Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me pone nerviosisimo...
Seguro que sere el deudor numero 3 000 000 ¿Que dira la gente de mi?
¿Pensais que me pondran en el telediario entre los mas buscados?
Me la han puesto porque dicen que no he cumplido la permanencia y que me dieron un movil, pero lo cierto es que me ha dado un servicio frutapenico, con lo que ellos han sido los primeros en incumplir.
Mientras luego no abras cien hilos llorando porque te frien a llamadas las 24 horas, ya esta bien.
Estás diciendo que te han demandado definitivamente? Está realmente en un juzgado?
Aporta más datos, compañía, cuantía de la deuda...
Yo tengo deudas tanto con timofónica como con cosastar y no pasa nada, una de ellas supera los 400 eur, amenazan y amenazan.. pero no pasa nada, no les compensa.
Por cierto yo fuí la primera persona en ganarle un juicio a Euskaltel telefonía fija, según me dijo el abogado de esta operadora
Entonces ayer recibo ya la carta de un abogado de mi ciudad que dice "se te han acabado las oportunidades, que sepas que te vamos a demandar"...y en la parte de abajo del folio me pone el numero de cuenta y la cantidad...
Esa es la historia...
Crea la Plataforma de Afectados por la Telefonía y manifiéstate por las calles de tu ciudad. Pide que entregando el móvil te perdonen la deuda o, si no, que te la paguemos con los impuestos que pagamos los demás.