A los que os gusta vivir en pisos teneis una enfermedad mental.

El problema es que realmente es un agujero neցro.

Y mucha gente no lo sabe.

Y en estos hilos hay que decirlo. Para ayudar a otros foreros y que lo piensen bien antes de vivir en algo tan costoso de mantenimiento.

Una antigua novia mía tenía su chalet. Ella con pelas heredadas. Y se quejaba de lo mismo. Un agujero neցro.

Cada vez que llovía se iba la luz. Al cabo de unas horas volvía. Ningún electricista pudo arreglarlo.

Encontrar la causa era levantar medio jardín y a saber si estaba ahí el problema.

La piscina solo da que problemas.

Yo iba mucho allí. Al principio me daba envidia. Luego ya no.
Pues cambias el cable y punto.

El mantenimiento que tiene cualquier parterre

Tienes aunque sea 20m2 de jardín y ya eres un esclavo del cortacesped. Todos los domingos a pasarte varias horas segando, o a la que te descuidas aquello se convierte en la selva

Yo me considero una persona flatulenta soy productor de gas y siempre gano a mi vecino y vecina no hay que ser machista en calidad y en cantidad me tienen Nvidia

Taluec

Pues la enfermedad tiene miles de años, porque las ciudades no se han inventado ahora y no paran de crecer.

El mantenimiento que tiene cualquier parterre

Tienes aunque sea 20m2 de jardín y ya eres un esclavo del cortacesped. Todos los domingos a pasarte varias horas segando, o a la que te descuidas aquello se convierte en la selva
Si eres un esclavo por tener 20 metros de jardín ya me dices el tipo de flojo y tarado mental que eres.....
Por cierto, que tal te va alquilando tus pisitos?? Siempre que alguno justifica lo bueno que es porque lo vende. En tu caso, de forma confirmada.

Volver