Ariadna en Naxos_Off
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2012
Primero, no se si te doblo la edad ni coj.ones que me interesa que aquí no vengo ni a ligar ni a conocer gentes (que para eso está la calle) sino a dar opiniones.
Usted me ha aludido en sus opiniones, ¿cuanto desea que me ofenda? Dígame, le complaceré (Sonrisa), y yo lo he hecho en las mías, disculpe que elija el modo de aludirle, como usted ha hecho primero.
Habló de que la tiznan Doña Mari Sartenes, que pongo clichés dice cuando ella está siempre con la cantinela que si batasunos, que si ETA, que si borroka, que si rojoss quemaiglesias y violamonjitas...no juzgues y no serás juzgado, no se donde habré leido yo eso
En su caso, no es la primera vez que le he leído mostrar simpatías hacia el entorno abertzale. De ahí que no tenga que especular con sus afinidades. Ahórrese su recurrente mantra.
J.oder, ya veo que para tí todos los que te caemos mal somos viejos, gente de izquierdas, e incendiamos conventos y contenedores por las esquinas. Y después se queja de los clichés la tía me tengo que descoj.onar :XX::XX::XX:
Saludos.
No, solo aquellos que pasan de 45 y pertenecen a la misma Perrera, la de la Izquierda, cosa que es cierta en ambos (ambos han dado suficientes pistas sobre su edad en este Foro, como para afirmarlo con certeza).
Ría, que yo también río, pero con razón, Sr. Zapatitos.
Otro saludo para usted, por supuesto desde el aprecio, estimado conforero, y sin acritud.
Añado; repito, poseo un enorme respeto hacia mis mayores, esto es algo "personal" con ustedes, en realidad no me parecen tan mayores, lo digo por tocar las narices, sin más. A pesar de su edad (+45), no dudo que estén hechos unos chavales.
Edito; añadir texto.
Última edición: