¿A quién sirve Ciudadan@s de Espartinas?

shishi, me lo había colado. Mira lo que dice Aresti: Mi hipótesis sobre Espartinas es que es un madero que ha acabado en el trullo en una de estas últimas escaramuzas de gente vinculada a Villarejo u otros.

¿Eres madero? ¿Perdiz? ¿Redactor de La Tribuna de Cartagena? ¿Contactos a través de la uija con Jesús Gil? Cuéntanos, hombre

Dónde esta el hilo de Pujol y cia de Puerto Rosario en Argentina y la coca?

No tienes vergüenza: vas pinchando en los enlaces que pones y resulta que remiten a otros hilos donde hablas únicamente de lo que te interesa: el rey, Gurtel y el PP.

No tienes vergüenza: vas pinchando en los enlaces que pones y resulta que remiten a otros hilos donde hablas únicamente de lo que te interesa: el rey, Gurtel y el PP.

Todavía no ha respondido al título del post.

Pssssst.

Todavía no ha respondido al título del post.

Pssssst.

¿Y lo de llevar el hilo al subforo de info?

Dejo la Burbuja. No sé por cuanto tiempo, pero estoy cansado; son ocho años ya los que llevo aquí, que se dice pronto. Ahora me interesan más otras cosas; no sé hasta cuando -deseo que para siempre-, pero dejaré de abrir hilos.

No doy el tiempo por perdido, porque gracias a esta labor me fui enterando de en qué mundo vivo, aunque solo sea en su lado político y económico, que no es poco.

Cada día que pasa la vida se acorta más rápido, y empiezo a sentirme realmente viejo; así que tengo que aprovechar lo que va quedando.

Subforo de guardería.

Está muy claro. Es un juego de niños. Más bien es como un niño.

Lo que pasa es que creo que debería estar en conspiraciones. A mí me dio por pensar que era un socio de Villarejo.

Ha vuelto en su lucha contra el Caso EREs del PSOE y la malversación de los separatistas catalanes=D>=D>

Ha vuelto en su lucha contra el Caso EREs del PSOE y la malversación de los separatistas catalanes=D>=D>

Es un caradura de mucho cuidado.

¿Os habéis percatado que Ciudadan@s de Espartinas hace varios meses que ya no escribe?

Escribía mucho en "tras*ición estructural" pero ahora en ese foro sólo parece escribir "pisitófilos creditófigos"

Refloti mi mensaje.

Creo que es un asociado de Villarejo.

Y por extensión, colega de García Castellón y de ese sector de la "injusticia" española.

A ver si conseguimos que alguien haga un hilo con tramas criminales.

Se va cerrando el círculo. La mitad del Ibex imputado por el testimonio de un delincuente como Villarejo.

Ahora es la fiscalía... ¿alguien sabe quiénes son los fiscales que les acusan?

Volver