17 de julio de 1936

hoy se cumplen 79 años del comienzo del alzamiento nacional, sin duda el ultimo momento sublime que ha protagonizado el pueblo español.

En melilla el 17 de julio se inicio la rebelion contra el marxismo y sus planes esclavizadores y destructivos de nuestro pais.

En memoria de aquellos heroes y de los que dieron su vida en aquellos tragicos momentos y deseando que no volvamos a pasar por algo semejante ( por mucho que el rojerio y guarrerio este cada vez mas en esa senda ).

Arriba españa!

arriba españa .. Hasta el cielo, que es lo mismo que decir que te mueras.

Sera peor, despues del 36 se aprendio que si dejas solamente a una cucaracha viva, en 30 años se reporducen hasta convertirse en una plaga.
El en el segundo alzamiento no quedara ni una cucaracha.

Pues venga, ya puedes ir empezando a apiolar a todos los gente de izquierdas. Sin duda una democrática y noble tarea. ¿Por esto no hay delito? ¿O solo para los que van contra el Gobierno?

Pues venga, ya puedes ir empezando a apiolar a todos los gente de izquierdas. Sin duda una democrática y noble tarea. ¿Por esto no hay delito? ¿O solo para los que van contra el Gobierno?

Trate de ser objetivo, la de este forero es una respuesta a la altura de esto; volveréis a arder como en el 36, ¿qué risas, verdad?, post por cierto que, a diferencia de éste, a usted no pareció molestarle ni un poquito (ya ve, cómo enseña la patita, usted).

Sin duda la respuesta del forero fue excesiva, no la comparto, obvio, pero no fue él quien empezó. Lecciones de jovenlandesal las justas, oiga.

Ya se lo he dicho yo, no sé qué le pasa, se gusta diciendo eso, y lo coloca a la menor oportunidad. Desde que se juntó con Nacho Vegas, no levanta cabeza.

Es que encima lo envuelve en un discruso victimista y melancólico del "vuestra maldad irá con vosotros a vuestra tumbra", "oh que malvados los pobres campesinos que fueron exterminados, "dime tú que mal hacían esas pobres gentes que sólo querían comer". Pura manipulación que te quiere hacer sentir mal.

Encima le ves al mismo tiempo el avatar, que no sé quién será, algún músico o algo, que tiene también expresión de penitente, y es que el resultado final son unos posts que tras*miten un victimismo que no queda más que responderle.

Ves al "xico marxista" y ya sabes que no da para más, pero ver a otros foreros que van con un discurso de lamentaciones y penitencias, y ya tienes que contestar para ver si salen de su engaño o es que realmente están haciendo un papel para intentar hacer sentir al resto mal con sus falsas historias de asustaviejas y su halo de victimismo cutre con el que las envuelven.

No creo que sea motivo de celebración un golpe militar que derivó en guerra civil, con centenares de miles de muertos ,heridos y exiliados. Por no hablar del hambre y la miseria de la posguerra. Tampoco estaba la situación tan mal en 1936 como para justificar un golpe militar.

Si, faltó tu querida progenitora.

Dicho sea sin acritud, !!no vayas a pensar mal!!:D

Es que encima lo envuelve en un discruso victimista y melancólico del "vuestra maldad irá con vosotros a vuestra tumbra", "oh que malvados los pobres campesinos que fueron exterminados, "dime tú que mal hacían esas pobres gentes que sólo querían comer". Pura manipulación que te quiere hacer sentir mal.

sí, no sé qué le pasa, ya te digo, espero que sólo sean gases

Una guerra civil siempre es un fracaso de país. La II República fue nefasta pero igual de arrogantes y poco patriotas fueron los fascistas. Deberíamos pasar el aniversario con pesar pues fue otro fracaso de esta España nuestra.

A mí no me preocupan los de derechass a la antigua usanza como Limon o la Ariadna, son cuatro pelagatos que sueñan con una nueva cruzada para volver a salvar la patria y el cristianismo. Me preocupan más los que van de demócratas camuflados entre las filas del PPSOE y que lo celebran pero en la intimidad de sus hogares no por patriotas sino porque sus familias se enriquecieron con el antiguo regimen. Esos si que son peligrosos y no los flipados estos que se reunen para contar las batallitas de su abuelo cuando la División Azul o Paracuellos.

Saludos.

Sí, llegar a una guerra civil es un fracaso pero más fracaso es que lleven 79 años dando por saco abuelos, padres y ahora hijos...
El que se llegue a rememorar un aniversario no es, creo, pecado mortal y así lo parece.
Aparte media España tiene solo un aniversario y mucho silencio mientras la otra media va alimentando el repruebo entre hermanos.
Creo que los silenciosos están hartos de silencio y pasados 70 años tienen ganas de hablar.

Iniciado por El xiko Marxista
Volveréis a arder como en el 36​
A esto me refiero....

Última edición:
Volver