17 de julio de 1936

Las dos cosaspañas de siempre. A ver cuando se parte este país de una fruta vez.

A mí no me preocupan los de derechass a la antigua usanza como Limon o la Ariadna, son cuatro pelagatos que sueñan con una nueva cruzada para volver a salvar la patria y el cristianismo. Me preocupan más los que van de demócratas camuflados entre las filas del PPSOE y que lo celebran pero en la intimidad de sus hogares no por patriotas sino porque sus familias se enriquecieron con el antiguo regimen. Esos si que son peligrosos y no los flipados estos que se reunen para contar las batallitas de su abuelo cuando la División Azul o Paracuellos.

Saludos.

Que más quisiera usted, que sus recurrentes clichés, al menos hacia mí, fuesen igual de reales como la especificidad de su anhelo. Celebrar dice el tonti-batasuno este, llama celebrar a intervenir en un hilo contando la otra Historia, la verdad que oculta el Régimen democrático, la moda democrática. Para abuelete (por lo que le he leído casi me dobla la edad) contando batallitas de kale borroka ya le tenemos a usted. Se siente, pero la realidad es tozuda, y sus rebuznos me temo que no la cambiarán.

He de reconocer que me resulta fascinante interactuar con fauna que no habita, precisamente, mi barrio. Un saludo, sin acritud.

Nota, todo mi respeto hacia nuestros mayores, lo de abuelete va solo por este membrillo.

Pues sí, como iba diciendo, que yo esta noche ceno espaguetis. Con ajito y gambas. Si alguien gusta...

Salud

Pues con la tabarra que da usted con la Memoria histórica... Lo que faltaba, la Charo ésta compartiendo su apetito culinario... Y se creerá chistosa y ...

Qué poco se fusiló en Paracuellos...

Aunque quisiese, sería incapaz de mofarme de los represaliados de las cunetas, cuestión de no poseer según qué catadura jovenlandesal, supongo. Te ha quedado muy perversos el comentario, Armin, aunque alegases animus iocandi lo seguría siendo.

No creo que sea motivo de celebración un golpe militar que derivó en guerra civil, con centenares de miles de muertos ,heridos y exiliados. Por no hablar del hambre y la miseria de la posguerra. Tampoco estaba la situación tan mal en 1936 como para justificar un golpe militar.

Ya, sucede que nosotros lo hacemos un día puntal en un Foro de Internet (¿se nos va a negar también este derecho de dar nuestra versión de la Historia?), otros incluso hacen leyes sectarias (Memoria Histórica), cine español (subvencionado por todos), y cienes y cienes de actividades homenajeando a un único bando y difamando al otro, esto se asume con total naturalidad. No sé a cuénto de qué viene tantísima polémica por un simple hilo, más aún cuando la Perrera de la Izquierda está a todas horas con su peli... Qué piel más fina tienen algunos cuando la versión de la Historia, su dirección, no es la que se considera políticamente correcta.

Edito; errata.

Última edición:
En el resto de Europa occidental a los fascistas se les trata como se merecen, en España se siguen riendo de los españoles.

No sé en España quién se ríe de los españoles, pero en este Foro de quien nos reímos es de usted, nos depara un non stop de risas, Sr. Jaimto.

Pues sí, como iba diciendo, que yo esta noche ceno espaguetis. Con ajito y gambas. Si alguien gusta... ;)

Pues tenga cuidado, porque los hidratos de carbono por la noche son muy malos. Luego nos quejamos del heteropatriarcado y de que no nos miran los hombres y nos acabamos abonando sin darnos cuenta al femiprogresismo más rancio. :X

Estoy estupendo todo yo, también de la próstata, gracias.

Y yo que me alegro, nada más lejos de mi intención que desearle ningún mal, estimado conforero. Simplemente estaba preocupada por si un día me logueo y usted ya no se halla entre nosotros, la edad y los achaques no perdonan, ya sabe. Menudo peso me quita de encima, oiga.

No hay que agradecer, soy así de desinteresada.

Y yo que me alegro, nada más lejos de mi intención que desearle ningún mal, estimado conforero. Simplemente estaba preocupada por si un día me logueo y usted ya no se halla entre nosotros, la edad y los achaques no perdonan, ya sabe. Menudo peso me quita de encima, oiga.

No hay que agradecer, soy así de desinteresada.

La edad no es tanta como su mala fe me atribuye y de achaques ninguno. Me cuido mucho, trabajo poco y vivo muy bien, así que si por un casual de repente un día no " nos vemos", espero que sea por su culpa...:D
Salud !! :cool:

La edad no es tanta como su mala fe me atribuye y de achaques ninguno. Me cuido mucho, trabajo poco y vivo muy bien,
Salud !! :cool:

Cómo se pone por unos añitos que le sumo, peccata minuta, buen hombre.

Me cuido mucho, trabajo poco y vivo muy bien...

Felicidades, que le dure la dicha... Yo tampoco me quejo, pero currar, curro, y prácticamente la mitad de mis ingresos son para el Estado, ya sabe, hay que aportar al Estado para pagar los pufos de esos catalanistas derrochadores, siempre están mamando de la berza de Papá Estado y lllorando, son insaciables. (Sonrisa)

...así que si por un casual de repente un día no " nos vemos", espero que sea por su culpa...:D

Cuando voy a Barcelona no conduzco, pasee usted tranquilo, sin temor.

Buenas noches/bona nit.

Edata; errata.

Última edición:
Cuando voy a Barcelona no conduzco, pasee usted tranquilo, sin temor.

.

Yo conducir la verdad es que cada vez conduzco menos por ciudad. He ido dejando la moto y cada vez me muevo más en bici.
Trabajar sí, aunque cada vez menos, la verdad. Si haces las cosas bien y a determinada edad :)D), los negocios cada vez requieren menos de mi presencia y al final, más de la mitad de mis ingresos provienen de rentas y si todo sigue igual, cuando cumpla los 50 casi "casi" podría dejar de trabajar aunque no lo haré.
En fin, salud y república, camarada !!! :p

Que más quisiera usted, que sus recurrentes clichés, al menos hacia mí, fuesen igual de reales como la especificidad de su anhelo. Celebrar dice el tonti-batasuno este, llama celebrar a intervenir en un hilo contando la otra Historia, la verdad que oculta el Régimen democrático, la moda democrática. Para abuelete (por lo que le he leído casi me dobla la edad) contando batallitas de kale borroka ya le tenemos a usted. Se siente, pero la realidad es tozuda, y sus rebuznos me temo que no la cambiarán.

He de reconocer que me resulta fascinante interactuar con fauna que no habita, precisamente, mi barrio. Un saludo, sin acritud.

Nota, todo mi respeto hacia nuestros mayores, lo de abuelete va solo por este membrillo.

Primero, no se si te doblo la edad ni coj.ones que me interesa que aquí no vengo ni a ligar ni a conocer gentes (que para eso está la calle) sino a dar opiniones.

Habló de que la tiznan Doña Mari Sartenes, que pongo clichés dice cuando ella está siempre con la cantinela que si batasunos, que si ETA, que si borroka, que si rojoss quemaiglesias y violamonjitas...no juzgues y no serás juzgado, no se donde habré leido yo eso :D

Saludos.

---------- Post added 18-jul-2015 at 02:04 ----------

Cómo están los roji-viejunos, desatados. Qué malote y tras*gresor el yayo. Ofendidísima me hallo y tal.

J.oder, ya veo que para tí todos los que te caemos mal somos viejos, gente de izquierdas, e incendiamos conventos y contenedores por las esquinas. Y después se queja de los clichés la tía me tengo que descoj.onar :XX::XX::XX:

Saludos.

Última edición:
Volver