individualina
haber hesitado
- Desde
- 15 Ago 2014
- Mensajes
- 1.394
- Reputación
- 5.168
El destrozo es inimaginable. Piensa que tras cada positivo -muchos de ellos asintomáticos-, viene una reacción en cadena: desde el Centro de Salud se activa la busqueda estrecha de contactos del positivo de las últimas 48 horas, como mínimo.
Todos esos contactos son instados a realizarse el test.
De ese cribado surgirá algún nuevo positivo, quizas ninguno, o quizas varios.
A esa nueva hornada de positivos se le vuelve a requerir los contactos de las ultimas 48 horas, con sus consiguientes nuevos PCR.
Se está generando así en muchas personas una ansiedad extra, que se suma al estrés continuo provocado por medios de comunicación. ¡Que llevamos un año, jorobar! No es ninguna broma
Un estrés en el que la persona siente amenazada su vida durante periodos tan prolongados de tiempo tiene consecuencias muy perjudiciales para la salud, y origina (per se) síndromes de desintoxicación del organismo, entre ellos síndromes catarrales/gripales. El impacto en las personas que se reconocen a sí mismas como "de riesgo", es mucho mayor.
Es un sistema perverso, que de haberse llevado a cabo en temporadas pasadas con la gripe, habría desembocado en la mayor epidemia de gripe -en términos de incidencia- de todos los tiempos.
Gracias por el hilo!!
Una cuestión: con los chorrocientosmil positivos que salen a base de hacer PCR a todo dios, sabes si hay algún organismo/agencia/institución/grupo de especialistas que con esas cifras de PCRs y de muertos se haya dignado a recalcular la peligrosidad ede ese bichito??
Porque todo cristo está infectado sin síntomas y cada vez hay más. Como cada vez hay menos muertos, no debería alguien recalcular cuánto de peligroso realmente es el bichito??
Porque yo haciendo cuentas, según aumentan los PCRs positivos pero manteniendo los muertos prácticamente sin nuevas olas, me da que según pasa el tiempo las tasas de mortalidad baja y bajan... hasta el punto de que ni es esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni es nada.
No es que no crea en el bichito, es que son matemáticas.