7 miembros y 0 visitantes

había leído "cuanto absorvería"... progenitora mía cómo están las cabezas....:XX::XX:

:XX::XX::XX::XX: de la tuya hablas claro, :XX::XX:



no encuetro la foto de la nariz... pero creo que tu debes una ...:D
 
¿una nariz? ¿yo? ¿por? (me estoy galleguizando por momentos...):XX::XX:
 
¿una nariz? ¿yo? ¿por? (me estoy galleguizando por momentos...):XX::XX:

no, nariz tendrás la tuya...yo iba a subir la mía para ver que era pequeña... pero tu una afoto que no has subido ninguna... madrileño!!! :XX::XX:

eres gato?
 
sí, soy gato y araña..., digo araño... jejeje.

¿fotos? ni loco, no vaya a ser que luego me vaya del grupo y la liemos...:XX::XX:

Internet es un pañuelo y tengo el mismo nick en muchos sitios, así que olvídate de mi foto. Además, para ver un feo... :roto2:
 
sí, soy gato y araña..., digo araño... jejeje.

¿fotos? ni loco, no vaya a ser que luego me vaya del grupo y la liemos...:XX::XX:

Internet es un pañuelo y tengo el mismo nick en muchos sitios, así que olvídate de mi foto. Además, para ver un feo... :roto2:

pero serás cabrón....(modo coña on) el que siempre llora porque no pilla las fotos... :XX::XX::XX: luego dicen que yo soy desconfiada :XX::XX:


ah, bueno pero ese miedo... claro, claro :pienso: qué tienes que ocultar???:XX:


por cierto, siempre me gustaron los feos.. pero no había manera siempre hay competencia :XX::XX:
 
por cierto, hoy creo que es de los días que más gente hay/ había conectada.. estamos la mayoría agazapados... pero porque no dicen algo? o enseñan cacho ...u opinan del tema del día?? :D
 
pero serás cabrón....(modo coña on) el que siempre llora porque no pilla las fotos... :XX::XX::XX: luego dicen que yo soy desconfiada :XX::XX:


ah, bueno pero ese miedo... claro, claro :pienso: qué tienes que ocultar???:XX:


por cierto, siempre me gustaron los feos.. pero no había manera siempre hay competencia :XX::XX:

Es que para mí tendrían que crear una categoría especial y creo que querido líder tiene cosas más importantes que hacer... :D

(mode tirando la caña on) ¿ocultar? Ya sabes que a tí no tengo nada que ocultarte... :XX::XX: (mode tirando la caña off....) :XX::XX:
 
Es que para mí tendrían que crear una categoría especial y creo que querido líder tiene cosas más importantes que hacer... :D

(mode tirando la caña on) ¿ocultar? Ya sabes que a tí no tengo nada que ocultarte... :XX::XX: (mode tirando la caña off....) :XX::XX:

progenitora mía como te levantas hijo...no descansas nunca :XX::XX:



yo me puse el traje formal, ya sabes currar, cara ojo ciego... etc...


dime, que quieres pillar con esa caña? :D
 
progenitora mía como te levantas hijo...no descansas nunca :XX::XX:



yo me puse el traje formal, ya sabes currar, cara ojo ciego... etc...


dime, que quieres pillar con esa caña? :D

Nada, no quiero pillar nada... ¿eso de cara ojo ciego es un piropo hacia mi persona? :XX::XX:
 
Nada, no quiero pillar nada... ¿eso de cara ojo ciego es un piropo hacia mi persona? :XX::XX:

un refriado tampoco??? :XX::XX:

No, hoy tengo la lengua bífida... a estas horas aún no hice nada para rentabilizar mi tiempo..... cara ojo ciego es la mía en modo serio :D

la informática cuando no funciona...como joroba el día :S
 
Yo estoy en oculto (pero no aquí, en todo el foro) y sería un ejemplo de persona foreando aquí cuyo nombre no sale. Si somos varios los que estamos así... no aparecerán los nombres de todos los que estamos.
 
Pues yo tambien estaba en oculto. Recien me he dado cuenta como se hace, pero me ha dado remordimientos y y lo he regresado a normal. o:)
 
Quite hombre... eso sólo lo he visto yo hacer con el tabaco... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

(De lo que se deduce que el tabaco y el alcohol son una dronja más dura que las mujeres... ¿para cuando un hilo "aparheid al ducados" ? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: )

¿¿¿¿QUEEEEEE????
Insensata.
Retráctese ahora mismo o le reporto por este post.

Lo que hay que aguantar....
buho1.jpg
 
Sí, yo también estoy en oculto desde mi regreso del baneo.
No sé... me gustó estar convertido en un fantasma. Tiene su aquello.
 
¿¿¿¿QUEEEEEE????
Insensata.
Retráctese ahora mismo o le reporto por este post.

Lo que hay que aguantar....
buho1.jpg

joeee ya tardásteis en venir en mi ayuda.... ya estaba jugando al extraperlo... esos sustos no ...molan :D
 
Volver