 18:27 ----------

¿es a tiempo completo o a jornada parcial?

Muy buena reflexión Priede, has conseguido que la "perrera" de izquierdas entre a degüello. Espero que tú intentes servir a la Verdad con mayor o menor acierto. Lo que sí afirmo más allá de toda duda es que nadie que se autodenomina de "izquierdas" o de "derechas" sirve a la verdad, justamente porque la verdad no tiene bando, y quien tiene bando necesariamente denuncia solo lo que le interesa.

No voy a juzgar a Ciudadanosdeespartinas porque no lo conozco para tanto, pero es cierto que hace un buen servicio. Ojalá también denunciara a la casta de izquierdas, pero te voy a decir algo Priede: quien no se une a alguna "perrera" acaba siendo devorado por una u otra jauría.

Por cierto un hijo de Satanás te ha insultado gravemente, verás como nadie reportará y como los moderadores pasarán olímpicamente. La moderación es muy parcial, eso es obvio, si te pilla alguno de la perrera contraria te descuartiza si tiene ocasión.

Felicidades por la reflexión y bienvenido de nuevo.

Este foro está plagado de progre-dumbre, lo mas triste es que nadie les paga para que escriban sus tonterías. Y todavía tienen la cara de decir que ellos van contra la casta y da igual izquierdas y derechas...

Te felicito por el hilo, hay que desenmascarar a estos cobardes que solo saben intoxicar.

Volver