biolton
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2008
Me cuesta creer que se iniciara un tratamiento experimental sin signos de empeoramiento o gravedad claros. Por otra parte y visto el número de decesos en gente con patología múltiple y edad avanzada como el que describes, que siguen ocurriendo a diario y con otros tratamientos diferentes, ¿No crees posible que lo que viste fue la evolución propia de un caso de el bichito y no una toxicidad a un fármaco? Lo siento pero me parece que haces presunciones y acusaciones muy a la ligera. En el inicio del la esa época en el 2020 de la que yo le hablo palos de ciego si han habido. Como error me parece el encierro total inicial. Lógico por otra parte con una enfermedad nueva y datos falsos provenientes de China.Hasta ese punto no creo que se haya llegado. Tiene que haber cierta sintomatología respiratoria.
De todas formas, te cuento un caso de Marzo 2020. Juzga tu mismo:
Paciente de 70 y largos con problemas previos de Hipertensión, Insuficiencia Cardiaca, Insuficiencia Renal.
Ingresado a primeros de Marzo por Insuficiencia Cardiaca descompensada.
Tras dos semanas, mejoría notable, el paciente pasea sin esfuerzo por su cuarto, va al baño, respira con normalidad.
He aquí que se llega un protocolo y se decide "testear" a todos los ingresados del hospital.
Sus familiares ya no podían verlo desde hace pocos días. El paciente DA POSITIVO.
Se informa a la familia del positivo y se les dice (telefónicamente) que dada la gravedad del bichito van a administrarle un fármaco experimental.
Al día siguiente se informa a la familia de que el paciente empieza con problemas respiratorios.
Al día siguiente se informa a la familia de un empeoramiento progresivo
Al día siguiente se informa a la familia de que está muy mal, y de que si sigue sin responder al tratamiento van a tener que sedarlo.
Al día siguiente lo sedan.
A las pocas horas DEP.
Veo que también dudas de la efectividad de la quimioterapia. Sigues sin responder acerca de tus dudas sobre el tratamiento de la sífilis...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk