¿A quién sirve Ciudadan@s de Espartinas?

está claro que podredumbre hay en todos los rincones castuzos, todos tienen cosa pa aburrir en sus cloacas, Ciudadanos de Espartinas se está dando un buen curro para destapar cosas de esa mafia casposa de la casta, hay tanta en todas partes que no creo que disponga de la posibilidad física de trabajar en todas, así que yo personalmente le agradezco que lo haga aunque sea de una parte, imagino y espero que seguidamente vengan las demás....porque cosa hay para todos, de eso estoy seguro....mi aplauso para CdE....:Aplauso:

A mi me está sirviendo para saber como va a evolucionar España y cuales son los males del pasado que hay que erradicar.

Me parece que este hilo va ser excelente para detectar a la paracasta del foro.

Me trae una cierta similitud con la entrevista a Pablo Crespo en el salvados sobre la corrupcion: echar cosa sobre el que esta metido (tambien) en el ajo, para dejarle solo y decir que no tenian nada que ver a la que este tira de la manta o falta manta para cubrir tanta y tanta cosa. Dejandolo como si fueran solamente invenciones del que han pillado con el carrito del helado. Como si fuera un robaperas con infulas de trepa en "la familia", pero negando la mayor: la familia.

Es muy parcial. Según él, no existe la ingeniería social progre, el marxismo cultural, la oleada turística de pagapensiones, el feminista radicalsmo, la LIVG, etc

Es decir, es un tipo valioso (mucho), pero sus omisiones e intereses pues no me acaban de dejar buen sabor de boba.

Yo no niego la mucha información ni el talento de CdE, pero coincido en eso mismo que dices. Así que una de dos: o sirve a la ideología progretaria o trabaja para la cloaca más detestable: la de los traidores

Pues lo voy a defender señor mío.

CdE tiene derecho a tener ideología, faltaría más.

En cuanto a corrupción no se casa con IU ni PSOE, he leido varios hilos suyos en los que les da mucha caña que se quedan vacíos de comentarios de los típicos insultadores que van de anti-Casta :)XX:)ESPAÑAESDINERONEGRO, Malditos Bastardos, Jhon Nashes indignados unidireccionalmente quintacolumnistas del turnismo.

El problema que tiene (en mi opinión), y por lo que nos enganchamos en insultos más de una vez, es que considera el anticapitalismo la antitesis de sus ataques a la corrupción con lo cual cualquiera que no sea de izquierdas puede llegar a ser considerado castuzo, CM, etc. Y las formas...ahí caemos los dos.

Si a esto le sumamos que al foro en general le pierden las formas cuando alguien va en contra de su opinión, tenemos un caldo de cultivo para generar odios y recelos que es lo que LOS PODEROSOS quieren.

Me gustaría que se pudiera debatir con él un poco más pues lo veo dogmático en este asunto pero aunque hemos tenido diferencias le envio todo mi apoyo.

Si no os gusta la línea de CdE tenéis a Taruguez que investiga tambien otro tipo de temas o a AynRandiano2 que toca otros temas con otro enfoque. Todos muy válidos.

¿Que CdE quiere desestabilizar el sistema? El sistema se está desestabilizando sólo. Con tanta impunidad, sin división de poderes, sin que funcione la justicia ni ninguna institución de control al poder, con una casta parasitaria mafiosa y ladrona, es imposible que haya estabilidad.

Yo no niego la mucha información ni el talento de CdE, pero coincido en eso mismo que dices. Así que una de dos: o sirve a la ideología progretaria o trabaja para la cloaca más detestable: la de los traidores

Pues ni idea. No le conozco para llamarle traidor.

Omisiones sí, muchas. Hace tiempo hasta se puso de malos modos aquí cuando se mencionó lo del feminista radicalsmo sacando el repertorio habitual de "amargados, etc" y se le dijo que había mucha tela que cortar a ese respecto.

Pero no le interesa.

Supongo que será un socialdemócrata convencido y para esta gente esas cosas son tras*parentes. Es un poco el reverso de Aynrandiano2.

Como yo soy como soy, pues leo a ambos y así me entero de todo jeje.

Tanto como los hilos que CdE abre sobre IU PSOE (que los hay y muchos) en los que los de tu calaña no asomáis el hocico.

Ya tardaba el CM oficial de UPyD en sacar su hocico para mentir, intoxicar y hacer el orate por los foros. Muéstreme un solo comentario mio en que defienda a corruptos sean de donde sean, vengan de donde vengan. Uno solo!
Para estar tan obsesionado conmigo me parece que no has pillado lo que es "pensar libremente".

Es enemigo de mis enemigos,y trabaja contra la injusticia,con quien simpatice me resbala.

Usted no era el que tenía unas fincas, unos....latifundios.....y me comentaba un día que prefería tener pagapensiones sin papeles trabajando en ellos, porque los pepitos españoles eran muy porqueyolovalguistas y tal y tal??

Pues si es así y el subconsciente no me ha traicionado, creo que tiene más vergüenzas que tapar y patitas que enseñar por debajo de la puerta, que el forero "Ciudadano de Espartinas"

O sea, admitimos el talento y la valía.

Pero como no sirve a sus intereses lo descalificamos.

Vaya usted a la cosa.

.

No hombre. Es que hay más cosas y más problemas en este país.

Seleccionar la información es manipular. Unas veces es consciente y otras consciente. No sé su caso, caballero. El tema es que es así.

Volver