Pues lo voy a defender señor mío.
CdE tiene derecho a tener ideología, faltaría más.
En cuanto a corrupción no se casa con IU ni PSOE, he leido varios hilos suyos en los que les da mucha caña que
se quedan vacíos de comentarios de los típicos insultadores que van de anti-Casta
XX
ESPAÑAESDINERONEGRO, Malditos Bastardos, Jhon Nashes indignados unidireccionalmente quintacolumnistas del turnismo.
El problema que tiene (en mi opinión), y por lo que nos enganchamos en insultos más de una vez, es que considera el anticapitalismo la antitesis de sus ataques a la corrupción con lo cual cualquiera que no sea de izquierdas puede llegar a ser considerado castuzo, CM, etc. Y las formas...ahí caemos los dos.
Si a esto le sumamos que al foro en general le pierden las formas cuando alguien va en contra de su opinión, tenemos un caldo de cultivo para generar odios y recelos que es lo que LOS PODEROSOS quieren.
Me gustaría que se pudiera debatir con él un poco más pues lo veo dogmático en este asunto pero aunque hemos tenido diferencias le envio todo mi apoyo.
Si no os gusta la línea de CdE tenéis a Taruguez que investiga tambien otro tipo de temas o a AynRandiano2 que toca otros temas con otro enfoque. Todos muy válidos.