A día de hoy Decathlon es un erial en la sección fitness. ¿Dónde comprar material sin que sea un robo?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Me pasé por el decathlon pensando en comprar unas pesas rusas y un balón de pilates. Pues no había prácticamente nada. Ni balones, ni pesas, ni mancuernas, ni nada. Apenas quedaban agarres para las poleas.

También me interesaba el pedaleador Paco que tienen para hacer ejercicio sin moverte de la silla. Pero sólo quedaba el de exposición.

Por internet comprar material de gimnasio es bastante estafa. He llegado a ver mancuernas de 5kg por 50€ y cosas así. En Decathlon había de 10kg por 20€. Cosa que online no ves esos precios ni parecido, pero claro, todo agotado.

¿Dónde se puede comprar material sin que sean precios absurdos?.

Decathlon tiene poco stock porque la gente se esta montando gims caseros, pero va reponiendo poco a poco. Tienes que andar abil, viendo disponibilidad en tiendas, comprando online, y mirando en walapop. mirá si hacen el trocalton, la tienda de segunda mano que montan en los aparcaderos.

Lo refloto. Ya no pasa sólo en esa sección, también en otras. Hay mucha gente enfadada porque ya no traen tantas cosas como antes. El truco es estar pendiente en la web y pedirlo para recoger nada más esté. Pero da imagen de poca seriedad, porque hay gente que le han cancelado los pedidos estando en stock online.

Ayer me pasé por uno a comprar una mochila y la sección de bicis estaba casi desierta. Sólo quedaban las más caras.

Lo refloto. Ya no pasa sólo en esa sección, también en otras. Hay mucha gente enfadada porque ya no traen tantas cosas como antes. El truco es estar pendiente en la web y pedirlo para recoger nada más esté. Pero da imagen de poca seriedad, porque hay gente que le han cancelado los pedidos estando en stock online.

Ayer me pasé por uno a comprar una mochila y la sección de bicis estaba casi desierta. Sólo quedaban las más caras.
La parte de ciclismo igual, desértica. Escuche a un vendedor decirle a un forero que en 15 días se empezaba a regularizar la situación.

Pregunte por teléfono, lo que no hay en unos, lo tienen en otros.

Volver