A qué país huir?

insisto

un tio saliendo por television y preguntandole a una "que vas a cocinarme" ¡!

¿hay wokismo en mexico?

Última edición:
Pues yo me iría a POLONIA o SERBIA. Donde quiera que no haya puñeteros mørønegrøs. Me la rezuma ganar menos, pero lo que no puede ser es compartir sociedad con esos subseres.

O casa en Lido , o casa en Como, pero no sé cómo.
Por tanto, me quedo aquí.

Ya tengo casa mirada en Las Terrenas hijo de cortesana. En navidades voy a inspeccionarlo todo.

Supongo que para vivir estará bien, con dinero, pues allí va Sánchez y otros de la élite política española. Parece que es fácil llevar dinero -¿medio paraíso fiscal?-, no extraditan, y es fácil conseguir la nacionalidad. Cuando lo eligen e invierten allí, por algo será, no pueden estar equivocados, en eso están bien asesorados.

También buen sitio si te gustan las mulatas.

Bueno debo aclarar que yo me voy a ir de jubilado (que no me queda mucho) y no tengo ningún interés en ser ciudadano de allí. Sólo un turista "de largo plazo".

Si se ponen pesaditos pues maleta y a otro sitio.

Si no se ponen pesaditos a disfrutar de sus playas, de su temperatura anual de 25-31 grados, de una pensión que allí cunde la ostra etc

Cada uno debe valorar sus circunstancias, evidentemente con 20 años no me iría.

Pues espero que te gusten los perros, porque por muchas zonas de Filipinas hay una cantidad dantesca de perros abandonados y en muy mal estado, con rabia u otras enfermedades, y peligrosos. No sé por qué no tienen un servicio que los recoja y "trate", cuando son un peligro por enfermedades y ataques.

En cualquier sitio de España aislado de las ciudades y las carreteras principales, con agua y luz y posibilidad de cultivar, estarás mejor que en Mordor

Y llegan con su ley de restauración de la naturaleza y te lo prohíben, multan y pierdes la propiedad. O declaran que es de interés general para poner un lo que sea, y lo mismo, exporpiado por una miseria porque es de interés general (el suyo, vamos, pero general porque lo dice su ley).

En un país donde no se respeta la propiedad privada, ques algo sagrado, mal.

a mi me dijo una de allí que estaba lleno de alemanes y japos jubilados

contratas seguridad en tu recinto y ya

claro,tienes que tener dinero

Si tienes que contratar seguridad, es que no es seguro. Aparte de que ya no estaría al alcance de muchos españoles.

....

-.............¿SEGUIMOS VEINTE PÁGINAS?

¿Y QUÉ DICES TÚ...DE "HACER FRENTE"... A QUÉ?

+1. Tendrá que hacer frente a su fracaso y la estupidez de no darse cuenta de ello, porque es obvio que ya ha perdido. No sé qué va a defender si no cambian muchísimo las cosas (algo que no veo muy probable).

En Canadá hay zonas despobladas relativamente cerca de algo de civilización.

En realidad el principal problema no es dónde, si no cuándo...

Gobierno supre progre-pogre. Y cambio climático pero no del que nos venden, sino que igual vamos hacia una miniglaciación, así que no sé yo. Claro que si eres mayor seguramente no llegarás a verla.

Volver