7 miembros y 0 visitantes

Si me dijera que no, tu que tal te apañarias?
Llevo yo el vino y la nata.

uys, fatal. A mí es que el tema CULI-nario... calla, calla.

Si te ves muy necesitado abre un hilo a ver si alguien/a se apunta... :roto2:
 
Yo es que soy más bien de comilonas... contundentes y tal... lo del comiditas, lo dejo para el Adriá y similares...
 
uys, fatal. A mí es que el tema CULI-nario... calla, calla.

Si te ves muy necesitado abre un hilo a ver si alguien/a se apunta... :roto2:

le veo muy tradiccional.... no tema, que no se cambia de bando... por mucho que digan que si :XX::XX:
 
uys, fatal. A mí es que el tema CULI-nario... calla, calla.

Si te ves muy necesitado abre un hilo a ver si alguien/a se apunta... :roto2:

Oño, pues si debes estar flaco.

Si me viera muy necesitado me iria al mcdonalds o al kebab de la esquina a peser de tener sospechas fundadas de que el indio que los hace no se lava las manos despues de miccionar. Pero la necesidad es la necesidad.

Y por el tema de amar, aun no he tenido la necesidad imperiosa de ir a sacar pasta al cajero para irme ipso facto a una casa de pilinguis, gracias a dios.
 
Oño, pues si debes estar flaco.

Si me viera muy necesitado me iria al mcdonalds o al kebab de la esquina a peser de tener sospechas fundadas de que el indio que los hace no se lava las manos despues de miccionar. Pero la necesidad es la necesidad.

Y por el tema de amar, aun no he tenido la necesidad imperiosa de ir a sacar pasta al cajero para irme ipso facto a una casa de pilinguis, gracias a dios.

Quite hombre... eso sólo lo he visto yo hacer con el tabaco... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

(De lo que se deduce que el tabaco y el alcohol son una dronja más dura que las mujeres... ¿para cuando un hilo "aparheid al ducados" ? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: )
 
Quite hombre... eso sólo lo he visto yo hacer con el tabaco... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

(De lo que se deduce que el tabaco y el alcohol son una dronja más dura que las mujeres... ¿para cuando un hilo "aparheid al ducados" ? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: )

ni se te ocurra!!!! insensata... ulisses , lastrade a mi... que vienen las censuradoras con grandes sonrisas y hermosas palabras... pero no os dejéis emabucar..:mad:
 
Quite hombre... eso sólo lo he visto yo hacer con el tabaco... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

(De lo que se deduce que el tabaco y el alcohol son una dronja más dura que las mujeres... ¿para cuando un hilo "aparheid al ducados" ? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: )

Sois la droja mas dura, como dice el de revolver. Cuando mas he deseado ha sido cuando mas lejos he estado alejado de la mujer con la que necesitaba estar. Ya lo creo.
Y he sido fumador.
 
Sois la droja mas dura, como dice el de revolver. Cuando mas he deseado ha sido cuando mas lejos he estado alejado de la mujer con la que necesitaba estar. Ya lo creo.
Y he sido fumador.

Ya lo creo...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x-C3VRd5gPw[/YOUTUBE]
 
Volver