Preparacionismo: 80000 euros un vag 2.0 tdi, me lo quitan de las manos...

Desde
15 Mar 2020

Ya viene con chispazo, póngame 2 oiga... es acojonante estás versiones con motores pequeños ceporras de cajas alemanas costaban 40000 euros hace 10 años, y lo peor... con el mismo motor...

Esto ya es ridículo, los euros parecen billetes del Monopoly y no hacen más que coches de cosa.

Qué ardor de estomago me da la nomenclatura nueva de Audi que no entiende ni su querida progenitora.

Llamándose 40 TDI me esperaría un V8 4.0 bajo el capó. No tienen puñetero sentido los numeritos ésos y nadie los entiende.

¿Tan difícil es llamarlo 2.0 TDI? No me jorobes.

Ya viene con chispazo, póngame 2 oiga... es acojonante estás versiones con motores pequeños ceporras de cajas alemanas costaban 40000 euros hace 10 años, y lo peor... con el mismo motor...

Esto ya es ridículo, los euros parecen billetes del Monopoly y no hacen más que coches de cosa.
Dime un coche nuevo con un motor medio en condiciones a buen precio. Yo no lo encuentro. Todas las plladas que quieras pero los motores cosas y encima al final de los artículos

Qué ardor de estomago me da la nomenclatura nueva de Audi que no entiende ni su querida progenitora.

Llamándose 40 TDI me esperaría un V8 4.0 bajo el capó. No tienen puñetero sentido los numeritos ésos y nadie los entiende.

Es para engañar porque la gente no tiene ni fruta idea... es muy cutre llevar semejante barco y que ponga eso, si le llamasen asi mucha más gente se daría cuenta de que le están timando.

80.700 euros y trae todo tipo de chorradas menos motor...

Última edición:

Si no tienw el freno de mano puesto, lo mismo echa a andar solo, que ahora casitodo son automáticos, y se cae en el muelle que tiene detrás, y eso a las pilas alcalinas de mando de la tele que lleva, no le hace ningun bien

Dime un coche nuevo con un motor medio en condiciones a buen precio. Yo no lo encuentro. Todas las plladas que quieras pero los motores cosas y encima al final de los artículos
Mazda 3 en 5p o en 4p.
2-mazda3-2-5-s-carbon-edition-hatchback-1638468007.jpgmazda-3-sedan-3240296.jpg

Sin excesivas pantallas y cosas.
full.jpgfull.jpgfull.jpg

Un 2.0 gasolina de 122, 150 o 186CV, con un peso de unos 1360kg, y lo puedes tener con tracción integral.

eso es lo que quieren que pienses...

Los langostas los compran como churros con dinero del futuro vía deuda que pagaréis remando hasta los 75 años...JUASJUASJUAS

Y lo sabéis

Mañana a reeeeeeeeeeeemar

Skoda ha dejado de fabricar los Mhev como el mío, que es un octavia de 150 caballos que va muy bien en carretera, con buena aceleración y consumo contenido. Y mucha fuerza en las subidas. Ahora toda la gama los hay 1.5 de gasolina y 150 caballos pero sin hibridación ligera a precios más o menos viables como el Kamiq, Scala, Fabia o el Octavia que sí sale más caro.

si le llamasen asi mucha más gente se daría cuenta de que le están timando.

Timos en la historia de la automoción hay algunos buenísimos. Mi favorito son los demorados que piensan que llevan un Jaguar y van con un triste y plasticoso Ford por la vida. Tremendísimo owned.

1200px-2007_Jaguar_X-Type_%281%29.jpg

Da pena solo mirarlo, pobrecillo. De las llantas mejor ni opino.

Luego ya si quieres el timo megapremium, tienes el Rolls de 20 millones que te ofrece un excelente juego de cubertería y cristalería para que puedas comerte las albóndigas en el campo. Delirante.

Es para engañar porque la gente no tiene ni fruta idea... es muy cutre llevar semejante barco y que ponga eso, si le llamasen asi mucha más gente se daría cuenta de que le están timando.

80.700 euros y trae todo tipo de chorradas menos motor...
Yo también lo he visto. A3 que ponen 3.5 etc. ¿A que corresponde esa tontería?

Mazda 3 en 5p o en 4p.
Ver archivo adjunto 1940666Ver archivo adjunto 1940667

Sin excesivas pantallas y cosas.
Ver archivo adjunto 1940668Ver archivo adjunto 1940669Ver archivo adjunto 1940670

Un 2.0 gasolina de 122, 150 o 186CV, con un peso de unos 1360kg, y lo puedes tener con tracción integral.
Me falta el maletero. Vengo de un Mazda 6, con los últimos se han subido a la parra y encima dicen que no van a seguir fabricándose (bueno sí, en eléctrico para Asia)

Volver