¿A quién sirve Ciudadan@s de Espartinas?

A mi tan siniestro me parece el usuario Ciudadanos de Espartinas como el usuario M.Priede.

Ambos cuentan cosas que posiblemente tengan gran parte de verdad pero sospecho que con algún oscuro objetivo a largo plazo que sólo un mago o un hacker listo como un robot puedan adivinar.

Venga suciolistos,pepesunos,sindicastros,funivagos,powerpontistas, y demás ralea-

Os gusta está platano?

Mirad con qué cara de picaron os mira

url

Agradezco su visión, porque éste es el camino...saber que estamos en la misma trinchera frente a quienes utilizan las ideologías para dividir y seguir expoliando a sus anchas.
En cuanto a ciudadan@s, yo le agradezco el rigor con el que levanta las tapas de esas cloacas, nos muestra los hechos enlazados, los nombres siempre repetidos, independientemente de las siglas...veo más sectarismo en las críticas que se le hacen por quien no quiere asumir que aquí de la mafia forman parte también aquellos que considerábamos "de los nuestros".

Por cada uno que saca de izquierda saca veinte de derecha. Y anima a todas horas a cargarse un régimen al que acusa de ser heredero del franquismo, cuando el franquismo hace mucho que se acabó y quienes se lo han cargado han sido los separatistas (de los que jamás habla), la derecha 'romanona' y sobre todo y sobre manera la izquierda que todavía hoy se dice antifranquista, que tiene narices a estas alturas. Juega a fomentar la rabia con un fin político, y no tanto con el fin de esclarecer la verdad

---------- Post added 15-nov-2013 at 19:07 ----------

es increíble hasta donde llega el fanatismo ,los partidos políticos son solo siglas vacías sin contenido,no representan nada ni a nadie y las pruebas me remito en todos hay corrupción,intereses y decepción... nada sigan así ,algún día abrirán los ojos.

De acuerdo. Ni me acuerdo de los blog y medios de derecha de los que me han baneado. En la izquierda son aun más rápidos

Si se refiere a que defiendo al PP, se equivoca. Pero menos aun a esta izquierda lamentable que nos ha tocado en desgracia soportar desde hace más de cien años. Ellos son más problema que la derecha, que no es poco.

---------- Post added 15-nov-2013 at 19:08 ----------

Muy buena reflexión Priede, has conseguido que la "perrera" de izquierdas entre a degüello. Espero que tú intentes servir a la Verdad con mayor o menor acierto. Lo que sí afirmo más allá de toda duda es que nadie que se autodenomina de "izquierdas" o de "derechas" sirve a la verdad, justamente porque la verdad no tiene bando, y quien tiene bando necesariamente denuncia solo lo que le interesa.

No voy a juzgar a Ciudadanosdeespartinas porque no lo conozco para tanto, pero es cierto que hace un buen servicio. Ojalá también denunciara a la casta de izquierdas, pero te voy a decir algo Priede: quien no se une a alguna "perrera" acaba siendo devorado por una u otra jauría.

Por cierto un hijo de Satanás te ha insultado gravemente, verás como nadie reportará y como los moderadores pasarán olímpicamente. La moderación es muy parcial, eso es obvio, si te pilla alguno de la perrera contraria te descuartiza si tiene ocasión.

Felicidades por la reflexión y bienvenido de nuevo.

Si le devuelvo el insulto me banean a mí. Todavía me pasó el otro día.

---------- Post added 15-nov-2013 at 19:10 ----------

A mi tan siniestro me parece el usuario Ciudadanos de Espartinas como el usuario M.Priede.

Ambos cuentan cosas que posiblemente tengan gran parte de verdad pero sospecho que con algún oscuro objetivo a largo plazo que sólo un mago o un hacker listo como un robot puedan adivinar.

Llevas muy poco tiempo aquí, hombre.

Menudo contubernio más majo de CM's se ha formado. Y ninguno lleva Espartinas. Todos llevan zapatitos de los más caros.

Se ve que estáis rascando en algún lugar que pica.

Por cada uno que saca de izquierda saca veinte de derecha.
Y anima a todas horas a cargarse un régimen al que acusa de ser heredero del franquismo, cuando el franquismo hace mucho que se acabó y quienes se lo han cargado han sido los separatistas (de los que jamás habla), la derecha 'romanona' y sobre todo y sobre manera la izquierda que todavía hoy se dice antifranquista, que tiene narices a estas alturas. Juega a fomentar la rabia con un fin político, y no tanto con el fin de esclarecer la verdad

---------- Post added 15-nov-2013 at 19:07 ----------

De acuerdo. Ni me acuerdo de los blog y medios de derecha de los que me han baneado. En la izquierda son aun más rápidos

Si se refiere a que defiendo al PP, se equivoca. Pero menos aun a esta izquierda lamentable que nos ha tocado en desgracia soportar desde hace más de cien años. Ellos son más problema que la derecha, que no es poco.

---------- Post added 15-nov-2013 at 19:08 ----------

Si le devuelvo el insulto me banean a mí. Todavía me pasó el otro día.

---------- Post added 15-nov-2013 at 19:10 ----------

Llevas muy poco tiempo aquí, hombre
.

A lo mejor es porque la derecha no ha dejado nunca de gobernar este país esclerosado.

M. Priede;10327111 De la cabecera: "Hay que reconocer que sus hilos CdE los trabaja muy bien dijo:
Se lo vuelvo a repetir...y el gallo canto dos veces.

Esta vez me he remangado los pantalones y en primera persona he visto, oido y palpado.

A su tiempo...se confirme o no...esto no son habladurias...Vd. lo va a ver, espero rectifique entonces.

Y vuelvo a repetir que estos gusanos violaniños no piden el carnet del partido antes de cometer sus aberraciones.

Última edición:
¿Os imagináis unir el volumen de investigación de CdE con la capacidad didáctica y explicativa de AynRandiano2?

Una colaboración entre estos dos foreros sobre la corrupción global del NR-78, suprimiendo la carga ideológica (de ambos), algo que tanto los de izquierdas como los de derechas pudieran aceptar.

bufffffffffff

Por posts como este, me extraña que algunos foreros le crucifiquen. No doy infinitos thanks porque no puedo, pero estaría bien una cooperación entre AYN y CdE.

Aquí todo intelectual protestante va de independiente, pero pronto les veo a ustedes el plumero: aspirantes a casta, deseosos de imponer sus designios a los demás. Los titiriteros se frotan las manos ante tanto íntegro que corromper, tanto soñador que utilizar, tanto oportunista al que alzar. Y fallarán, y nadie aceptará su error, porque la culpa siempre fue de los demás, no de ellos que solo querían lo mejor para un pueblo tan ingrato que terminará rechazándoles por su pésima gestión.

Me acabas de recordar algo de lo que me olvidé en la cabecera: ese discursillo fácil de que la causa de nuestra ruina viene se debe a gobiernan los mismos que con el franquismo. Falso: eso ocurre porque la izquierda de cosa que tenemos es incapaz de olvidarse de Franco.

El régimen constitucional del 78, si se lo cargan, lo harán los mismos que se cargaron la segunda república, al usar un régimen que construyó la derecha desafecta a la monarquía como vía revolucionaria para tomar el poder. Ahí está lo que decía Largo Caballero. No les faltaba razón, pues eran revolucionarios.

Pero como la mentira hoy vigente consiste en decir que los revolucionarios eran demócratas y que las elecciones del 36 las ganó la izquierda (a pesar de lo que cuenta Azaña en sus memorias y no digamos Alcalá Zamora), pues nadie se acuerda de que la izquierda española es precisamente tan ladrona y tan intelectualmente necia como siempre, que solo ha servido, y sirve, para producir propaganda y mentiras. Es la izquierda, sobre todo la izquierda, la que se va a cargar el régimen del 78, y no los franquistas, que ya hace mucho que no quedan, salvo en el imaginario de izquierdas español, que necesita a Franco continuamente

Estaba apunto de escribir normal pero es que lo vuelvo a leer y me entra la risa jajajajajaja...Ppffffffjajajajajajakajajgagagajahajajakikakakakakjajajhaaa ay progenitora q me parto xDDDDD El rey, el niñito del Bajito y su segundo, se están revolcando por tierra junto a todos los hijos y nietos del chollo francuril.
Vamos ahora de verdad, escribes esto por diversión, te pagan o verdaderamente afirmas todo esto. Sabes que con esto sólo estas ayudando a generar ruido y jaleo para que los elitistas pijoprogres falangimoney continuen bailando con los pijopadels eclesiasticoespialidoso.

Priede es único quitando caretas.

¡Bravo!

Priede es único quitando caretas.

¡Bravo!

No veo la diferencia entre él y Ciudadan@s de Espartinas. Y no me extiendo, porque tengo por norma respetar la dignidad y presunción de inocencia de los desconocidos.

Última edición:
Volver