7 miembros y 0 visitantes

Buena pregunta...

Por costumbre, porque no tienen por qué saber qué haces a cada momento(o a veces ni estás ante el ordenador y constaría como media hora mirando un hilo o los privados:8:), etc...
Vaya, como quien prefiere no usar zapatos que hagan ruido y no ir llamando la atención, que no sepan cada momento dónde está, etc...

Y lo prefiero así...por nada en especial. Lo pruebas así y sigues por inercia. Hablo de mi caso , los otros no se...

A mí es que todo eso que tú argumentas como justificación es que me da igual. No tengo nada que esconder y me da igual que piensen que estoy en tal o en cual sitio. (no te estoy criticando, eh?, es sólo lo que opino).

Pero bueno, ya sé por qué cuando me conecto en realidad somos menos a cara descubierta que los que estais enmatojaos.... :D
 
Yo me acostumbré a estar en modo invisible hace años, cuando descubrí que algunos foreros pinchaban en el perfil para fisgonear lo que estabas haciendo en ese momento "Pírricos: mensajería privada" por ejemplo.

eins? eso qué es? :rolleye::8::XX:
 
Lo hare, ya lo creo.... sabia que existia perp no en que consistia.

cagüenla... ¿entonces? ¿me hago yo también invisible? ¿se puede entrar en las duchas de las chicas? Contesta primero a la última pregunta... :XX::XX:
 
Pues yo no me voy a poner en oculto de esos... anda que no es divertido que te vayan persiguiendo, creyendo que como estás en "mensajería privada" estás contestando a alguien, y lo que pasa es que te dejaste la página abierta y estás mirando las subastas de ebay... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Pues si digo que tengo una cámara de fotos que SI necesita una batería (no sabía yo que de no usarlas, las de fotos se descargaban así)...

La música se me da fatal, pero la cocina... ay, lo que relaja la cocina...
 
Volver