HumanaeLibertas
GlobalistasAlParedón
- Desde
- 9 Feb 2021
Mentalidad esclava total.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser presidente de una comunidad de vecinos grande da MUCHO menos trabajo que tener un adosado.Que a estas alturas…con el sentido cívico del español medio…con gastos mensuales por nada…ascensores pedorreados…deprimentes plazas de garaje ínfimas…derramas…reuniones…cargos…
…Que aún se pueda valorar vivir en una colmena…tiene su cosa.
Un vecino mío del bajo tiene una terraza enooooorme, esquinera, del tamaño de dos canchas de basket.El mantenimiento que tiene cualquier parterre
Tienes aunque sea 20m2 de jardín y ya eres un esclavo del cortacesped. Todos los domingos a pasarte varias horas segando, o a la que te descuidas aquello se convierte en la selva
Las ciudades tienen miles de años, los pisos no. Son un invento paco para indigentes mentales y analfabetos.Pues la enfermedad tiene miles de años, porque las ciudades no se han inventado ahora y no paran de crecer.
Un vecino mío del bajo tiene una terraza enooooorme, esquinera, del tamaño de dos canchas de basket.
Al principio lo dejo todo de jardín. Se lo preparó un paisajista, muy bonito todo, pero como no hacía nada, cada año tenía que volver el tipo a rehacerselo otra vez.
Al tercer año o así asfaltó todo, dejando una línea estrecha de tierra en 60 cm de ancho y unos 10 metros de largo para tener 4 plantas y a correr.
La tierra o te la cuida otro, o es un trabajo a tiempo completo.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En la Roma de hace 2000 años eran casi todo bloques de pisos.Las ciudades tienen miles de años, los pisos no. Son un invento paco para indigentes mentales y analfabetos.
Hay pisos y pisos....joer, mi ex tiene un piso de 300M y la verdad, menos césped tiene de todo.La gente vive donde puede, no donde le gustaría de verdad y si en nuestras ciudades se decidió construir bloques pues es lo que hay; si en Madrid todo el mundo tuviese su casita con parcela la periferia llegaría a Soria y nos quejaríamos de que al trabajo se tardaría un huevo y que o mejor serían los bloques con piscina. En Madrid, por ejemplo, la casa con parcela o te vas a vivir a tomar por ojo ciego o te compras un chalet en El Viso( muy económicos) para dar vueltas alrededor de la casa en el metro de anchura que te queda. Si la parcela es grande, ya tienes que irte a zonas donde necesitas el coche para casi todo.
Por otro lado, mantener un bloque de pisos decente tambien es caro, tienes unos gastos fijos bastante elevados de comunidad; el conserje, ascensores, calefacción central, derramas y son INELUDIBLES, pues decide la junta de vecinos. De hecho, mi piso de Madrid decidí venderlo porque no me compensaba tener un piso vacío con esos gastos para ir 20 dias al año. Y mi casa actual es un pozo sin fondo, pero disfruto con ello y es mi medio de vida, cultivo la tierra y hay muchos gastos pero también me aportan disfrute y dinero; un piso no . Salvo averías , decides si gastas mas o menos. Pero no soportar una reunión de vecinos es la autentica salud. Hay una frase que dice que "toda finca es susceptible de mejora hasta la ruina total del propietario". Este es mi lema. Si llega el momento de la ruina, os lo haré saber y defenderé el zulo sin ascensor en Lavapiés.
Tiene piscina, huerto, arboles, pajaros, sol, luna y estrellas?Hay pisos y pisos....joer, mi ex tiene un piso de 300M y la verdad, menos césped tiene de todo.