RICHARD GROVE: EL WHISTLEBLOWER DEL 11S. JUNTANDO LAS PIEZAS.
En este poste hacemos una reseña de la versión del 11S de Richard Grove. En su relato se van juntando las piezas que asombrosamente habíamos ido recopilando en este hilo. Es como si ya tuviésemos las piezas, pero no sabíamos cómo colocarlas, y ha venido el señor Grove a darnos las pistas que nos faltaban.
Richard Grove trabajaba en la Torre Norte de las Torres Gemelas. Aquella mañana del 11S le salvó la vida el tráfico, sus compañeros no tuvieron tanta suerte al ser puntuales. Grove trabajaba para una empresa conocida por los seguidores del hilo:
Marsh & McLennan.
Marsh & Mclennan es la firma que apareció en el poste 705 (página 47), con el título:
MARSH & McLENNAN COMPRA KROLL. LOS INQUILINOS DE LOS PISOS DEL 93 AL 100 DE LA TORRE NORTE DEL WTC. JUSTO DONDE SE PRODUJO LA EXPLOSION DEL PRESUNTO VUELO 11 DE AMERICAN AIRLINES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001.
De esto, precisamente, es de lo que nos habla Richard Grove. El agujero de la Torre Norte coincide con todos los pisos ocupados por Marsh & McLennan, cuyos trabajadores puntuales ,que murieron el 11S, son los compañeros de Grove.
Como decíamos en el poste, Marsh & McLennan, correduría de seguros, pasados los años, en mayo de 2004, compraría la agencia
Kroll. Casualmente,
Yehuda Hiss también fue despedido de la dirección del Instituto de Medicina Forense
Abu Kabir en mayo de 2004, aunque siguió trabajando en el instituto como médico forense.
Israel forensic chief fired | News24
Israel's health minister is sacking the Abu Kabir forensic institute chief after a rat entered a lab and gnawed the face of a corpse.
www.news24.com
Goldman Sachs Group Inc fue el intermediario en la venta de la agencia Kroll, y costó $ 1.9 billones.
Según el relato oficial 295 trabajadores de Marsh & McLennan murieron en el 11S.
Richard Grove tiene su propia versión de los hechos: estaba apunto de llegar a la Torre cuando se produjo la explosión.
Según Grove, en ese 11S, mientras el mundo entero miraba hacia arriba, en la base de las Torres se extrajeron billones de dólares en lingotes de oro. En la víspera del atentado, el 10 de septiembre, el mismo
Ronald Rumsfeld había declarado que se habían perdido $ 2.3 billones de dólares de las arcas públicas.
Las consecuencias del 11S son bien conocidas: la
Patriot Act, que se va comiendo poco a poco las libertades de los ciudadanos norteamericanos; las guerras, en busca de Bin Laden, por el Oriente Medio, y parte de África, etc. Todo ello provocado por unos terroristas armados con un cúter, mientras se hacen unos simulacros de atentado: el NORAD, en el que participa el mismo alcalde de Nueva York
Rudolph Giuliani, y las empresas de seguridad del World Trace Center,
Securacom y
Kroll associated, dan la orden a los trabajadores de la Torre Sur de volver a sus oficinas para aumentar el número de víctimas.
A la agencia Kroll no hace falta que se la presente a los escasos seguidores del hilo; la otra,
Securacom, también conocida como
Stratesec, junto con Kroll llevaba la seguridad del WTC en el 11S. Su director había sido
Marvin Bush, hermano e hijo de los presidentes de Estados Unidos.
Stratesec - Wikipedia
en.wikipedia.org
Richard Grove llegó a trabajar en la Torre Norte por su empresa de software
SilverStream, que le empleó en el año 2000. Se ocupaba de las ventas. En octubre de ese año consiguió la venta del software de la compañía a la mayor empresa de seguros del mundo: Marsh & McLennan.
Ver archivo adjunto 1359964
Este software, a principios de los 2000, permitía a Marsh & McLennan hacer tras*acciones electrónicas sin ningún papel de por medio, o sea, fueron pioneros en el uso de dinero electrónico. De esta manera Marsh & McLennan hacían sus tras*acciones económicas.
En el verano de 2001 Marsh recibió el premio ACORD por ser empresa pionera en estas tras*acciones electrónicas. Los encargados de instalar el software trabajan día y noche para terminar antes del 11S...
Ya en la primavera del 2001 Grove detecta anomalías en estas tras*acciones, lo hizo saber a sus superiores, y éstos le mandaron olvidar el tema. Se lo comunicó a algunos de sus colegas de mayor confianza, todos ellos están entre los muertos del 11S, son los que tuvieron que presentarse pronto por la mañana en la Torre Norte para una conferencia internacional.
El ejecutivo que organizó esa conferencia, declara Grove, que es miembro afiliado del
Council on Foreign Relations y prefiere no dar su nombre.
En agosto de 2001 el jefe de finanzas de SilverStream le ofrece un contrato en el que a cambio de comprometerse a no decir nada de lo que sabe le ofrecen un cheque de $9999.99 y con un posible aumento.
Otro personaje que aparece es
Paul Jerry Bremer, el diplomático estadounidense que se encargó de la reconstrucción de Irak. Muy cercano a
Henry Kissinger, antes de su misión en Irak estaba trabajando de CEO en Marsh & McLennan. Se encargaba del
Risk Management collective, el departamento de riesgos.
Ver archivo adjunto 1359965
Paul Bremer - Wikipedia
Otros dos personajes de los que habla Grove son Eliot Spitzer, y George Pataky.
Aquí volvemos al hilo (poste 705, página 47), porque estos personajes no son nuevos en él. Cometimos un pequeño fallo escribiendo Eliot Spizer, sin la t de Spitzer, se trata de la misma persona: el Fiscal General de NY. Sobre este sujeto Grove también tiene algo que contar. Esto se decía en el poste 705:
El presidente de Marsh & McLennan era Jeffrey Wayne Greenberg (1999, 2004), por supuesto judío. Según el relato oficial 295 empleados suyos murieron aquel 11 de septiembre. Tuvo que dimitir de su cargo años después cuando se vio envuelto en un escándalo de soborno al Fiscal General de Nueva York Eliot Spizer que incluía un red de prespitación conocida como Emperor Club VIP.
Por otro lado, Grove habla de un CEO e Marsh & McLennan, cuyo nombre prefiere no dar, y que es miembro del CFR. Aquí tenemos uno:
Jeffrey Wayne Greenberg, que sobornó al Fiscal Spitzer en una trama muy del estilo Maxwell/Epstein.
Recordemos, entre paréntesis, lo que ya ha salido en el hilo. El padre de Jeffrey Wayne Greenberg,
Maurice R. Greenberg fue muy amigo de Henry Kissinger, ejecutivo de AIG, vicepresidente del CFR. Fue uno de los organizadores del traspaso de judíos de Rusia a Israel en los tiempos del desmantelamiento de la Unión Soviética.
Recordemos también la puerta giratoria entre la NYPD, Marsh & McLennan y la agencia Kroll:
En 2010 Marsh & McLennan vendió Kroll a la empresa Altegrity Inc por $1.13 billones. ¿y quién es el presidente de Altegrity Inc? Ya lo hemos visto un par de postes más arriba: William Bratton, el hombre que en dos ocasiones sustituyó a Raymond Kelly como Comisionado de la Policía de Nueva York, y que como él ya había trabajado para la empresa de los Kroll, que acabaría comprando Altegrity, la empresa de la que era el presidente.
Grove apunta a otra de las claves del 11S. El aeropuerto
Stewart AFB, en New Windsor, estado de Nueva York. Es el aeropuerto donde aterrizaron los diplomáticos que habían sido secuestrados en Irán en 1979. También es el aeropuerto, según el relato oficial del 11S, que sobrevolaron al mismo tiempo los dos aviones secuestrados, que se estrellaron contra las Torres Gemelas, y que casi chocan al pasar tan cerca el uno del otro.
Según Grove, este aeropuerto, de uso principalmente militar, es una de las coberturas del narcotráfico a nivel máximo.
El aeropuerto fue privatizado, de ello se encargaron el mencionado fiscal Eliot Spitzer y George Pataky, quien era el Gobernador del Estado de Nueva York durante el 11S. Ambos tuvieron un papel importante en las investigaciones del 11S, y también en las investigaciones de la estafa AIG/Marsh & McLennan en la que fue capital la compañía del software para la que trabajaba Grove.
El relato de Grove es tan extenso, y tan asombrosamente entrelazado con nuestras propias pesquisas, que nos vemos obligados a ir dosificándolo por capítulos. Por hoy: that´s all folks!
George Pataki - Wikipedia, la enciclopedia libre
Stewart Air National Guard Base - Wikipedia
Relato de Richard Grove: