Georgia Hale
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2008
Los becarios no te preocupes que sabrán más que su jefa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi tener una de esas aunque fuera del peor metal que hay sobre la tierra me haria ilusion.
Que suerte tuvieron, sean o no de oro.
bancolchon romano?? 8:
De donde sacas eso?
Por lo que tengo entendido, a diferencia de otros paises, en Espana no te dan ni las gracias.
La rareza radica en la escasez, 600 kilos son muchísimas lo que las convierte en corrientes por muy pocas o ninguna que hubiera antesY en las siguientes capas encontrarás al seprona que te meterá un paquetazo que te cagas, multazo asegurado, retirada de detector y hasta denuncia y guandoca si te pillan con cualquier cosa de más de 125 años y estás en zona arqueológica. Ojo que muchas zonas són secretas para evitar piteros, puedes creer que no pasa nada y acabas en el trullo, mucho cuidado con los detectores en ejpain..
Las monedas parecen ***is de la tetrarquía, si están bien conservados y són raros pueden valer mucha pasta, pero mucha pasta. Que sean de bronce no quiere decir nada.
Si te compras un detector de metales, y te paseas por las huertas de tu pueblo puedes encontrar. En las primeras capas te saldrán los restos árabes, y justo en las capas siguientes los restos romanos.
¿ Habéis leído la parte de que son de bronce ? En tanta cantidad no deben valer mucho dinero...
Pero donde hay metal, los furtivos se lanzan. To7da esa zona va a ser peinada, expoliada y destruída para el conocimiento.