morethanafeeling
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2011
Los que vivimos en pisos tenemos una enfermedad que se llama pobreza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En otro capitulo jablare de los ingenieros de calefacciones, panico a cortar cuatro troncos sera el título.Historia parecida a la mía pero, a la vez, distinta.
También casa con terreno de nacimiento, como quien dice. Construcción que no se hizo del todo bien y origen de muchos males posteriores que fueron saliendo con los años. Ya de shortino recuerdo días y días arreglando X cosa con mi progenitora y padre sólo para que algunos días después se te jodiera Y cosa. Herramientas, trastos y cachivaches por todos lados.
Un frío en invierno de huevones. De andar por la casa con forro polar y desayunar con 10-12 grados en la cocina. Era eso o meter todos los meses cientos de euros en gasoil para calentar la casa, cosa que igualmente sería quemar el dinero pues te entraba frío por todos los lados. En primavera y verano, múltiples líos con el jardín y el riego y la piscina. Un no parar. Un día escribiré un libro. Si en vez de haber mamado eso desde nacimiento me hubiera topado con eso de adulto me habría costado un triunfo.
Y mira, a pesar de todo ahora que estoy prostituyéndome por un cuenco de arroz y viviendo en un piso Pacodemier, lo echo muchísimo de menos.
Una casa bien construida, sin pijerías innecesarias, y sabiendo dónde te metes no tiene por qué ser un chorreo de dinero y esfuerzo. Pero eso lleva experiencia.
puñeteros pisos.
La jodienda es vivir en una colmena y tener que comer el coche para ir al polígono.vivir sin usar coche a diario
manda