¿A los perros les ayudan los jerseys y anoraks que ahora les ponen todas las dueñas?

Powązk

Cuñado nija
Desde
5 Dic 2023
¿Alguien tiene perro y puede opinar si su perro tiene menos frío o lo que sea con los puñeteros jerseys y anoraks que ahora les ponen todas las mujeres a sus hijos peludos?

A mí me parece que van equipados perfectamente contra el frío y la lluvia con esa pelambrera impermeable que los mantiene aislados de todo lo que pase.

@perrosno

Al perro le molesta, lo siente como algo extraño que le agobia, pero es igual, los amaperros no se los colocan por el bienestar de los chuchos sino para ellos aparentar virtud y llamar la atención: eh miradme que güena que soy con mis animalicos que les pogo una cosa encima para que no pasen frío.

¿Alguien tiene perro y puede opinar si su perro tiene menos frío o lo que sea con los puñeteros jerseys y anoraks que ahora les ponen todas las mujeres a sus hijos peludos?

A mí me parece que van equipados perfectamente contra el frío y la lluvia con esa pelambrera impermeable que los mantiene aislados de todo lo que pase.

@perrosno
Ayuda especialmente a los que son pequeños y de pelo corto. Cuando se hacen mayores, también.

cada vez hay mas perros en los centros comerciales.

¿¿La ley de Bienestar animal no se podria aplicar a esta incomodidad de los animales a estar en espacios cerrados?

Hay ruidos, luces, y olores a productos de limpieza... y si el perrito no se aguanta, pues deberia primar los derechos de los trabajadores, no figura en las funciones del personal de los Centros Comerciales la limpieza de heces caninas.

Mi vecino tiene un galgo jubilado y con artrosis, y en invierno le calza un jersey. Aquí el frío es húmedo, y el pobre lo pasa mal.

Al perro le molesta, lo siente como algo extraño que le agobia, pero es igual, los amaperros no se los colocan por el bienestar de los chuchos sino para ellos aparentar virtud y llamar la atención: eh miradme que güena que soy con mis animalicos que les pogo una cosa encima para que no pasen frío.

cierto, a ver si hay estudios que lo demuestren.

Pero lo que digan los científicos, me parece que a los de PACMA y veganos les parecen de derechass..

Los perros que se tienen en un piso / casa no tienen la capa de grasa-cosa de los perros que están al natural así que sí les viene bien. Además algunos odian mojarse.

Yo hablo desde mi experiencia.

Tengo un perro mediano cruce entre podenco y bodeguero, tiene un pelo muy corto y muy poca grasa subcutánea, es un perro adaptado y seleccionado para cazar roedores y fieras en las bodegas por lo que es un perro muy nervioso y ágil, musculado y con poca protección contra el frío.

La verdad es que al pobre chucho no le agrada nada cuando la parienta le pone el anorak, pero objetivamente puedo decir que en estos días que hiela cuando lo sacamos a la calle hace el Gandhi (resistencia pasiva) y no se mueve en otra dirección que la vuelta al hogar.

Con que ya me diréis que hacemos si no se le pone un jersey o anorak perruno. Directamente se niega a salir.

La verdad es que al pobre chucho no le agrada nada cuando la parienta le pone el anorak,
JAJAJAJAJA
pero objetivamente puedo decir que en estos días que hiela cuando lo sacamos a la calle hace el Gandhi (resistencia pasiva) y no se mueve en otra dirección que la vuelta al hogar.

Con que ya me diréis que hacemos si no se le pone un jersey o anorak perruno. Directamente se niega a salir.

Pues que haga pis y vuelta a casa con peli y mantita, ponedle 101 dálmatas, la dama y el vagabundo, etc.

Volver