Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Familia Gambino. Como hablamos de lavado parece un caso como el de Conde Pumpido hijo con las tarjetas de los pilinguiclubs.

1684747200216.png

1684747266720.png


 
El otro implicado de 2008 es el duque de Westminster.
Curioso como dicen que le gustaba decir a las cortesanas que sabía donde estaba Bin Laden. Después los periodicos lo retiran, incluído el New York Daily News del socio de Jeffrey Epstein en Radar, Mortimer Zuckerman.

14-03-2008

1684747638340.png



 
Parece que mi intuición sobre Stellar Wind, el Sarc y las Pizzas toma forma , incluso en forma de fechas.
Vuelvo a colgar el programa ilegal aprobado el 11M, por si alguien anda despistado.

Ver archivo adjunto 1456713



Vamos a 2008 y el catacrok de Bearn Stearns, tras la denuncia de Epstein a varios ejecutivos, tras la condena atenuada de *******astia, que fue el efecto dominó que hizo explotar la burbuja.
Recordemos que la FED rescata el fondo de Epstein.


SARS: El11M del 2008 empieza la caída de Bear Stearns.



Ver archivo adjunto 1456715



Pizza: 12M del 2008. El gobernador de N. York, Spitzer tiene que dimitir.

Ver archivo adjunto 1456720


Emperors club 2004-2008


Ver archivo adjunto 1456721



Jeffrey W. Greenberg, hijo del presidente de AIG, empresa que explotó la burbuja y fue montada por Willian Donovan para el narcotráfico de la CIA. En ese momento AIG la llevaba Frank Wisner Jr. , padrastro de Sarkozy e hijo de Frank Wisner primer jefe de operaciones especiales de la CIA.
Aparece Brookings, como en tu post anterior. Ya hemos hablado antes de ésto.

Ver archivo adjunto 1456724




Marsh & McLennan, la empresa a la que pertenecía la agencia Kroll, la encargada de los presuntos archivos de Leganés.
En 2004 es denunciada por Spitzer.


Ver archivo adjunto 1456727


No sé si he hablado aquí del pandémico Nathan Wolfe, socio de Hunter Biden en Metabiota que aseguró contra el el bichito en Munich Re.




2017

1684782732090.png









Unos sobraos, no cabe duda meparto:
1f602.svg
"Mientras celebramos nuestra historia y trazamos nuestro futuro juntos, los colegas de Marsh McLennan comparten sus puntos de vista sobre los próximos 150 años, a continuación. Únase a la conversación en las redes sociales con #MM150."
 
Última edición:
Entonces, ¿cómo interpretamos todo esto? Una revisión del asunto antes de que el exceso de árboles no nos deje ver el bosque. No es fácil, lo normal es perderse en este galimatías.

11 de septiembre de 2001. La Torre Norte de las Torres Gemelas recibe un impacto de uno de los aviones, el agujero que produce va desde el piso 93 al 100. Todos estos pisos están ocupados por Marsh & McLennan. 295 trabajadores y 63 consultores mueren tras el impacto. Raymond Kelly lo vio desde un edificio muy cercano mientras desayunaba: el de la sede de Bear Stearns, para los que trabajaba entonces. Había sido Gran Comisionado de la Policía de Nueva York cuando el el primer ataque a las Torres (92,94), y poco después de este segundo ataque lo volvería a ser otro largo periodo (2002, 2013).

El agujero de la Torre Norte se adelanta como brutal metáfora del agujero financiero que acabará explotando en la crisis de las Subprime.

Marsh & McLennan es pionero en el uso del dinero electrónico, ahorrando papel se salvan las vidas de muchos árboles.

Entre medias, en el 2004, ocurren más cosas.

11 de marzo: atentados en Madrid. El mismo día Bush aprueba Stellar Wind. Control absoluto, el Gran Hermano se libra de molestos jueces a los que tener que pedir permiso para espiar.

Días después tenemos una noticia del 7 de abril de 2004. Todavía deben estar desescombrando la piscina de la finca de Carmen Martín Gaite nº 40 de Leganés, y seguramente, Jen Koch y Mr Easterly están todavía disfrutando de su luna de miel. El Fiscal General de Nueva York, Eliot Spitzer, dirige una operación contra un grupo de proxenetas. Tiene el apoyo del Gran Comisionado, o jefe, de la Policía de Nueva York: Raymond Kelly. La red de trata de blancas también es una lavandería. Varios arrestos, posible aviso a los que están en la trastienda.

11 de marzo de 2008. Oficialmente empieza la caída de Bear Stearns. El mismo día clausuran una red de proxenetas: Emperor Club Vips. Está involucrado el fiscal Spitzer. Se cambian las tornas, el cazador cazado. Detrás está el Jesús Gil americano: Roger Stone. ¿Es este un grupo contra Hillary Clinton, los que dirigen a Epstein, y los que tratan de tapar los agujeros de Marsh & McLennan, y Bear Stearns?

Cada vez que salen de la NYPD se meten en alguna de las divisiones de la agencia Kroll. Y varios antes de entrar en la NYP salen de la CIA. Es decir: NYPD=CIA=KROLL. Como NYPD se plantan en Madrid el mismo 11M.

En julio de 2004 Marsh & McLennan compra Kroll associates.

En 2010 Altegrity inc compra Kroll. ¿Quién es el director de Altegrity? William Bratton, ¿quién es William Bratton?, El que sustituyó a Raymond Kelly las dos veces que dejó el cargo de Gran Comisionado de la NYPD.

Efectivamente, tiene usted razón: ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Hay conexiones británicas en el contraataque del Club Emperor. Una de las mayores fortunas británicas, la del duque de Wesminster: Sir Gerald Cavendish. Se da preferencia al pago con tarjeta de crédito.

Declaraciones de la madame Kristin Davis. Posteriormente candidata del Partido Libertario, a apoyada por Roger Stone.


Otro británico cliente de Emperor`s Club. Un futbolista muy cliente: David Beckham. También metido en una página de facilitar líos a los que le ponen los cuernos a la parienta: Ashley Madison. Prometen total confidencialidad. Unos hackers lo joroban todo. Se hacen públicas las listas de infieles: políticos, gente importante, no sólo el futbolista judío metrosexual. Posiblemente hecho aposta para justificar los CISAS.

LOS ECOS DE LOS ECOS DE SOCIEDAD. UNA DE CUERNOS. OÍDO COCINA.



Adelantamos una hipótesis de a qué se podía referir la cibernovia con esa combinación de palabras: Barcelona y Ashley. No aclara nada: blablabá, blablablá, blablablá (que nadie se dé por aludido).

Si uno busca estas palabras en Google se encuentra con una inofensiva tienda de decoración en Barcelona llamada Ashley. Otra posibilidad es una trabajadora de CISA llamada Ashley Arkfeld, y que, antes de trabajar para Miss Easterly, tiene un buen currículum en temas tipo Risk Consultant. Hizo unas prácticas en una empresa ubicada en Barcelona llamada Online Marketing Analyst Assistant. Fueron doce semanas.



Hay una tercera posibilidad. Si en vez de Ashley a secas, hubiese dicho Ashley Madison, todo estaría claro. El tema se las trae. Ashley Madison es una web de citas para el que quiera ponerle los cuernos a la mujer, o al marido. Se supone que tiene que ser muy discreta. La sede está en Toronto, Canadá.

Ver archivo adjunto 1371932



En 2015 surgió el escándalo, estos hackers que tanto preocupan a la hija de Noel Koch, la liaron parda con la página Ashley Madison.

Miles de clientes de Ashley Madison se registraron con un correo de empresa

El descuido de trabajadores del sector público y privado de todo el mundo, entre ellos españoles, que permite identificar a presuntos usuarios de la web para infieles


Los muros de la privacidad y del secreto online se derrumban cada vez más cerca de nuestras puertas. La filtración de datos de millones de clientes de la web de encuentros extramatrimoniales Ashley Madison ha puesto en tela de juicio la capacidad de mantener en privado la identidad de los internautas.

Todo un descuido de miles de trabajadores del sector público y privado de todo el mundo, entre ellos cientos de españoles, que permite identificar fácilmente a miles de supuestos usuarios de la web para infieles


A nivel español, también pueden encontrarse supuestos emails de diputados y diputadas del Congreso (bajo el dominio oficial diputada.congreso.es), de cadenas públicas y privadas de televisión, de entidades bancarias, de organismos públicos de varias Comunidades Autónomas o, entre muchos otros ejemplos, de miembros de universidades públicas y privadas españolas. También se pueden encontrar presuntos miembros de clubs de fútbol o cuerpos de seguridad. En total, 311.295 usuarios con el ccTLD (dominio de nivel superior geográfico por sus siglas en inglés) .es se registraron en la página.

La terminología .cat suma un total de 507 registrados. Observando los dominios, entre ellos se encuentran cuentas de correo corporativo de funcionarios, profesionales del mundo de la educación, miembros de universidades públicas y privadas, trabajadores de la administración pública o miembros de colegios profesionales, entre muchos otros sectores.

Desde la filtración de los datos, un total de 320 catalanes han solicitado en seis días a la web especializada en borrar contenidos de Internet Eliminalia que suprima su perfil de las listas de contactos del portal de relaciones

La compañía también ha detectado que entre estas peticiones figuran las de 18 personajes públicos

El grupo de piratas informáticos Impact Team hizo públicas cuentas de correo electrónico, perfiles con la altura y peso de los usuarios, direcciones e información de tras*acciones realizadas con tarjetas de crédito.

Dentro de toda la lista de correos electrónicos filtrados, parece que algunos clientes tiraron de humor para registrarse. Personalidades relevantes de la política y de la actualidad aparecen en varias ocasiones como usuarios de cuentas de Gmail, Hotmail y demás. Mariano Rajoy, Artur Mas, Pablo Iglesias y otros protagonistas del panorama político español han sido usados en el formulario de registro, con emails como rajoypresidente o mariano-rajoy.

En el panorama internacional, Bill y Hillary Clinton, Barack Obama y hasta Osama Bin laden parecen haberse registrado en más de una y de diez ocasiones. Lejos de la política, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckam o hasta Raúl Tamudo


Ashley Madison y el error de registrarse con correos corporativos

La cosa es menos inocente de lo que pueda parecer, ¿informe Jano a lo bestia?:

Un grupo de hackers ataca el portal de citas extramatrimoniales Ashley Madison

Amenazan con publicar la información del portal que anima a sus clientes a ser infieles y mantener "encuentros discretos" entre casados


La web ha sido victima de un ataque de un grupo de hackers -bajo el nombre de The Impact Team- que aseguran haber recopilado información sobre sus clientes. Desde direcciones y nombres reales hasta fantasías sensuales.

Los atacantes, según el portal especializado Krebs on Security, han actuado para presionar a la compañía a hacer efectiva su promesa de que a cambio de 19 dólares llevaban a cabo un borrado de los datos de los usuarios que así lo deseasen, eliminando todo rastro. The Impact Team sostiene que el portal de citas cobraba esa cantidad pero no cumplía con lo prometido.


Y da más que hablar:

El ataque al portal de citas extramatrimoniales Ashley Madison continúa dando de qué hablar. Entre el ingente volumen de datos publicados por los hackers se encontraba también un archivo de 30GB que se correspondería con emails del CEO de la compañía, Noel Biderman. Del análisis de esa información se desprende que uno de los directivos de la empresa, Raja Bhatia, habría hackeado a una web de la competencia, Nerve.com, años atrás, según informa el portal especializado en temas de seguridad KrebsOnSecurity.


¿Qué más datos nos pueden hacer pensar que la directora de CISA se refiere al escándalo de Ashley Madison? La empresa que investiga a los hackers: KrebsOnSecurity. Su director es Brian Krebs, un periodista americano especializado en cibercriminalidad. De 1999 a 2009 trabajó para el Washington Post investigando sobre estos temas de ciberseguridad. Un verdadero experto en temas ciberpeligrosos.


¿Krebs?, ¿de qué nos suena Krebs?, ah sí, otra vez Jen Easternly (Koch de soltera), la cadete de West Point, que acabó de directora de CISA en el 2021, sustituyendo al primer director de la misma: Chris Krebs. Otro Krebs, ¿no serán hermanos?, pues la Wikipedia no dice nada al respecto. Entonces, estos dos Krebs, estos dos expertos en ciberseguridad: uno por el lado de las agencias estatales, y el otro en el lado de la investigación periodística en cibercrimen, aparte de apellido y de ser expertos en lo mismo, ¿qué más comparten?, se llevan pocos años, Brian nace en 1972, y Chris en 1977, y a poca distancia el uno del otro. Chris en Atlanta, capital de Georgia, y Bruce en Alabama, sin especificar la ciudad.


Curioso que siendo ambos sureños estudiasen en la misma universidad de Virginia: la George Mason. Uno de los principales donantes de esta universidad es la Fundación Charles Koch. La conexión entre los hermanos Koch, de los más ricos de Estados Unidos, y los Koch de los servicios de inteligencia, está todavía por demostrar, de momento no hemos encontrado ningún enlace.

Los Krebs no sólo son expertos en el mismo campo, sino que además, en temas de ciberseguridad, como influencers seguidos en las redes, Bruce y Chris ocupan el primer y segundo puesto respectivamente entre los 10 primeros.


Hay una página que se hace la misma pregunta: ¿están emparentados los Krebs? su respuesta es que no. Al fin y al cabo no es una cuestión baladí, como dice esa página:

Are you linked to Brian Krebs and Christopher Krebs? It has been a national concern after Donald Trump sacked the greatest US cyber-security officer, Christopher.

Es un asunto de interés nacional, Trump despidió a Chris Krebs, el 17 de noviembre de 2020, le sustituye temporalemente Brandon Wales, y a éste le sustituye Jennie Easterly (Koch), tomando el cargo el 13 de julio de 2021.

El autor de la web se basa en que no están emparentados en un tweet de Brian:

Trump just fired Chris Krebs (no relation), his top election security official and director of the Cybersecurity and Infrastructure Security Agency. “Highly inaccurate” Trump said of Krebs’ statement that Nov. 3 election was “most secure in history.” SMH. https://t.co/aLJR48EgSS

— briankrebs (@briankrebs) November 18, 2020


https://www.washingtonpost.com/elections/2020/11/17/joe-biden-trump-tras*ition-live-updates/


Efectivamente, lo dice el propio Brian: no relación, no parentesco. Si lo dice él, ¿por qué deberíamos dudarlo?, ¿es posible que mienta?, lo que es cierto es que muy poco se sabe de los Krebs, siendo personajes tan importantes. En el caso de Brian ni si quiera sabemos en qué ciudad nació, la Wikipedia se limita a decir que nació en el estado de Alabama. Y todos los datos biográficos en la red son copia pegas de lo que se encuentra en la Wikipedia.

Brian está casado con una tal Jennifer Krebs, suponemos que adopta el apellido del marido, como todavía es costumbre en Estados Unidos. La única referencia de su mujer es una amenaza de fin que recuerda a mucho a la de las balas del podemita de Galapagar.


La fisonomía no ayuda mucha, para el OP podrían ser hermanos, o podrían no serlo.

Ver archivo adjunto 1371924
Brian

Ver archivo adjunto 1371925
Chris

En cualquier caso, el tema parece tener bastante enjundia. Seguiremos indagando.


Parece que se lanzan mensajes: Pizza, SARS, acrónimo de Suspicious Activity Reports, quizá avisando de lo que se avecina.
 
Última edición:
Gracias a todos por sus comentarios, este es un post muy interesante, macabro y triste.

Para que luego digan que este foro es SOLO un sitio poco agradable donde no se aprende una cosa.

Gracias por la parte que me toca.
 
Entonces, ¿cómo interpretamos todo esto? Una revisión del asunto antes de que el exceso de árboles no nos deje ver el bosque. No es fácil, lo normal es perderse en este galimatías.

11 de septiembre de 2001. La Torre Norte de las Torres Gemelas recibe un impacto de uno de los aviones, el agujero que produce va desde el piso 93 al 100. Todos estos pisos están ocupados por Marsh & McLennan. 295 trabajadores y 63 consultores mueren tras el impacto. Raymond Kelly lo vio desde un edificio muy cercano mientras desayunaba: el de la sede de Bear Stearns, para los que trabajaba entonces. Había sido Gran Comisionado de la Policía de Nueva York cuando el el primer ataque a las Torres (92,94), y poco después de este segundo ataque lo volvería a ser otro largo periodo (2002, 2013).

El agujero de la Torre Norte se adelanta como brutal metáfora del agujero financiero que acabará explotando en la crisis de las Subprime.

Marsh & McLennan es pionero en el uso del dinero electrónico, ahorrando papel se salvan las vidas de muchos árboles.

Entre medias, en el 2004, ocurren más cosas.

11 de marzo: atentados en Madrid. El mismo día Bush aprueba Stellar Wind. Control absoluto, el Gran Hermano se libra de molestos jueces a los que tener que pedir permiso para espiar.

Días después tenemos una noticia del 7 de abril de 2004. Todavía deben estar desescombrando la piscina de la finca de Carmen Martín Gaite nº 40 de Leganés, y seguramente, Jen Koch y Mr Easterly están todavía disfrutando de su luna de miel. El Fiscal General de Nueva York, Eliot Spitzer, dirige una operación contra un grupo de proxenetas. Tiene el apoyo del Gran Comisionado, o jefe, de la Policía de Nueva York: Raymond Kelly. La red de trata de blancas también es una lavandería. Varios arrestos, posible aviso a los que están en la trastienda.

11 de marzo de 2008. Oficialmente empieza la caída de Bear Stearns. El mismo día clausuran una red de proxenetas: Emperor Club Vips. Está involucrado el fiscal Spitzer. Se cambian las tornas, el cazador cazado. Detrás está el Jesús Gil americano: Roger Stone. ¿Es este un grupo contra Hillary Clinton, los que dirigen a Epstein, y los que tratan de tapar los agujeros de Marsh & McLennan, y Bear Stearns?

Cada vez que salen de la NYPD se meten en alguna de las divisiones de la agencia Kroll. Y varios antes de entrar en la NYP salen de la CIA. Es decir: NYPD=CIA=KROLL. Como NYPD se plantan en Madrid el mismo 11M.

En julio de 2004 Marsh & McLennan compra Kroll associates.

En 2010 Altegrity inc compra Kroll. ¿Quién es el director de Altegrity? William Bratton, ¿quién es William Bratton?, El que sustituyó a Raymond Kelly las dos veces que dejó el cargo de Gran Comisionado de la NYPD.

Efectivamente, tiene usted razón: ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Hay conexiones británicas en el contraataque del Club Emperor. Una de las mayores fortunas británicas, la del duque de Wesminster: Sir Gerald Cavendish. Se da preferencia al pago con tarjeta de crédito.

Declaraciones de la madame Kristin Davis. Posteriormente candidata del Partido Libertario, a apoyada por Roger Stone.


Otro británico cliente de Emperor`s Club. Un futbolista muy cliente: David Beckham. También metido en una página de facilitar líos a los que le ponen los cuernos a la parienta: Ashley Madison. Prometen total confidencialidad. Unos hackers lo joroban todo. Se hacen públicas las listas de infieles: políticos, gente importante, no sólo el futbolista judío metrosexual. Posiblemente hecho aposta para justificar los CISAS.



Parece que se lanzan mensajes: Pizza, SARS, acrónimo de Suspicious Activity Reports, quizá avisando de lo que se avecina.
Bueno, bueno, bueno.
Yo ya no se como resumir esto, porque Spitzer no solo mete el cuerno a Greenberg hijo en Marsh Mclennan. También a Greenberg padre en AIG. Y AIG es la progenitora del cordero. Es la empresa de lavado de dinero del narcotráfico de la CIA montada por Donovan que tras el Irangate será sustituída por SAT en Columbus Ohio, por Wexner y Epstein. Y la que hace explotar la burbuja. La que nombra a Laura Owen, socia de Noel Koch en ICOP DIGITAL, directora de su sección de salud y vende test el bichito.
¿Cómo resumimos la historia de AIG? Ted Shackley, Paul Helliwell, Pritzker, Armitage, Irangate, Koch, Wexner, Epstein, China, Vietnam, Kissinger...


1684828022938.png
1684828131626.png


1684828181603.png




Aquí una detallada exposición del caso.

1684828271309.png



https://www-businessinsurance-com.t...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc




 

Adjuntos

  • 1684828117163.png
    1684828117163.png
    53,9 KB · Visitas: 11
Última edición:
Bueno, bueno, bueno.
Yo ya no se como resumir esto, porque Spitzer no solo mete el cuerno a Grenberg hijo en Marsh Mclennan. También a Greenberg padre en AIG. Y AIG es la progenitora del cordero. Es la empresa de lavado de dinero del narcotráfico de la CIA montada por Donovan quie tras el Irangate será sustituída por SAT en Columbus Ohio, por Wexner Epstein. Y la que hace explotar la burbuja. La que nombra a Laura Owen, socia de Noel Koch en ICOP DIGITAL, directora de su sección de salud y vende test el bichito.
¿Cómo resumimos la historia de AIG? Ted Shackley, Paul Helliwell, Pritzker, Armitage, Irangate, Koch, Wexner, Epstein, China, Vietnam, Kissinger...


Ver archivo adjunto 1458766Ver archivo adjunto 1458769

Ver archivo adjunto 1458770



Aquí una detallada exposición del caso.

Ver archivo adjunto 1458771


https://www-businessinsurance-com.t...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc






Sí, lo he simplificado, de esta manera tan escandalosa, intencionadamente, porque a veces es necesario para tener algo de lo que partir. Algo más sólido, aunque sea erróneo. Para provocar el: si no es esto, entonces ¿qué es? Una mera cuestión metodológica. Yo, desde luego, no lo tengo nada claro.

Sin ir más lejos, el ejemplo que pones de la persecución de Spitzer a Greenberg. Recordemos:

El presidente de Marsh & McLennan era Jeffrey Wayne Greenberg (1999, 2004), por supuesto judío. Según el relato oficial 295 empleados suyos murieron aquel 11 de septiembre. Tuvo que dimitir de su cargo años después cuando se vio envuelto en un escándalo de soborno al Fiscal General de Nueva York Eliot Spizer que incluía un red de prespitación conocida como Emperor Club VIP.

O sea, el tema Emperor Club no sólo se lleva por delante a Spitzer, también a Jeffrey Wayne Greenberg. Greenberg estaba untando a Spitzer y alguien se encarga de hacer esto público.

Kroll entre medias de todo eso.

Da la sensación de que ahí hay una guerra entre dos bandos. El fiscal que persigue a los clientes, cuatro años después resulta ser un hipócrita, tan cliente él, como los clientes que perseguía.

Los fiscales y los jueces, a veces, también sirven para no hacer bien su trabajo (o demasiado bien). Yo te juzgo, antes de que te juzguen otros, y no sé que me pasa que tengo el día flojo, se me escapan las principales pruebas contra ti, y te acabo absolviendo. Tú de eso sabes mucho, no hace falta que te explique.

En cualquier caso, yo tengo la impresión de que la caza de clientes del 2008 es un contraataque a la del 2004. ¿Lucha entre bandos, o puesta en escena de una falsa rivalidad? No lo sé, la cosa no puede ser más enredada.

El hipócrita de Spitzer dimite el 12 de marzo de 2008:


In the wake of the revelations, and amid threats of impeachment, Spitzer announced on March 12, 2008, that he would resign his post as governor at noon on March 17, 2008. Spitzer said at a news conference in Manhattan:
I cannot allow for my private failings to disrupt the people's work. Over the course of my public life, I have insisted—I believe correctly—that people take responsibility for their conduct. I can and will ask no less of myself. For this reason, I am resigning from the office of governor.[6][34]
Spitzer's lieutenant governor, David Paterson, succeeded him as governor of New York and served the remaining three years of Spitzer's four-year term.[35]
Le sustituye un tal David Paterson. Literalmente ciego. También metido en los líos de AIG, Lehman, etc. Como para estudiarlo detenidamente.



 
Última edición:
Sí, lo he simplificado, de esta manera tan escandalosa, intencionadamente, porque a veces es necesario para tener algo de lo que partir. Algo más sólido, aunque sea erróneo. Para provocar el: si no es esto, entonces ¿qué es? Una mera cuestión metodológica. Yo, desde luego, no lo tengo nada claro.

Sin ir más lejos, el ejemplo que pones de la persecución de Spitzer a Greenberg. Recordemos:



O sea, el tema Emperor Club no sólo se lleva por delante a Spitzer, también a Jeffrey Wayne Greenberg. Greenberg estaba untando a Spitzer y alguien se encarga de hacer esto público.

Kroll entre medias de todo eso.

Da la sensación de que ahí hay una guerra entre dos bandos. El fiscal que persigue a los clientes, cuatro años después resulta ser un hipócrita, tan cliente él, como los clientes que perseguía.

Los fiscales y los jueces, a veces, también sirven para no hacer bien su trabajo (o demasiado bien). Yo te juzgo, antes de que te juzguen otros, y no sé que me pasa que tengo el día flojo, se me escapan las principales pruebas contra ti, y te acabo absolviendo. Tú de eso sabes mucho, no hace falta que te explique.

En cualquier caso, yo tengo la impresión de que la caza de clientes del 2008 es un contraataque a la del 2004. ¿Lucha entre bandos, o puesta en escena de una falsa rivalidad? No lo sé, la cosa no puede ser más enredada.
No. Greenberg hijo dimite de Marsh McLennan en 2004. Spitzer mete el cuerno a los 2. Padre en AIG e hijo en Marsh.

1684831049835.png







1684831082117.png






1684832314116.png





Sí parece una guerra de 2004 y un contraataque en 2008.
 
Última edición:
No. Greenberg hijo dimite de Marsh McLennan en 2004. Spitzer mete el cuerno a los 2. Padre en AIG e hijo en Marsh.

Ver archivo adjunto 1458811






Ver archivo adjunto 1458812



Sí parece una guerra de 2004 y un contraataque en 2008.

Efectivamente, es como dices, Jeff Greenberg dimite en 2004 ante las acusaciones de Spitzer. Aunque el escándalo de los sobornos no tiene consecuencias jurídicas.

Ahora mismo no sé de dónde saqué que Greenberg sobornó a Spitzer.

Entonces es lógico pensar que es el propio Greenberg el que contraataca en el 2008. Él o su banda.
 
Greenberg hijo está en la sección de vuelos de AIG desde que los del Watergate son enviados a Irán junto a los de Vietnam hasta que en el 79 cambia definitivamente la hoja de ruta del narcotráfico (Iran- Afganistán- Nicaragua), lo que se conocería después como el Irangate.

1684833385526.png
1684833426479.png


1684833733511.png


1684833809689.png




Ahí tenemos Brookings de nuevo.
 
Greenberg hijo está en la sección de vuelos de AIG desde que los del Watergate son enviados a Irán junto a los de Vietnam hasta que en el 79 cambia definitivamente la hoja de ruta del narcotráfico (Iran- Afganistán- Nicaragua), lo que se conocería después como el Irangate.

Ver archivo adjunto 1458839Ver archivo adjunto 1458841

Ver archivo adjunto 1458847

Ver archivo adjunto 1458856



Ahí tenemos Brookings de nuevo.
Conclusión: Spitzer era un mindundi, o se lo hacía.
 
Volver