¿A alguien timofonica-cosastar le ha puesto una demanda por impago?

sigoglas

Madmaxista
Desde
23 Nov 2012
Me la han puesto porque dicen que no he cumplido la permanencia y que me dieron un movil, pero lo cierto es que me ha dado un servicio frutapenico, con lo que ellos han sido los primeros en incumplir.

No hay problema. ¡Dación!

iphone_roto.jpg

Te meterán en el ASNEF y te llegarán periódicamente cartas amenazando con un juicio (monitorio) que nunca iniciarán.

Eso me pone nerviosisimo...

Seguro que sere el deudor numero 3 000 000 ¿Que dira la gente de mi?

¿Pensais que me pondran en el telediario entre los mas buscados?

Eso me pone nerviosisimo...

Seguro que sere el deudor numero 3 000 000 ¿Que dira la gente de mi?

¿Pensais que me pondran en el telediario entre los mas buscados?

Pues alguien quedaría que sí que pagase, para que haya podido cobrar el Urdanga del Rin.

Me la han puesto porque dicen que no he cumplido la permanencia y que me dieron un movil, pero lo cierto es que me ha dado un servicio frutapenico, con lo que ellos han sido los primeros en incumplir.

Estás diciendo que te han demandado definitivamente? Está realmente en un juzgado?
Aporta más datos, compañía, cuantía de la deuda...
Yo tengo deudas tanto con timofónica como con cosastar y no pasa nada, una de ellas supera los 400 eur, amenazan y amenazan.. pero no pasa nada, no les compensa.
Por cierto yo fuí la primera persona en ganarle un juicio a Euskaltel telefonía fija, según me dijo el abogado de esta operadora

Cuando te llamen para preguntar si eres tu y tal vez reclamarte la presunta deuda les dices:

"Soy la mujer de la limpieza, un momento les paso ..."

Pones el teléfono al lado de la cadena de música con música .. y al cabo de dos horas cuelgas.

Mientras luego no abras cien hilos llorando porque te frien a llamadas las 24 horas, ya esta bien.

Estás diciendo que te han demandado definitivamente? Está realmente en un juzgado?
Aporta más datos, compañía, cuantía de la deuda...
Yo tengo deudas tanto con timofónica como con cosastar y no pasa nada, una de ellas supera los 400 eur, amenazan y amenazan.. pero no pasa nada, no les compensa.
Por cierto yo fuí la primera persona en ganarle un juicio a Euskaltel telefonía fija, según me dijo el abogado de esta operadora

Si, tienes razon , me he explicado de pena.

Primero me mandaron a una agencia de cobro de jovenlandesesos; no les hice puñetero caso, me estuvieron llamando a todas horas y como deje de cogerles el telefono se cansaron.

Luego me tras*firieron a otra, esta me llamaba menos, pero seguia dando el ******, me mandaban cartitas todas eran de lo mismo ·ultima oportunidad, te quedan 5 dias para pagar...sino te demandaremos..." yo ni puñetero caso...

Me mandan cartas de una tercera (las otras dos dejan de darme el ******) esta tercera me llama y me dice; " que sepas que estas en dos ficheros de jovenlandesesos, si no pagas te demandaremos en los tribunales...."

Yo ni puñetero caso...

Me siguen llamando, siguen con cartitas....

Me pasan a una cuarta....esta me dice por carta..."O pagas en 5 dias -siempre ese plazo, ni 6 ni 4 en cinco dias"...o te demandaremos.....

Entonces ayer recibo ya la carta de un abogado de mi ciudad que dice "se te han acabado las oportunidades, que sepas que te vamos a demandar"...y en la parte de abajo del folio me pone el numero de cuenta y la cantidad...

Esa es la historia...

Entonces ayer recibo ya la carta de un abogado de mi ciudad que dice "se te han acabado las oportunidades, que sepas que te vamos a demandar"...y en la parte de abajo del folio me pone el numero de cuenta y la cantidad...

Esa es la historia...

No preocuparsus. Son pequeños despachos que trabajan a comisión de las cantidades recuperadas. Las operadoras dan estos cobros por perdidos, el despachito se hace cargo por si cae alguna migaja, mandan sus cartas intimidatorias por correo ordinario y sello ensalivado (ni certificado ni burofax) y a cruzar los dedos. Saben de antemano que el hipotético juicio lo tienen perdido.
Pues eso, ni caso.

Crea la Plataforma de Afectados por la Telefonía y manifiéstate por las calles de tu ciudad. Pide que entregando el móvil te perdonen la deuda o, si no, que te la paguemos con los impuestos que pagamos los demás.

Eso es...me la han manadado con la fisonomia de las citaciones de juzgado solo que es de un despacho de abogados...

Crea la Plataforma de Afectados por la Telefonía y manifiéstate por las calles de tu ciudad. Pide que entregando el móvil te perdonen la deuda o, si no, que te la paguemos con los impuestos que pagamos los demás.

No pienso entragar nada, ellos me dejaron sin telefono (por su culpa y por una confusion de ellos como mas tarde me reconocieron) asi que no pienso pagarles ni devolverles nada, ellos no cumplieron el contrato y yo en consecuencia tampoco voy a hacerlo.

Son unos sinverguenzas

Volver