A los que os gusta vivir en pisos teneis una enfermedad mental.

Historia parecida a la mía pero, a la vez, distinta.

También casa con terreno de nacimiento, como quien dice. Construcción que no se hizo del todo bien y origen de muchos males posteriores que fueron saliendo con los años. Ya de shortino recuerdo días y días arreglando X cosa con mi progenitora y padre sólo para que algunos días después se te jodiera Y cosa. Herramientas, trastos y cachivaches por todos lados.

Un frío en invierno de huevones. De andar por la casa con forro polar y desayunar con 10-12 grados en la cocina. Era eso o meter todos los meses cientos de euros en gasoil para calentar la casa, cosa que igualmente sería quemar el dinero pues te entraba frío por todos los lados. En primavera y verano, múltiples líos con el jardín y el riego y la piscina. Un no parar. Un día escribiré un libro. Si en vez de haber mamado eso desde nacimiento me hubiera topado con eso de adulto me habría costado un triunfo.

Y mira, a pesar de todo ahora que estoy prostituyéndome por un cuenco de arroz y viviendo en un piso Pacodemier, lo echo muchísimo de menos.

Una casa bien construida, sin pijerías innecesarias, y sabiendo dónde te metes no tiene por qué ser un chorreo de dinero y esfuerzo. Pero eso lleva experiencia.

puñeteros pisos.

Me alegra ver que algunos aun en estos tiempos tan oscuros conservan unos estandares minimos de razon.

1-Una familia de cuatro personas necesita de 300 m2 para tener una vida digna, a la manera de las casas de pueblo de antaño.
Es un articulo recogido en la constitucion, lo de la vivienda digna.
De lo contrario tienes que oir a otro miembro de la familia (generalmente tu padre) como revienta el retrete.
Eso es poco menos que vivir como los animales.
El baño ha de estar separado de las otras estancias lo suficiente como para que el que quiera hacer de cuerpo no se le oiga, ni sea evidente que ha estado haciemdo al tener que cruzar cerca, obligado por la pequeñez y de la infravivienda.
Parece mentira que estas cosas haya que decirlas.

2-Un hombre sin taras mentales tiene inquietudes, necesita por lo menos un trastero para guardar su maquinaria y su herramienta, si conserva algo de hombria tendra herramienta, la hombria es proporcional a las herramientas que tiene.
En un piso es imposible hacer nada mas que estar en el sofa tirado todo el dia como un guiñapo.
Luego salen con la bicicleta vestidos como si estuvieran en el giro de italia a no hacer otra cosa mas que estorbar, porque no han enfocado la energia en algo productivo el resto del dia.
Malgastan su energia acumulada en dar vueltas en circulos y a ninguna parte con su bicicleta esperando que llegue el momento de volver a casa para tirarse en el sofa y cuando llegue la noche y este todo en silencio dar su concierto nocturno.
Obviamente oir las micciones ajenas, sobre todo las femeninas tambien nos son desagradables a los que no entramos dentro de ese club de besugos.

Historia parecida a la mía pero, a la vez, distinta.

También casa con terreno de nacimiento, como quien dice. Construcción que no se hizo del todo bien y origen de muchos males posteriores que fueron saliendo con los años. Ya de shortino recuerdo días y días arreglando X cosa con mi progenitora y padre sólo para que algunos días después se te jodiera Y cosa. Herramientas, trastos y cachivaches por todos lados.

Un frío en invierno de huevones. De andar por la casa con forro polar y desayunar con 10-12 grados en la cocina. Era eso o meter todos los meses cientos de euros en gasoil para calentar la casa, cosa que igualmente sería quemar el dinero pues te entraba frío por todos los lados. En primavera y verano, múltiples líos con el jardín y el riego y la piscina. Un no parar. Un día escribiré un libro. Si en vez de haber mamado eso desde nacimiento me hubiera topado con eso de adulto me habría costado un triunfo.

Y mira, a pesar de todo ahora que estoy prostituyéndome por un cuenco de arroz y viviendo en un piso Pacodemier, lo echo muchísimo de menos.

Una casa bien construida, sin pijerías innecesarias, y sabiendo dónde te metes no tiene por qué ser un chorreo de dinero y esfuerzo. Pero eso lleva experiencia.

puñeteros pisos.
En otro capitulo jablare de los ingenieros de calefacciones, panico a cortar cuatro troncos sera el título.
Mejor estar pagando por pasar frio.

Ahora ser pobre es tener una enfermedad mental.
Menuda estultoidad de hilo

Uno vive dónde puede, no dónde quiere.
Y no siempre coincide.

Volver