Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hitler no los trituró porque quería darles un puente de plata para llegar a un acuerdo de paz. Otro error buenista de Adolfo. Así acabó.
Y que mejor que negociar una paz con 400000 prisioneros?,....
Pues a mí me gusta que saquen superproducciones históricas de vez en cuando.
Mejor eso que tantos de Needfrspeed, super heroes y satarwars.
Hitler no los trituró porque después de la cabalgata a través de Francia y hasta el canal de la mancha, las panzerdivisionen tenían que reorganizarse y la infantería aún estaba alcanzándolas. El éxito fue demasiado grande hasta para los alemanes.
En una época de honor, eso equivalía a un chantaje.
Ingenuamente, confiaba en la honorabilidad británica y que entenderían el gesto magnánimo de darles un puente de plata para salvar su dignidad imperial.
Como cuando envió a Hess pensando que eso les conmovería. Hitler era un romántico, con una anglofilia muy marcada.
Así que dentro de esa estrategia de llegar lo antes posible a un armisticio con una derrota menor para Inglaterra, en realidad lo de Dunquerque estaba plenamente justicado.
Una matanza de cientos de miles de británicos en las playas belgas hubiese sido mortal para ese posible acuerdo. Despues de semejante drama, no hubiesen pactado nunca.
Que raro, un sovietico comiendo regazo piratoyanki. Los me gusta la fruta masones siempre limpiandose el sable unos a otros.
Que va, la realidad es mas prosaica.
Entro, me rio un rato de un atajo de cuñados que no tienen ni astuta idea de lo que ocurrio en agosto de 1914 y cuya aventura con la Historia no ha ido jamas mas alla de las diez primeras paginas de algun libro de Pio Moa o media hora de un documental del Canal Historia, y me piro a hacerme una manola antes de irme a momir.
De ti no me rio, que ya tienes suficiente con lo tuyo. :S
El analfabetismo intelectual de los gente de izquierdas siempre presente.
Menudo pedazo de poco culto casposo el tipo éste.