¿A los perros les ayudan los jerseys y anoraks que ahora les ponen todas las dueñas?

Mi familia tiene perro y en INVIERNO sale con ropa por PRESCRIPCIÓN VETERINARIA. Para él lo de vestirse es una fiesta, se queda quieto encantado porque sabe que toca calle (aunque en invierno se vuelve vago y casi ni quiere salir, que le molesta el frío, y el mismo perro quiere volver corriendo a casa en cuanto mea)

Es fácil: salen de un sitio muy caliente a un sitio frío y no es lo mismo que los animales que viven en la naturaleza con temperaturas más estables. No digamos como el perro sea de los de sistema respirarorio delicado.

¿Y por qué se lo adjudicas a las mujeres si los hombres también les ponen ropa?

cada vez hay mas perros en los centros comerciales.

¿¿La ley de Bienestar animal no se podria aplicar a esta incomodidad de los animales a estar en espacios cerrados?

Hay ruidos, luces, y olores a productos de limpieza... y si el perrito no se aguanta, pues deberia primar los derechos de los trabajadores, no figura en las funciones del personal de los Centros Comerciales la limpieza de heces caninas.
Y escaleras mecanicas, que la gente es iluso y no saben que son unas autenticas picadoras de carne y cualquier dia se lleva la pata de un perro, porque esta pensadas para subir humanos. Y claro para ostrar al dueño por llevarlo a un centro comercial donde el perro puede orinar,defecar o molestar a otras personas y despues por hacer que suba por la escalera mecánica.

Al perro le molesta, lo siente como algo extraño que le agobia, pero es igual, los amaperros no se los colocan por el bienestar de los chuchos sino para ellos aparentar virtud y llamar la atención: eh miradme que güena que soy con mis animalicos que les pogo una cosa encima para que no pasen frío.

DEPENDE DE QUÉ PERRO. No adjudiques a todos los mismos gustos porque no es así. Hay perros que hasta que se quedan dormidos mientras los visten(al de mis padres le pasa eso, es como vestir a un osito de peluche), y pasarían el día entero con ropa encantados de la vida.

¿Alguien tiene perro y puede opinar si su perro tiene menos frío o lo que sea con los puñeteros jerseys y anoraks que ahora les ponen todas las mujeres a sus hijos peludos?

A mí me parece que van equipados perfectamente contra el frío y la lluvia con esa pelambrera impermeable que los mantiene aislados de todo lo que pase.

@perrosno
A un perro pequeño de pelo corto, como los chihuahua, les viene muy bien.

Tengo un perro pequeño de pelaje fino pasando las noches a -5 graos o más. No se queja, de momento. Asi que podemos decir que los perrhijos de las charos estan más mimados que yo con mi descapotable

A mí me parece que van equipados perfectamente contra el frío y la lluvia con esa pelambrera impermeable que los mantiene aislados de todo lo que pase.
Ojalá estuviesen aislados de su entorno, porque a mí no me lo parece:

1704837126528.png

Los perros al salir por la calle deberían ir metidos en una jaula de cristal con ruedas arrastrada por su humano. De cristal para que el perro pudiese ver el entorno, pero que no pudiese en la vía pública asustar, mearse, oírle ladrar, soltar, etc.

Mi cortesana es una ratonera mallorquina, tiene ya 11 años y medio y el pelo corto y viviendo en el Norte con este clima tan húmedo y frío le ponemos un abrigo impermeable para salir, porque ya ya va notando los achaques de la edad. En casa, eso sí, no lleva ropa pero vive debajo de la manta. En casos de perros mayores no veo mal la ropa, pero ponerles camisetas de tirantes en verano como he visto alguna vez, ya me parece una frikada del dueño.

Mas les ayudarán a todos estos tarados del jersecito y/o el carrito de bebealimaña, cuando les inscriban en la universidac, eso llegará no tardando mucho. Panda de sunorcs son. roto2

Mas les ayudarán a todos estos tarados del jersecito y/o el carrito de bebealimaña, cuando les inscriban en la universidac, eso llegará no tardando mucho. Panda de sunorcs son. roto2
JAJAJAJ. Te estalla la vena del cuello ten cuidado.

Es un gran negocio, pero diceeeen que al tenerlos en casa con calefacción pierden ese abrigo natural que tienen.... sea como fuere, genera beneficios e IMPUESTOS.

Mi cortesana es una ratonera mallorquina, tiene ya 11 años y medio y el pelo corto y viviendo en el Norte con este clima tan húmedo y frío le ponemos un abrigo impermeable para salir, porque ya ya va notando los achaques de la edad. En casa, eso sí, no lleva ropa pero vive debajo de la manta. En casos de perros mayores no veo mal la ropa, pero ponerles camisetas de tirantes en verano como he visto alguna vez, ya me parece una frikada del dueño.
Yo tuve un pequinés que murió con 12 años y nunca llevó historias de esas.
Vivo en Castilla la Vieja donde hace más frío que dinero nos han robado los gente de izquierdas.

perro […] Para él lo de vestirse es una fiesta, se queda quieto encantado porque sabe que toca calle
Los gatos también asocian abrigo con calle. Lo digo porque tenía una gata. Cuando estábamos en casa, a la que yo cogía el abrigo, la gata se ponía ojiplática, sin moverse, seria, como diciendo:

—¿Te vas? ¿Me dejas sola?

1704926888679.png

Los gatos también asocian abrigo con calle. Lo digo porque tenía una gata. Cuando estábamos en casa, a la que yo cogía el abrigo, la gata se ponía ojiplática, sin moverse, seria, como diciendo:

—¿Te vas? ¿Me dejas sola?
Me moría de pena cada que vez que mi perro me veía coger el abrigo y se ponía a mirar con los ojos abiertos y las orejas levantada moviendo la cola a toda velocidad en tensión absoluta... Le tenía que decir... noooo... lo siento... Satán no nos vamos, tengo que ir a una movida mía, lo siento... Le tenía que dar explicaciones de la pena que me daba y le acariciaba y abrazaba, se me partía el corazón. Pobres perros torturados en los pisos de cosa, lo trajo mi hermano mayor y vivió 15 años desde que éramos pequeños, cuando se murió fue muy duro. Pero no se deben tener perros en pisos ni ciudades.

Volver