Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual salen un par de escenas de aviones y el resto es un melodramón. Vete a saber.
Cuidado que los trailers engañan, el propio director anda diciendo que no es una película de guerra;
Dunkirk: Christopher Nolan says his WWII epic is 'not a war film' | The Independent
Igual salen un par de escenas de aviones y el resto es un melodramón. Vete a saber.
Yo no he pisado un cine desde que tenía 3-4 años me esperaré a que salga la versión koreansubs en el torrent :XX:
El sabado os la cuento. Nolan es buen director, por lo menos sera un film de ficcion entretenido.
ayer vi la de "el hombre de corazon de hierro" y aun con la propaganda tipica la peli se puede ver, echas un rato entretenido.
Según dice la crítica del Confidencial no aparece ningún alemán, es decir, que se centra mas en la evacuación que en poner mal a los alemanes ...
"... Uno de ellos es la invisibilidad del enemigo; tan solo vemos un rostro alemán, y completamente desenfocado —los nazis, eso sí, son una presencia constante gracias a la lluvia de balas, bombas y torpedos ."
Yo me autocito a que está orientada a "combatir", como metáfora, al "nancy" Farage y al Brexit ... Bueno, ya la veremos ...
En una de las mejores películas bélicas de la historia no sale ningún soldado enemigo... extranjero. Y ni falta que hace.
Cual es esa película ? Apocalipse Now ... No caigo ... :8::8:
En una de las mejores películas bélicas de la historia no sale ningún soldado enemigo... extranjero. Y ni falta que hace.