7 miembros y 0 visitantes

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.746
Reputación
4.380
Qué raro. No sé por qué, pero si bajo abajo de la página, donde salen los nombres de los que estamos por aquí (subforo privado, recuerdo), aparece que somos 7... pero qué curioso que de los 7, sólo sale el nombre de 3.

¿por qué pasa eso? ¿se puede navegar en oculto? ¿y si el foro es privado, por qué lo haceis, si es que ese es el motivo?

no entiendo nada.
 
Qué raro. No sé por qué, pero si bajo abajo de la página, donde salen los nombres de los que estamos por aquí (subforo privado, recuerdo), aparece que somos 7... pero qué curioso que de los 7, sólo sale el nombre de 3.

¿por qué pasa eso? ¿se puede navegar en oculto? ¿y si el foro es privado, por qué lo haceis, si es que ese es el motivo?

no entiendo nada.

si ese es el motivo... pues yo lo hice un día en el curre.. porque ese verde cantaba mucho...y no volví a activarme... pero si hay foto me pongo verde :D
 
Yo estoy en modo invisible desde que me registré, y la verdad es que no me acuerdo cómo cambiarlo ni tampoco ganas :D
 
si ese es el motivo... pues yo lo hice un día en el curre.. porque ese verde cantaba mucho...y no volví a activarme... pero si hay foto me pongo verde :D

Yo estoy en modo invisible desde que me registré, y la verdad es que no me acuerdo cómo cambiarlo ni tampoco ganas :D

Pero por qué haceis eso? No lo entiendo...:XX::XX: ¿cómo se hace? :XX::XX::XX:
 
yo ahora me veo rojo... jajaja. ¿aceptas mps? jajaja
 
yo ahora me veo rojo... jajaja. ¿aceptas mps? jajaja

:XX::XX::XX: a dónde has ido pues? para estar colorao???:XX::XX:



pero se pueden rechazar, ay dioss que no aprendo ná...cuanto me falta, ufff
:XX::XX:
 
Yo me acostumbré a estar en modo invisible hace años, cuando descubrí que algunos foreros pinchaban en el perfil para fisgonear lo que estabas haciendo en ese momento "Pírricos: mensajería privada" por ejemplo.
 
Yo me acostumbré a estar en modo invisible hace años, cuando descubrí que algunos foreros pinchaban en el perfil para fisgonear lo que estabas haciendo en ese momento "Pírricos: mensajería privada" por ejemplo.

Pero si estas concectado aunque sea en invisible eso se puede saber igual, no?´:pienso:
 
No, si clico sobre tu nick al estar tú en invisible lo que estás haciendo sale en blanco. Tampoco aparece la última vez que te conectaste.

segura, yo tengo clickado en el mío y sale lo que estoy haciendo.... es solo información para mi? :pienso:
 
mira , si pincho yo en el mío
 

Adjuntos

  • perfil2.jpg
    perfil2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 36
Última edición:
segura, yo tengo clickado en el mío y sale lo que estoy haciendo.... es solo información para mi? :pienso:

Perdón, esto no lo había leído. Ando liadilla con las afotos :o

Sí, es sólo información para ti, pero si no estuvieras en modo invisible esa misma información la vería cualquiera.
 
Por defecto deberia poner querido líder a todos en modo invisible, porque de que me sirve a mi estar en modo visible si no puedo ver a los que a mi si me ven?
 
Volver