A qué país huir?

Filipinas manda

Filipinas es ese país donde el líder del gobierno impuso el arresto domiciliario a todos los que se negaron a inyectarse la fayser?

Y poco después comenzó a encarcelarlos e incluso a insinuar que merecían la pena de fin.

Que le aproveche a vd si va allí. Pero tenga en cuenta como se comportan esos gobiernos cuando tienen oportunidad

Los vírgenes lleváis años hablando de polacas, rusas y ucras despotricando de las Sudamericanos. Id para allá todos, anda. La fruta calor que habéis dado con vuestras virginadas y ahora vais a dar un volantazo en último momento. OS MATO.

me gusta la fruta.

Ver archivo adjunto 2020416
Ya tengo casa mirada en Las Terrenas hijo de cortesana. En navidades voy a inspeccionarlo todo.

Que sea fuera del continente europeo y de Occidente y no muslim claro

Patagonia ?

Filipinas es ese país donde el líder del gobierno impuso el arresto domiciliario a todos los que se negaron a inyectarse la fayser?

Y poco después comenzó a encarcelarlos e incluso a insinuar que merecían la pena de fin.

Que le aproveche a vd si va allí. Pero tenga en cuenta como se comportan esos gobiernos cuando tienen oportunidad

Bueno debo aclarar que yo me voy a ir de jubilado (que no me queda mucho) y no tengo ningún interés en ser ciudadano de allí. Sólo un turista "de largo plazo".

Si se ponen pesaditos pues maleta y a otro sitio.

Si no se ponen pesaditos a disfrutar de sus playas, de su temperatura anual de 25-31 grados, de una pensión que allí cunde la ostra etc

Cada uno debe valorar sus circunstancias, evidentemente con 20 años no me iría.

Es que hasta en Nueva Zelanda se les vio la patilla con las vakuñas.
Te diria Paraguay, pero alli si te rajan no le preocupa a nadie.

A Filipinas cualquier dia se la lia China por cuatro arrecifes (con petroleo).

Burbujero que se respete no debe considerar abandonar uropatata y a los uropedos vlankos, mucho menos irse a Hispanoamérica.

A morir con el hocico lleno de leche como buen ejpanyó.

Burbujero que se respete no debe considerar abandonar uropatata y a los uropedos vlankos, mucho menos irse a Hispanoamérica.

A morir con el hocico lleno de leche como buen ejpanyó.
Tranquilo rojazo, vas a tragar leche de multiples origenes. Ajajajaja.

norte u oeste de ejpañordia

de nada

oeste

ahí hay menos marrónidos

se concentran en madrid,país ardor de estomago y en toda la costa mediterránea

andalucía todo lleno de jovenlandeses

cáceres-extremadura será lo mas tranquilo de toda etniania

Volver