A qué país huir?

Ya tengo casa mirada en Las Terrenas hijo de cortesana. En navidades voy a inspeccionarlo todo.

Me hablaron muy bien de las Terrenas pero creo que el que lo hizo lleva muchos años sin volver por allí y estuvo en los buenos tiempos en los que había que llegar en todoterreno por que estaba bastante aislado.

Ahora han hecho una carretera y los fines de semana aquello se llenará de familias que vienen de Santo Domingo.

Filipinas es ese país donde el líder del gobierno impuso el arresto domiciliario a todos los que se negaron a inyectarse la fayser?

Y poco después comenzó a encarcelarlos e incluso a insinuar que merecían la pena de fin.

Que le aproveche a vd si va allí. Pero tenga en cuenta como se comportan esos gobiernos cuando tienen oportunidad
paises cucktolicos = huir

Tranquilo rojazo, vas a tragar leche de multiples orígenes. Ajajajaja.
SPAIN-EUUKNATO.png%22%20alt=%22SPAIN-EUUKNATO

Yo ya soy mayor. No tengo pensado moverme ni un milímetro. Esperaré aquí, de pie y haré frente a lo que venga. No se lo voy a poner fácil. No es mi estilo.

-La mejor Sanidad del mundo...desaparecida, mientras atienden a media África y media Sudamérica por la face antes que a ti.
Por eso, los bravos españols han salido en tromba hacia la privada...Y NADIE DICE NADA.

-Nos están metiendo continentes enteros de hinjenieros. NADIE DICE NADA, NO PASA NADA.

-Cualquier astuta te mete en la guandoca CON SU PALABRA. Se derrumba el Derecho Romano de 2000 AÑOS. Ya llevamos 20 AÑOS con esta distopía. NADIE DICE NADA, NO PASA NADA.

-Resulta IMPOSIBLE vivir con un sueldo digno, adquirir vivienda e independizarse. PERO NI LOS MÁS AFECTADOS -LOS JÓVENES- DICEN NADA...Y NO PASA NADA.

-.............¿SEGUIMOS VEINTE PÁGINAS?

¿Y QUÉ DICES TÚ...DE "HACER FRENTE"... A QUÉ?

a mi me dijo una de allí que estaba lleno de alemanes y japos jubilados

contratas seguridad en tu recinto y ya

claro,tienes que tener dinero

Por lo que yo leí...el Elysium es Uruguay, que además tiene mar. De hecho, consta con mucho más nivel de vida.

Digamos que Paraguay es el pariente pobre. Y además con paludismo endémico.

Que no se me malinterprete...yo no soy de jugar al golf ni BMW. Pero digo lo que hay.

Última edición:
Por lo que yo leí...el Elysium es Uruguay, que además tiene mar. De hecho, consta con mucho más nivel de vida.

Digamos que Paraguay es el pariente pobre. Y además con paludismo endémico.

Que no se me malinterprete...yo no soy de jugar al golf de ni BMW. Pero digo lo que hay.

en uruguay tienen mas nivel que en paraguay si

ahí se ve que van porque tendrán muchos sirvientes y es su modo de vida

He quemado todas mis naves

Me planto, me quedo aquí

Estoy cansado de todo, sólo guardo un puñado de bombonas para hacerlas servir si vienen a por mí

Así me llevo unos cuantos por delante

No hace falta irse tan lejos, en Andalucía en pueblos grandes fuera de las costas, Extremadura y Castilla León se puede vivir con tranquilidad y una aceptable calidad de vida con precios de viviendas asequibles.

En Canadá hay zonas despobladas relativamente cerca de algo de civilización.

En realidad el principal problema no es dónde, si no cuándo...

no seáis Gelipollas, la tierra más privilegiada del mundo ante un posible evento catastrófico con maremotos, radiación nuclear y tola mosca es precisamente España, especialmente su meseta que está por encima de los 600 metros de altitud, protegida por diversas cordilleras

no sóis más orates porque no estudiáis para ello, estáis ya en el mejor fortín de Europa, calamidades!!! y queréis escapar!!!

Me hablaron muy bien de las Terrenas pero creo que el que lo hizo lleva muchos años sin volver por allí y estuvo en los buenos tiempos en los que había que llegar en todoterreno por que estaba bastante aislado.

Ahora han hecho una carretera y los fines de semana aquello se llenará de familias que vienen de Santo Domingo.
Relativamente cerca tienes El Limón, que es un poco menos turístico

Volver