¿A quién sirve Ciudadan@s de Espartinas?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414931-banear-al-forero-italica-de-vida-2.html

Resentidos en lugar de amargados.

Por lo demás, un comentario con el que una persona se destapa y mucho.

Será un tipo brillante, valioso o lo que queráis, pero su sectarismo le hace perder MUCHISIMOS enteros.

Sus reacciones cuando le llevan la contraria son las de cualquier iluminado que cree estar en posesión de la verdad absoluta. Y eso por no hablar de su tendencia a excomulgar a aquellos personajes públicos o del foro según sus filias y fobias personales, aunque intente revestirlo de objetividad.

En alguna ocasión, arrastrado por la ira y la soberbia al comprobar que no se secundaban sus opiniones, ha llegado a revelar algún dato de carácter personal para, acto seguido, editar el mensaje y borrar la pista dejada.

Por lo demás, anima el foro y entretiene a las masas burbujistas mientras les anima a rebelarse una y otra vez. Con muy poco éxito, por cierto. :D

Me acabas de recordar algo de lo que me olvidé en la cabecera: ese discursillo fácil de que la causa de nuestra ruina viene se debe a gobiernan los mismos que con el franquismo. Falso: eso ocurre porque la izquierda de cosa que tenemos es incapaz de olvidarse de Franco.

El régimen constitucional del 78, si se lo cargan, lo harán los mismos que se cargaron la segunda república, al usar un régimen que construyó la derecha desafecta a la monarquía como vía revolucionaria para tomar el poder. Ahí está lo que decía Largo Caballero. No les faltaba razón, pues eran revolucionarios.

Pero como la mentira hoy vigente consiste en decir que los revolucionarios eran demócratas y que las elecciones del 36 las ganó la izquierda (a pesar de lo que cuenta Azaña en sus memorias y no digamos Alcalá Zamora), pues nadie se acuerda de que la izquierda española es precisamente tan ladrona y tan intelectualmente necia como siempre, que solo ha servido, y sirve, para producir propaganda y mentiras. Es la izquierda, sobre todo la izquierda, la que se va a cargar el régimen del 78, y no los franquistas, que ya hace mucho que no quedan, salvo en el imaginario de izquierdas español, que necesita a Franco continuamente

No puedo ms que disentir de dicho argumento. Meto a todos en el mismo saco, de lo que llamas izq, de lo que llamas franquistas y de lo que es o sea la derecha española y los que pillen por el centro, mas a un lado o al otro. TODOS estan pringados: del Psoe, de IU, del PP, nacionalistas.... lo cual me hace reafirmarme en lo que decia en mi post. No hay politica hay clases. Y la casta expolia al ciudadano tras unas siglas y una mentira. Entre medias, la paracasta que se lleva o algun pedazo o migajas. Y todos estos, vienen de donde vienen: del R-78.

No voy a entrar a un ataque por una idea contraria, pero lo facil es tomar parte por alguno de los grupos de la casta, por interes o por cegamiento. Y digo esto sin ninguna acritud.

Podriamos reducirlo incluso a un axioma: Los de arriba expolian a los de abajo. Yo se perfectamente que estoy abajo.

Uno de los atractivos de burbuja.info es que hay gente de derechas y de izquierdas que tienen mucho que aportar y de los cuales todos tendríamos que aprender. Me refiero a la gente de derechas y de izquierdas que piensan que no está bien que vivamos en un mundo inventado y con sus post nos acercan a descubrir realmente que es lo que ocurre a nuestro alrededor. Me refiero a hombres y mujeres que saben que en esta vida siglo veintiuno se muestra mucho el continente y muy poco el contenido. Todos metemos la pata mil veces y si algo nos molesta de ello es que con meterla nos alejamos de la verdad, de la realidad, del puntito bueno. A mi particularmente me da igual si es un rojo o un de derechas el que me aporte o me enseñe que es lo que realmente estamos viviendo, yo solamente tengo esta vida para saberlo y si alguien me da luz en la oscuridad pues bienvenido sea.

Hemos entrado en una nueva caza de brujas, donde se desacredita a una persona por sus ideas y no por lo que lleva aportando este tiempo.

Si quiere M.Priede puede abrir un hilo dedicado a los puntos de vista más que discutibles de CdE donde todos opinemos lo equivocado que está, o abra un hilo tratando de argumentar que CdE da datos falsos o ha omitido información importante. Lo que no puede hacer es lo más fácil y rastrero, atacar al hombre por que no podemos atacar su mensaje.

Posiblemente así fuera pero imagino que el contexto del mensaje sería mas amplio.

Lo que quiero decir es que no nos sentimos obligados ni por Priede ni por ningún CM o "feminista radicalsta" a investigar nada.

Y si tenemos noticias de que en la Finca de un tesorero de AP-PP aterrizaban aviones cargados de cocaína lo decimos.

Igual que contamos que el mayor narco de la historia viajó para la toma de posesión de Felipe González o las relaciones de Fabra con la trama de *******astas de Castellón y mas allá.

Y al que le aguante que se aguante.

.

¿Qué es CM?

El problema es que hablas de castuza en general, pero cuando se entra en el detalle no es general, sino muy particular, salvo alguna excepción

Y además te quieres cargar un régimen sin mostrar alternativas. Por eso he dicho que o trabajas para una ideología o para una cloaca de traidores a sueldo

---------- Post added 15-nov-2013 at 16:57 ----------

Hemos entrado en una nueva caza de brujas, donde se desacredita a una persona por sus ideas y no por lo que lleva aportando este tiempo.

Si quiere M.Priede puede abrir un hilo dedicado a los puntos de vista más que discutibles de CdE donde todos opinemos lo equivocado que está, o abra un hilo tratando de argumentar que CdE da datos falsos o ha omitido información importante. Lo que no puede hacer es lo más fácil y rastrero, atacar al hombre por que no podemos atacar su mensaje.

Yo discuto la parcialidad de sus acusaciones, y por otra parte la generalidad de culpar a un régimen, cuando resulta que ese régimen está en quiebra por obra, también, de quienes él apenas denuncia.

Diga usted cuando y donde hemos revelado algún dato personal de algún forero.

Mentiroso compulsivo.

Me refería a algún dato personal suyo.

En alguna ocasión, arrastrado por la ira y la soberbia al comprobar que no se secundaban sus opiniones, ha llegado a revelar algún dato (propio) de carácter personal para, acto seguido, editar el mensaje y borrar la pista dejada.

Vuelva a leer el párrafo con la aclaración y lo entenderá mejor.

Esa ira mal contenida le pierde, mi querido amigo. :D

Usted no era el que tenía unas fincas, unos....latifundios.....y me comentaba un día que prefería tener pagapensiones sin papeles trabajando en ellos, porque los pepitos españoles eran muy porqueyolovalguistas y tal y tal??

Pues si es así y el subconsciente no me ha traicionado, creo que tiene más vergüenzas que tapar y patitas que enseñar por debajo de la puerta, que el forero "Ciudadano de Espartinas"

No sé a quién se refiere. Como he abierto el hilo quizá sea a mí.

---------- Post added 15-nov-2013 at 17:03 ----------

Veamos.

Nos centramos en aquellos temas de los que tenemos datos y que llevamos años siguiendo.

No somos ni Papa Noël ni el CNI ni una agencia de detectives a la que se contrata para hacer un trabajo.

Investigamos aquello que creemos que tiene "chicha" y no al dictado de nadie.

Tenemos decenas de mensajes privados pidiéndonos que hablemos de tal o cual trama.

Nos es imposible atenderlos. Nos centramos en lo que ya tenemos claro y conforme van surgiendo nuevos hilos los enlazamos. Sean del tonalidad que sean sus protagonistas.

.

De la cabecera: "Hay que reconocer que sus hilos CdE los trabaja muy bien, por eso no me extraña que estén en el principal, salvo este de Fabra. ¿Esa sarama intoxicadora en el principal? Porque el hecho de que Fabra esté pringado en abusos a menores sí que es noticia, y para colgarlo en el principal, no así que se le acuse de la manera más insidiosa de estar detrás de la monstruosidad del crimen de Alcasser. ¿Dónde tenéis el límite los progretarios, o progretarias?"

Cuando hablamos de Castuza nos referimos al NR-78, con toda su gama de colorines.

No estamos aquí para proponer alternativas, eso se lo dejamos a los estadistas.

Pero airear la Cloaca que nos ha traído hasta aquí es algo que está a nuestro alcance y lo hacemos.

Gratis, para que gente como usted venga a criticarnos.

.

Ya. Solo que si la denuncia se hace contra la izquierda pues usted se pone asín, como muy mal

Lo peor es que:

1º.- Son hilos repetitivos. Tratan el mismo tema una y otra vez, sin tener en cuenta los hilos anteriores abiertos por el mismo forero.

2º.- Son meros corta y pega de los massmierda.

3º.- No aportan un solo dato ajeno a dichos massmierda.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-al-forero-italica-de-vida.html#post8841940

Volver