noticiesiprofecies
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2015
Mi gata, en cambio, estaba, estábamos, en una casa de un pueblecito muy pequeño (180 habitantes), en Francia. Aunque yo me iba y en la casa no quedaba nadie más que ella (vivía solo), le dejaba la puerta que daba al patio interior abierta, de modo que podía salir al patio, trepar hasta lo alto de la pared y de ahí saltar al campo a darse una vuelta, cosa que solía hacer. Luego, al regresar yo a casa, la llamaba y regresaba corriendo por donde se fue.Me moría de pena cada que vez que mi perro me veía coger el abrigo y se ponía a mirar con los ojos abiertos y las orejas levantada moviendo la cola a toda velocidad en tensión absoluta... Le tenía que decir... noooo... lo siento... Satán no nos vamos, tengo que ir a una movida mía, lo siento... Le tenía que dar explicaciones de la pena que me daba y le acariciaba y abrazaba, se me partía el corazón. Pobres perros torturados en los pisos de cosa, lo trajo mi hermano mayor y vivió 15 años desde que éramos pequeños, cuando se murió fue muy duro. Pero no se deben tener perros en pisos ni ciudades.