A qué país huir?

no seáis Gelipollas, la tierra más privilegiada del mundo ante un posible evento catastrófico con maremotos, radiación nuclear y tola mosca es precisamente España, especialmente su meseta que está por encima de los 600 metros de altitud, protegida por diversas cordilleras

no sóis más orates porque no estudiáis para ello, estáis ya en el mejor fortín de Europa, calamidades!!! y queréis escapar!!!

Sí, es una tierra tal vez privilegiada por Dios, y al mismo tiempo castigada con los españoles, y con sus enemigos que son básicamente todos.

Y hablo de las zonas buenas de la meseta, porque una gran parte en un secarral insufrible.

Y Bono y Rubiales y Zapatero y otros tantos

Y no pueden estar equivocados, en eso estarán bien asesorados. El problema es que para ir y vivir en esas zonas debes de tener un nivel económico muy elevado. Me temo que no es el del jubilado medio ni aún con varios pisos en propiedad, y con valor, que vender en España.

MEXICO

Cómo es posible que en la cadena de tv en abierto con más audiencia

salga una tia presentar el tiempo así, que no está podemos allí, no hay femibolleras?

me da a mi que allí estan más centrados que aquí.
Debe ser bastante mejor sitio para encontrar mujer si triunfas

Creía que ibas a poner esa que decía «Vientos de xxx miles de km/h» (en su ciudad/país) y que lo repitió otra vez tal cual :D Vamos el fin del mundo y anunciándolo ahí como si nada :D

Si tienes que contratar seguridad, es que no es seguro. Aparte de que ya no estaría al alcance de muchos españoles.

acabo de ver esto

Paraguay con 525 asesinatos en 2021, 44 más que en 2020, ocupa el puesto 137, en cuanto a tasa de homicidios intencionados (o intencionales por cada cien mil habitantes) de los 178 que publicamos en Datosmacro.com. En Paraguay, de media, cada día al menos una persona muere asesinada.

paraguay tiene 6 millones de personas y los mismos asesinatos o mas que en españa

pues yo lo decía porque en los 2000 se veían por estos programas de españoles por el mundo muchos pacos empresarios que se iban allí a vivir con su casa-parcela-seguridad...y su paraguaya

pero claro,al final es lo de siempre,te puede venir cualquiera a querer robarte-secuestrar a tus familiares...

acabo de ver esto

Paraguay con 525 asesinatos en 2021, 44 más que en 2020, ocupa el puesto 137, en cuanto a tasa de homicidios intencionados (o intencionales por cada cien mil habitantes) de los 178 que publicamos en Datosmacro.com. En Paraguay, de media, cada día al menos una persona muere asesinada.

paraguay tiene 6 millones de personas y los mismos asesinatos o mas que en españa

pues yo lo decía porque en los 2000 se veían por estos programas de españoles por el mundo muchos pacos empresarios que se iban allí a vivir con su casa-parcela-seguridad...y su paraguaya

pero claro,al final es lo de siempre,te puede venir cualquiera a querer robarte-secuestrar a tus familiares...
El Salvador ahora si es seguro, pero allí no hay paraguayas.

El Salvador ahora si es seguro, pero allí no hay paraguayas.

yo allí no iría ni de coña

yo haría eso,si tuviera dinero me traería una paraguaya jovencita delgada,lo malo que claro quieren hijos y tal y yo lo que quiero es una con la que estar en casa y fockar

puedes irte allí para que esté con su familia también

pero tienes que tener mucho dinero para comprar pisos-mantenerte-mantenerle,ayudar a la familia...

por eso los que salían en estos programas eran paco empresarios o rentistas con millones de €

remando ahí ganando una salario de cosa te mueres además de que cualquiera te puede apuñalar por la calle,mas siendo español con la rabia que nos tienen por el oro

mejor quedarse en españa casapapis y mirar prono y no correr ningún riesgo

y si se viene aquí cualquiera de estas lo mismo,prepárate para competir con cientos de españoles funcis y remeros que se dan el pasaporte por ellas

Fijo que te crees mejor que la mayoría de Españoles, un clásico...

Sí, es una tierra tal vez privilegiada por Dios, y al mismo tiempo castigada con los españoles, y con sus enemigos que son básicamente todos.

Y hablo de las zonas buenas de la meseta, porque una gran parte en un secarral insufrible.

Está claro que debe ser en algún lugar fuera de Europa, en la que las únicas opciones que tenemos son Suiza (extremadamente concurrido y en el ojo del huracán) o algunas regiones muy remotas de países del este que pueden ser afectadas por conflictos bélicos y su cercanía a Rusia.

Sudamérica está muy bien, tenemos un idioma común y países como Argentina ofrecen vastas extensiones de terreno y recursos para vivir. No obstante, hay que tener en cuenta los elevados niveles de criminalidad en estos países y como, por ejemplo, en Venezuela a uno lo encañonan por una bolsa de harina pan.

El sudeste asiático tiene muy buena pinta, pero recordemos que cuando el el bichito algunos de sus gobiernos fueron de lo más radical que se ha visto en este planeta (Filipinas amenazando con encarcelar a los no medicados). Además, allí uno no es una persona, sino un dólar con patas.

África es, en líneas generales, un sitio poco agradable. No obstante, puede haber países o zonas que ofrezcan una relativa seguridad. Que me corrijan otros foreros pero hay quién dice que países como Kenia, Argelia o Botswana están mucho más avanzados que la media del continente, aunque desconozco el nivel de estabilidad para un foráneo.

Zonas como China, Corea o Japón, son lo más autoritario y hostil que uno se puede imaginar con el foráneo. El medio oriente ni lo menciono. Y Australia y Nueva Zelanda están en la misma onda que los gobiernos europeos.

No sé que nos queda al final. ¿Las islas del Pacífico?
No sabía esto que dices de Filipinas.

Tengo un amigo trotamundos que se va para allí, huyendo y tratando de encontrar ese reducto protector ante la mugre que avanza.

A pesar de tener una mayoría católica entiendo que el tipo de régimen que tienen (si no me equivoco allí el presidente es el jefe de las fuerzas armadas también) se acerca más a un totalitarismo que a otra cosa.

Pero...¿de qué decís querer huir exactamente?

¿de verdad sabéis lo que es vivir fuera y en circunstancias tensas sin red familiar/social consistente?

El Salvador es peligroso, basta que deje de salir el presidente elegido para que vuelva todo a la "normalidad"

Bukele: 82,66% de votos en las últimas elecciones de 2024. Ya quisieran soñar nuestros líderes políticos, casi todos desgraciadamente corruptos hasta la médula, semejantes resultados electorales.

En cualquier caso efectivamente puede no ser eterno, puede fallecer, o pueden pasar cosas. Nosotros, según nuestra edad. tampoco vamos a ser eternos.

Volver