XRL
Madmaxista
República Dominicana
porqué os interesa aquello si está lleno de macheteros
los que vienen de allí a aquí son los que se pelean a machetes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
República Dominicana
Paraguay
Ya tengo casa mirada en Las Terrenas hijo de cortesana. En navidades voy a inspeccionarlo todo.
paises cucktolicos = huirFilipinas es ese país donde el líder del gobierno impuso el arresto domiciliario a todos los que se negaron a inyectarse la fayser?
Y poco después comenzó a encarcelarlos e incluso a insinuar que merecían la pena de fin.
Que le aproveche a vd si va allí. Pero tenga en cuenta como se comportan esos gobiernos cuando tienen oportunidad
Tranquilo rojazo, vas a tragar leche de multiples orígenes. Ajajajaja.
Yo ya soy mayor. No tengo pensado moverme ni un milímetro. Esperaré aquí, de pie y haré frente a lo que venga. No se lo voy a poner fácil. No es mi estilo.
a mi me dijo una de allí que estaba lleno de alemanes y japos jubilados
contratas seguridad en tu recinto y ya
claro,tienes que tener dinero
Por lo que yo leí...el Elysium es Uruguay, que además tiene mar. De hecho, consta con mucho más nivel de vida.
Digamos que Paraguay es el pariente pobre. Y además con paludismo endémico.
Que no se me malinterprete...yo no soy de jugar al golf de ni BMW. Pero digo lo que hay.
Relativamente cerca tienes El Limón, que es un poco menos turísticoMe hablaron muy bien de las Terrenas pero creo que el que lo hizo lleva muchos años sin volver por allí y estuvo en los buenos tiempos en los que había que llegar en todoterreno por que estaba bastante aislado.
Ahora han hecho una carretera y los fines de semana aquello se llenará de familias que vienen de Santo Domingo.