Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma propaganda antinazi de siempre, esta vez adobada con NWO.
sarama.
Y la opción de que sea para aprovechar un evento que apenas ha aparecido en el cine no se cuenta?
jorobar con la conspiranoia.
No. Igual que no se contempla una película sobre la GCE que no sea rojiprogre. Es lo que hay.
Enviado desde mTalk
No. Igual que no se contempla una película sobre la GCE que no sea rojiprogre. Es lo que hay.
Enviado desde mTalk
A lo mejor te sirve "Gernika".Tachada de anticomunista porque los malos, malísimos que se pintan como unos auténticos orates, no son los franquistas, ni si quiera la Legión Cóndor, su coronel Richtoffen o su comandante en jefe Goering, sino los soviéticos, los comunistas, que sin saber porqué y de qué forma misteriosa controlaban nada menos que el gobierno de Euskadi.
http://kaosenlared.net/gernika-de-koldo-serra-una-peli-de-barrio-y-anticomunista/
[YOUTUBE]uuKl2dIiUzM[/YOUTUBE]
A la IJN la hundieron avioncitos con torpedos y bombas. Eso no es poderío, es no saber dónde te metes.Lo que tienen que hacer es dejarse de platanodas de nazis y sacar una buena película sobre el pacífico en la que se refleje el inmenso poderío de la armada imperial japonesa.
Es vergonzoso que algo tan majestuoso no sea conocido a nivel mundial, el acorazado Yamato debería estudiarse en todas las escuelas del mundo.
O una sobre la batalla del castillo de Itter.
Mira que hay buen material en las páginas de los libros de historia, pero estos ignorantes no se enteran.
Verá, aunque me gustan las batallitas y las gestas, y por mucho que aprecie la estética de algunas armas, lo que de verdad me apasiona es la logística, la intendencia y la inteligencia, que son lo que al final, ganan la guerra.A cualquier barco lo hunden avioncitos con torpedos y bombas. tocanarices de los huevones.
Si quieres también te hago una lista con barquitos gusanos y piratas hundidos por los bravos aviones del servicio aéreo imperial japonés.
¿Sabes cuántos torpedos y bombas resistieron los Yamato antes de hundirse?
¿El que fuesen hundibles con avioncitos significa que fuesen menos impresionantes?
De verdad, qué tonterías dicen algunos con tal de tocar los bemoles al personal.
¿Derrota victoriosa?
¿Como la de Vietnam?
Estos anglos son unos hachas, ganan batallas hasta cuando las pierden.
Lo que ocurre es que la SGM está muy quemada y ésta película no creo que vaya a aportar nada nuevo.Alemanes malos - británicos buenos, ésta película ya la hemos visto mil veces.
El género histórico es mi favorito y me gustaría ver más películas sobre temas menos explotados como la guerra de los treinta años, o la guerra de Crimea.
Dentro de la historia de España faltaba una producción sobre Numancia o Las Navas de Tolosa o Blas de Lezo.La de los últimos de Filipinas fue un chasco, veremos que pasa con "Oro".
[YOUTUBE]SqJl8Lgf2eM[/YOUTUBE]
Lo que tienen que hacer es dejarse de platanodas de nazis y sacar una buena película sobre el pacífico en la que se refleje el inmenso poderío de la armada imperial japonesa.
Es vergonzoso que algo tan majestuoso no sea conocido a nivel mundial, el acorazado Yamato debería estudiarse en todas las escuelas del mundo.
O una sobre la batalla del castillo de Itter.
Mira que hay buen material en las páginas de los libros de historia, pero estos ignorantes no se enteran.