Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Hoy, a las ocho de la tarde, directo en la Sacristía de la Vendee, especial 11M con Jesús Palacios e Ignacio López Bru. A ver si el Padre reaccionario Gabriel y sus invitados leen el prechat, y a ver si no me borran los comentarios dentro de unas horas.

Yo "escribí un libro" en los comentarios del de Lorenzo Ramírez. Solo ha quedado el de Cuadro. El que habla de las pruebas falsas. Ni salen de ahí ni tienen intención de hacerlo.

Yo "escribí un libro" en los comentarios del de Lorenzo Ramírez. Solo ha quedado el de Cuadro. El que habla de las pruebas falsas. Ni salen de ahí ni tienen intención de hacerlo.
Le habrán dado un toque, o como él mismo dice, una amenaza, y probablemente muy seria. Supongo. Quizá el reverendo protestante, o quizá una instancia todavía más alta.

Le habrán dado un toque, o como él mismo dice, una amenaza, y probablemente muy seria. Supongo. Quizá el reverendo protestante, o quizá una instancia todavía más alta.
Tampoco puedo saber si lo borra Youtube. Pero me extraña que la "Inteligencia Asintomática" tenga tanto control.

Tampoco puedo saber si lo borra Youtube. Pero me extraña que la "Inteligencia Asintomática" tenga tanto control.
Pensé que era en Twitter. Tampoco son tantos los canales de Youtube que hay que controlar, yo creo que se pueden contar con los dedos de una mano los que les pueden dar un problema. Con un becario del Ceneí basta. A mí siempre me crujen los comentarios que le pongo a Michael Boor, que es relativamente conocido.

6 de mayo del 2004, la autorización del 11M expira.

1684344613405.png

Intentan controlar la trama.

1684344656505.png

Corrales lo impide. El programa seguirá en secreto.

6 de mayo del 2004, la autorización del 11M expira.

Ver archivo adjunto 1452782

Intentan controlar la trama.

Ver archivo adjunto 1452788

Corrales lo impide. El programa seguirá en secreto.

Parecen encajar las piezas. Al fin empezamos a entender el absurdo arresto de Brandon Mayfield.

Hay una cosa que aparentemente rechina, que Robert Mueller, el director del FBI, junto a Comey, está en el bando de los que quieren parar el viento estelar, y salvar la Constitución Americana.

Posiblemente se explica porque la escena del hospital es un thriller que nos han contado: unos hacen de polis buenos, y otros de polis malos. Ahí hay un sólo bando, tienen que aprobar Stellar Wind, y unos tienen que hacer como si hubiesen intentado todo lo posible por impedirlo. Nos cuentan que tanto Mueller como Comey tenían ya la renuncia en la mesa de Bush, o algo así. Comey dimite de su puesto en agosto de 2005, y Mueller de director del FBI en 2013.

Es muy curioso: otra de esas puertas giratorias entre la Fiscalía General y el FBI. Comey sustuirá a Mueller en la dirección del FBI (2013). En 2017 nombran a Mueller director de la Fiscalía Especial para el Departamento de Justicia. A Ashcroft le sustituye Gonzales en la dirección de la Fiscalía General. Gonzales es el que estaba al otro lado de la cama intentando convencer a Ashcroft de que firmase Stellar Wind. En el primer aniversario del 11M, Gonzales, ya Fiscal General, se presenta en Madrid para solidarizarse con las víctimas y alguna cosilla más.

El par que le echó Corrales, como lo contó en el juicio, también me ofrece dudas. ¿De verdad se atrevió a desafiar al FBI, o hay otro acuerdo secreto que se nos escapa?

Parecen encajar las piezas. Al fin empezamos a entender el absurdo arresto de Brandon Mayfield.

Hay una cosa que aparentemente rechina, que Robert Mueller, el director del FBI, junto a Comey, está en el bando de los que quieren parar el viento estelar, y salvar la Constitución Americana.

Posiblemente se explica porque la escena del hospital es un thriller que nos han contado: unos hacen de polis buenos, y otros de polis malos. Ahí hay un sólo bando, tienen que aprobar Stellar Wind, y unos tienen que hacer como si hubiesen intentado todo lo posible por impedirlo. Nos cuentan que tanto Mueller como Comey tenían ya la renuncia en la mesa de Bush, o algo así. Comey dimite de su puesto en agosto de 2005, y Mueller de director del FBI en 2013.

Es muy curioso: otra de esas puertas giratorias entre la Fiscalía General y el FBI. Comey sustuirá a Mueller en la dirección del FBI (2013). En 2017 nombran a Mueller director de la Fiscalía Especial para el Departamento de Justicia. A Ashcroft le sustituye Gonzales en la dirección de la Fiscalía General. Gonzales es el que estaba al otro lado de la cama intentando convencer a Ashcroft de que firmase Stellar Wind. En el primer aniversario del 11M, Gonzales, ya Fiscal General, se presenta en Madrid para solidarizarse con las víctimas y alguna cosilla más.

El par que le echó Corrales, como lo contó en el juicio, también me ofrece dudas. ¿De verdad se atrevió a desafiar al FBI, o hay otro acuerdo secreto que se nos escapa?

Sudores fríos, decía Corrales. Pero el aliento en el cogote local tenía que estar más presente que una amenaza concreta en su persona por parte del primo de zumosol. Y recordemos que a Corrales no podían ir las muestras reales del atentado. Menudo papelón.

Se me había olvidado, yo mismo había posteado sobre el cementerio de los de la tribu de Judá. Estaban muy cabreados porque no paraban de avisar de que los islamistas iban a atacar España, y en concreto objetivos judíos en España como el cementerio de Hoyo de Manzanares, la Hospedería judía de Ávila, o la sinagoga del Tránsito en Toledo. También el colegio Brains de la jovenlandesaleja ,(¿ataque a la Pérfida Albión?) dudoso: Eso es lo que declararon los polis al juez Gómez 2-ECO interrogados por la señora Vale Ya.

Curioso, al volver a escuchar la declaración de la poli. Por entonces no sabía cosas que hemos averiguado posteriormente, como que los que recuperaron la información del ordenador chamuscado eran los expertos de Kroll Ontrack.

Se tendría que consultar el catastro para confirmarlo, pero aparentemente la finca de la Masada, donde se entierra a los judíos muertos, y los judíos vivos hacen picnic, u otras actividades al aire libre, y la finca de la Academia de Ingenieros Desminadores (tedax) son colindantes, o casi.

El cementerio podría haber sido uno de los objetivos, y luego cambiaron de opinión, o sencillamente salió mal el plan. Ya nos avisó Múgica de que los israelíes estaban muy enfadados con el Gobierno (entre otros motivos por no aceptar la autoinvitación de los forenses del Instituto Abu Kabir del ínclito Yehuda Hiss).

Este fin de semana le he estado dando vueltas al asunto de Hoyo de Manzanares. Creo haber visto algunas piezas, pero no me acaba de cerrar el puzle.

Las piezas descolocadas serían:

Los tédax militares que mueren, o quedan gravemente heridos, se estaban preparando para ir de misión al Líbano. (24 de febrero de 2011).

A las víctimas, o sus familiares, les pueden dar por ojo ciego, que se conformen con la pensión. La justicia militar bloquea el asunto, sigue coleando. Da igual PP que PSOE.

El 28 de enero de 2010 el General Alberto Asarta Cuevas toma el mando de las Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas para el Líbano. Formaba parte de estas tropas, antes de que le ascendiesen a General, desde el 2008. En la ceremonia se presentó la Ministra gangosa de Defensa.

Dice la Wikipedia:

El 30 de agosto de 2010 Alberto Asarta Cuevas, comandante de la FPNUL afirmó que aviones israelíes hacen incursiones continuamente en el espacio aéreo libanés y violan la resolución 1701.31

Alberto Asarta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver archivo adjunto 1450241
Alberto Asarta.

¿Pistola humeante?

Antes de su destino en el Líbano, Asarta fue uno de los comandantes de la mayor batalla del ejército español del siglo XXI: la de Nayaf, el 4,4,4. Aunque si dicen que empezó en la madrugada, podría haber empezado el 3, es decir, el día de los mártires de Leganés, y de la boda de Miss Koch, y Mr Elderly.

En la batalla entre el contingente español ( y tropas indistinguibles entre salvadoreños e hondureños, al loro Trillo) y los insurgentes chiitas, se meten por medio los chicos de Blackwater (ahora Academi), sin quedar del todo claro en qué bando estaban. Se rumorea que el ejército norteamericano atacó a los chiitas con falsa bandera española. Asarta se quejó de que los de Blackwater le robaron material y lo utilizaron indicriminádamente contra la población iraquí.

A Asarta se le acusa de ordenar torturas a iraquíes. Hubo muchas negligencias en la batalla:

Durante la batalla del 4 de abril, quizá la más importante de la historia reciente de España, varias fuentes apuntan: 1) que algunas ametralladoras de blindados no funcionaban; 2) que se llegó a estar en situación de escasez de munición; 3) que los militares españoles no quisieron combatir, por lo que fueron insultados; 4) que se pudo haber disparado contra civiles no armados –menores que ayudaban a municionar armas–; y 5) que los contratistas Blackwater –una docena– bajo mando español pudieron haber cometido excesos.
Hay un cruce de acusaciones entre Asarta y Paul Bremer, del Gobierno Provisional de la Coalición (CPA) en Irak.
Asarta reconoce que fracasó:

en su obligación de controlar a los agentes de seguridad privada Blackwater bajo su mando –“sus actuaciones fueron casi siempre desproporcionadas”–, lo que no le deja, desde luego, en muy buen lugar. Además, el propio general asevera que estos le robaron munición y varios lanzagranadas, lo que le convierte como mínimo en negligente –¡un general al que le roba munición una docena de contratistas en su propia base!–.
Desde luego que el redactor de la noticia es un completo fulastre, o le falta muy poco: Blackwater reducido a una docena de contratistas.

Alberto Asarta y Fulgencio Coll, los dos mandos de la batalla de Nayaf, ahora en la reserva, actualmente son candidatos de Vox.

Ver archivo adjunto 1450240
Fulgencio Coll

(Me acabo de dar cuenta de que el fulastre en cuestión es Luis Gonzalo Segura, el militar polemita-friendly.)

El Gobierno anuncia el 11 de marzo de 2022 que un general español vuelve a tomar el mando en la zona del Líbano y alrededores.

Líbano: España al frente de la Misión de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas (UNIFIL)
11 de marzo 2022
El 28 de febrero, el general español Aroldo Lázaro Sáenz asumió el mando como comandante y jefe de la Misión de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL, por sus siglas en inglés), formada por un contingente de más de 10.000 cascos azules y 800 civiles de 46 países diferentes. Esta es la segunda ocasión que España lidera esta misión internacional.

Ahí queda la cosa por si alguien encuentra las piezas que le faltan al puzle.
No he comentado como pasamos del 11M del 78 al 11M del 2022, pasando por el 28 de febrero, fecha en la que nos colocan las dos caravanas de la fin.
El enfriamiento global hizo que ese 28 de febrero fuera pelín imposible meparto:

1684355418267.png

Una de las consecuencias de la Comisión Church es que cambia la hoja de ruta del narcotráfico.
El Líbano cambiará el hachis por la amapola tras el golpe de los coroneles en Bolivia, después de lo cual Salta se convertirá en la vía de salida hacia Europa de cocaína boliviana.
Hola Bárcenas. meparto:

La gente habla del sirio Kalaji, pero nadie habla de Garzón. De cómo estaba montando algo y luego se fue a dar conferencias a EEUU, ganando una gran pasta

Hay otro sirio que pulula por aquí: semanas antes del atentado se presenta un sirio en la sede de Democracia nacional proponiéndoles hacer atentados contra intereses israelíes. En el partido le despachan rápidamente.

Realmente hubo una trama para que le adjudicaran el atentado a la extrema derecha? Pero habiendo etarras y jovenlandeses, para qué querían más?

Eso lo contaron en el podcast del partido, "aquí la voz de Europa"

La gente habla del sirio Kalaji, pero nadie habla de Garzón. De cómo estaba montando algo y luego se fue a dar conferencias a EEUU, ganando una gran pasta

Hay otro sirio que pulula por aquí: semanas antes del atentado se presenta un sirio en la sede de Democracia nacional proponiéndoles hacer atentados contra intereses israelíes. En el partido le despachan rápidamente.

Realmente hubo una trama para que le adjudicaran el atentado a la extrema derecha? Pero habiendo etarras y jovenlandeses, para qué querían más?

Toda la trama falsa del 11M se basa en las pifias o "aciertos" de Garzón. Desde los dátiles de la bolsa de sarama de Leganés, hasta el inexistente Chino.

"Algunos temían que los tripulantes se hubiesen librado de la droja en alta mar antes de ser abordados. Y empezó a tomar cuerpo la posibilidad de una situación tan embarazosa como la que se vivió hace tres años con el privilege, capturado por orden del juez Baltasar Garzón y presentado como el medio de tras*porte para introducir en España un "espectacular" alijo de cocaína. Una vez en puerto, fue revisado de arriba abajo durante días y no se pudo encontrar ni una papelina.
La policía dice que el «Sr. E» se refería en sus conversaciones telefónicas al capitán del barco como el chino, el mismo apodo que usaban los narcos venezolano y brasileño cuando hablaban del capitán del privilege, «por lo que se sospechaba que se trataba del capitán del privilege».

....

Pero eso pertenece a la creación de las pruebas falsas y es muy cansino volver a ello.

Lo escuché, ¿otro sirio o el mismo? yo creo que era un plan C, o D. Otra joint-venture por si fallaban las otras. Extrema derecha+islamistas.

Cuando el mundo entero se debatía todavía entre ETA y Al Qaeda la prensa israelí lo tenía 100 % claro: islamismo. Y apuntaban a la célula que Garzón estaba fabricando en la previa del 11M. Sólo unos días antes Garzón estaba interrogando a unos jovenlandeses que estaban hasta los huevones de que el juez pusiese palabras en su boca. Ahí me parece que había una pistola humeante.

Ver archivo adjunto 1453051

Una de las consecuencias de la Comisión Church es que cambia la hoja de ruta del narcotráfico.
El Líbano cambiará el hachis por la amapola tras el golpe de los coroneles en Bolivia, después de lo cual Salta se convertirá en la vía de salida hacia Europa de cocaína boliviana.
Hola Bárcenas. meparto:

Parece que ahí hay mucho tomate. Mañana me espera un día muy ajetreado, pero en cuanto pueda lo miro detenidamente.

Parece que ahí hay mucho tomate. Mañana me espera un día muy ajetreado, pero en cuanto pueda lo miro detenidamente.
El Watergate y la salida de Vietnam provocan un cambio en la hoja de ruta del narcotráfico que se explicita en el 79 (Irán- Afganistán - Nicaragua), que llevará a la "Sorpresa de octubre" y el Irangate, en el que participan todos los del 11M. .

Volver