Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Aunque no encuentro el texto, es del 11S.

1684838895701.png

https://www.google.com/search?q="Th...Q3MjhqMGoxNagCALACAA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Aunque no encuentro el texto, es del 11S.

Ver archivo adjunto 1458919

https://www.google.com/search?q="Th...Q3MjhqMGoxNagCALACAA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

jorobar con la fecha. He encontrado que sale en la bibliografía de una página mejicana. Supongo que te referías a un conocido del hilo con ese texto:

Jeffrey W. Greenberg 1951– Chairman and chief executive officer, Marsh & McLennan Companies Nationality: American. Born: 1951. Education: Brown University, AB, 1973; Georgetown University Law School, JD, 1976. Family: Son of Maurice “Hank” Greenberg (business executive); married second wife Kimberly (maiden name unknown). Career: Marsh & McLennan Companies, 1976–1978, broker, manager of the commercial aviation and aerospace insurance group; American International Group, 1978–1995, several management positions, including executive vice president of domestic brokerage insurance group; Marsh & McLennan Companies, 1996–2002, chairman of MMC Capital; 1999–, CEO; 2000–, chairman. Awards: Named by Forbes as one of America’s Most Powerful People, 2000 and 2001.

Pritzer: ¿has tomado nota de lo que dice Forbes de los Verdes Montañas?

Ahora tengo cosas que hacer, pero tomo nota, hay alguna cosa que pide sentarse y mirarlo con lupa, o microscopio:

IMPACT BEYOND INDUSTRY
Ha, Michael, “Trial Lawyers Deplore Greenberg’s ‘Terrorist’ Label,” National Underwriter Property & Casualty/Risk & Benefits Management, March 8, 2004, p. 10.
As Greenberg reached his late 70s, rumors grew about his potential health problems and efforts to ultimately choose a successor. Greenberg, who would grow annoyed when asked about retirement plans, often joked that the company was developing a clone to succeed him. Most analysts and company
Creo que has encontrado un pedazo de pozo de petróleo, Swing. Lástima que tengo que salir corriendo.

https://epdf.mx/international-directory-of-business-biographies.html

Ha, Michael, “Trial Lawyers Deplore Greenberg’s ‘Terrorist’ Label,” National Underwriter Property & Casualty/Risk & Benefits Management, March 8, 2004, p. 10.

Sí. Papá Greenberg hacía unas declaraciones muy fuertes sobre los que no tragaban con sus planes meparto:

Los Pritzker están en todo. Ucranianos que fueron a Chicago a finales del XIX, abogados de la mafia de Al Capone.
Fueron protagonistas de la caída del Castle Bank, uno de los bancos de narcotráfico de la CIA.
Ahora están llamados a declarar por el caso Epstein. Con Hunter en Metabiota y tal.
De género fluído meparto:

Se cargaron a la Creedence

Pero llevan lo de Ticketmaster, inventado por los Bronfman, cuyo presidente es Barry Diller, el CEO de los medios que apadrina a Chelsie Clinton.

Chelsie, Diller, los Bronfman y otras hierbas

Por lo visto, Mohamed Atta, Abu Dahdah y el resto de jovenlandess de Gómez Menor en la Dátil, tumbaron la bolsa antes del 11S meparto:

1684844565697.png

1684844600809.png

1684844633816.png

Es del 3 de marzo y el abogado no es Brandon Mayfield meparto:

Ver archivo adjunto 1458979Ver archivo adjunto 1458981

Esto es lo que me chocó tanto ayer, pero no tuve tiempo para leerlo más detenidamente. Greenberg padre acusa de terroristas a los abogados de la responsabilidad civil. Éstos le contestan que se ha pasado cien pueblos, trivializando de esa manera el 11S. Lo que me llamó la atención fue la fecha: 8 de marzo de 2004. Tres días antes del 11M.

¿No es ésta la Kosher Nostra que hizo unos movimientos raros en la bolsa en los días previos al 11S?, ¿no fue Larry Silverstein el que se forró con la caída de su Edificio 7, al haber firmado una determinada póliza de seguros? En el caso de Silverstein hay también una conexión suiza en los litigios con las aseguradoras, que tras*curren mientras ocurre el 11S europeo:

El primer juicio resultó en veredicto el 29 de abril de 2004, se llegó a la conclusión de que 10 de las aseguradoras estaban sujetas a la interpretación de un hecho terrorista, por lo que su responsabilidad se limitaba al valor nominal de dichas políticas, además de que 3 aseguradoras fueron añadidas al segundo grupo del juicio.15 El jurado no pudo llegar a un veredicto con una de las aseguradoras, Swiss Re, en ese momento, pero lo hizo cuatro días después, el 3 de mayo de 2004

Si ese litigio entre Mauricio Greenberg y los abogados, en la semana anterior al 11M, tiene algo que ver los atentados, o es mera coincidencia, es otro hilo del que se tendrá que tirar.

Creo recordar que fue Bruno Cardeñosa el que contó en su libro sobre el 11M que en la previa de los atentados hubo también movimientos raros en la bolsa. Hablo de memoria. De hecho, que los atentados afectasen a Wall Street y demás bolsas mundiales era una prueba de que las bombas las había puesto el terrorismo internacional y no ETA. Así lo deslizaba en la SER el pillo al que le quedaban días para convertirse en Ministro de Justicia.

El canario, nada inocente, señala las caídas de las bolsas de Nueva York, eso no puede ser algo de ETA, tiene que ser el terrorismo internacional.

Los Bronfman (Brookfield) no pillaron cacho.

En enero de 2001, Silverstein, a través de Silverstein Properties y Westfield America, hizo una oferta de 3200 millones de dólares para el contrato de arrendamiento del World Trade Center.9 Silverstein fue sobrepujado por 30 millones de dólares por Vornado Realty, con Boston Properties, Inc. y Brookfield Properties también compitiendo por la venta. Sin embargo, Vornado se retiró y la oferta de Silverstein para el contrato de arrendamiento del World Trade Center fue aceptada el 24 de julio de 2001.10 Esta fue la primera vez en los 31 años de historia del complejo que cambiaba de dirección.

No me digas que no se puede saber quienes fueron los terroristas que vendieron antes del atentado. Gómez Menor dice que la pasta del 11S la puso Abu Dahdah meparto:

¿Se puede saber qué forero? Quizá tenga algo interesante que contarnos.

Hoy si me ha venido a la mente, ayer no me acordaba:

@txusky_g

Screenshot_20230524-103806~2.png

Tiene limitado quién puede ver si perfil forero
Screenshot_20230524-103806~2.png

Su hilo estrella:

O hilo oficial- delegación del NAFO en este foro

Hoy si me ha venido a la mente, ayer no me acordaba:

@txusky_g

Su hilo estrella:

O hilo oficial- delegación del NAFO en este foro

Pues es verdad, y además se ve que no ha escogido la foto al azar. Sabe muy bien de quién se trata, pone abajo: Client 9 - Emperors Club VIP. Justo el tema que estamos tratando en el hilo ahora.

Gracias por el fichaje, creo que alguna vez le he echado un vistazo a su hilo. Tiene buena pinta.

1684918138876.png

1684918170730.png

1684918378109.png

1684918416805.png

Hay más texto.

Adjuntos

• 1684918209157.png
    1684918209157.png
    58,7 KB · Visitas: 13
  • 1684918257941.png
    1684918257941.png
    58,7 KB · Visitas: 16