Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Los Bronfman (Brookfield) no pillaron cacho.

En enero de 2001, Silverstein, a través de Silverstein Properties y Westfield America, hizo una oferta de 3200 millones de dólares para el contrato de arrendamiento del World Trade Center.9 Silverstein fue sobrepujado por 30 millones de dólares por Vornado Realty, con Boston Properties, Inc. y Brookfield Properties también compitiendo por la venta. Sin embargo, Vornado se retiró y la oferta de Silverstein para el contrato de arrendamiento del World Trade Center fue aceptada el 24 de julio de 2001.10 Esta fue la primera vez en los 31 años de historia del complejo que cambiaba de dirección.


No me digas que no se puede saber quienes fueron los terroristas que vendieron antes del atentado. Gómez Menor dice que la pasta del 11S la puso Abu Dahdah meparto:

Por ahí puede venir esa guerra entre las distintas facciones de la Kosher Nostra. Hay mucho que escarbar en los negocios de los narigudos. Puede que no estén tan bien avenidos como pueda parecer al principio. Decía Whitney Webb que interpretaba lo de Epstein como luchas entre ellos, que a un nivel actúan juntos, pero en otros niveles están enfrentados.

A saber qué contenían en su interior los pepinos y las calabacines que Zougam le vendía a Abu Dahdah, seguro que eran más peligrosos que el secador de pelo de Mohamed el Chalao.

 
Frases humorísticas de Silverstein

Ver archivo adjunto 1460041

Parece que la página muestra frases de humor de un montón de payasos meparto:


Ver archivo adjunto 1460042



Nunca hubo hombre mejor casado que Silverstein, él que es un workaholic, quería ir a toda costa al WTC, como todas las mañanas, y su mujer, que es una mandona, se lo prohibió: que no Larry, que no, que tú hoy vas al dentista. Por mis berzas que hoy no vas a currar al WTC. Y así salvó la vida el judío filántropo.

Bill Gates fue otra de las víctimas del 11S. Justo una semana después del derribo de las Torres Gemelas, y del edificio de Larry, el 18 de septiembre de 2001, el departamento informático de Al Qaeda ataca con un bichito (informático) al mundo civilizado.

Nimda se ensaña con el software de los PC,s. Y como Bill tenía el cuasi monopolio fue la principal víctima: windows 95,98 y NT 4.0.

Unos 110.000 equipos informáticos fueron afectados (no podían ser 12.000).

 
Ver archivo adjunto 1460046
Ver archivo adjunto 1460047

Ver archivo adjunto 1460051
Ver archivo adjunto 1460052


Hay más texto.


La progenitora del cordero: ¿Está la tribu dividida?. Netanyahu acusó a Ehud Barak de ser del grupo de Epstein. ¿Serán esas las dos facciones?

https://www.publico.es/internacional/escandalo-sensual-salpica-ehud-barak.html

Tiene guasa lo de que una de las cosas que tienen en común Epstein y Silverstein es que sus apellidos acaban en Stein. Como es habitual en la tribu, rama Askenazi.
 
Silverstein era amigo de los dos, Netanyahu y Barak.
Sin embargo, no consiguió el negocio de Negev.

https://www-haaretz-com.tras*late.g...l=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_hist=true

Pero sí hubo un negocio en esos tiempos de Shimon Peres: El programa Yozma, que nos lleva a la Unidad 8.200.



Se lo llevaron las hermanas Maxwell.

 
1684925891717.png


https://unlimitedhangout-com.tras*l...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc


1684926048794.png



Lo que nos lleva a Dana Hyde y al equipo del WEF para el Ciber polygon
1684926369402.png




1684926451423.png


JVP Jerusalen Venture Partners

1684926708819.png


1684926746612.png


1684926767379.png
 

Adjuntos

  • 1684926637189.png
    1684926637189.png
    43,3 KB · Visitas: 14
  • 1684926648220.png
    1684926648220.png
    43,3 KB · Visitas: 9
Sí. Epstein conseguía chicas en las agencias de modelos. Brunel tenía un montón de denuncias. Tras Casablancas ha habido más.

El ex director de la agencia de modelos Elite, acusado de la violación de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad

Curiosa Web.


Lo raro es que no aparece George Church, que era su científico loco para crear una nueva raza en su isla.

 
Pero estaban en reuniones científicas meparto:


Lo dicho. Curiosa web.
 

Buena aportación al hilo. Ramificaciones epsteinianas gabachas y medio españolas.

O sea, que los de la isla no se dedicaban sólo a violar niñas, en algún momento tenían que descansar. Entre violación y violación dedicaban unas horas a los temas científicos más punteros.
 

Y Robert Maxwell, que murió en aguas canarias, fue autopsiado dos veces. La primera por el forense español de turno, y la segunda en Israel por el forense que protagonizó el comienzo del hilo: Yehuda Hiss. La segunda autopsia fue más acorde con los deseos de la familia.

ROBERT MAXWELL. UN CADÁVER, DOS AUTOPSIAS. UNA ESPAÑOLA, OTRA ISRAELÍ. YEHUDA HISS: DIRECTOR DEL INSTITUTO DE MEDICINA FORENSE GREENBERG.

Veíamos que Yehuda Hiss es el Director del Instituto de Medicina Forense L. Greenberg, también conocido como Instituto Forense Abu Kabir, que es un barrio de Tel Aviv. Algunos de sus colaboradores, hablantes de español (sefardíes, o judíos de origen hispanoamericano) estaban preparados el 11m para coger el primer avión Tel Aviv-Madrid y presentarse en cuestión de horas en la morgue improvisada de IFEMA.

En 1998 se produjo un escándalo porque un turista escocés apareció ahorcado en una dependencia del aeropuerto Ben Gurion de Israel. Se sospechaba que había algo de tráfico de drojas por medio. Yehuda Hiss y sus colaborades le hicieron la autopsia. Hubo una segunda autopsia a Alistair Sinclair, el turista escocés, en Glasgow, se descubrió que le faltaba el corazón y el hueso de la base de la lengua.

A partir de ahí el ***ón fue creciendo. Yehuda Hiss y sus colaboradores extraían órganos de los cadáveres y traficaban con ellos. La polémica llegó hasta el Ministro de Sanidad de Israel. Aun así, no hubo implicaciones legales.

Si en el caso del escocés fue Yehuda Hiss quien hizo la primera autopsia, en este caso es al contrario, el equipo de Yehuda Hiss hizo la segunda.


Robert Maxwell no necesita apenas presentación. Su biografía parece la del típico emprendedor judío. El único superviviente de una familia judía asesinada por los nazis. Estuvo en la Resistencia y luego se unió al ejército británico. De ahí pasó a los servicios de inteligencia del mismo.

Después de la guerra adquirió la nacionalidad británica. Se hizo editor. En 1964 consiguió un escaño como diputado laborista. Ya a finales de los sesenta emprende su carrera como magnate de los medios de comunicación. Su gran rival fue el todopoderoso Rupert Murdoch. Intentó hacerse con The news of the World sin éxito. Tuvo más suerte con el Daily Mirror, otro de los diarios más vendidos en la Gran Bretaña. Así fue creando un imperio financiero, ramificando sus inversiones, y viviendo, como se suele decir, por encima de sus posibilidades, endeudándose más y más, hasta la ruina total.

Paralelamente a su actividad empresarial, siempre hubo rumores sobre sus contactos con los servicios de inteligencia: MI5, Mossad. Se dice que tuvo un papel importante en La guerra árabe-israelí de 1948, suministrando armas de contrabando a los judíos. Se llegó a debatir si en vez de un doble agente era un triple agente al servicio de la K.G.B. o lo contrario: un infiltrado en la K.G.B.
Ver archivo adjunto 1008150
Aquí se le ve el último a la derecha junto a Henry Kissinger y dos políticos holandeses.

El caso es que ya en los ochenta sus problemas económicos estaban devorando su emporio. Llegó a pagar sus deudas con los planes de pensiones de sus empleados del Daily Mirror. Su fama cada vez se hacía más turbia: de héroe a villano.

En los últimos años quien se ha visto envuelta en escándalos muy graves es una de sus hijas, la benjamina, dicen que era la favorita de su padre. De hecho, el yate en el que se encontraba en aguas canarias cuando se murió, lo bautizó como su hija Lady Ghislaine. Con Ghislaine Maxwell una vez más nos encontramos con imbricaciones con el Mossad y asuntos más que turbios: los de la isla de los ******filos. Ghislaine Maxwell era la pareja de Jeffrey Espstein. Mientras Epstein apareció ahorcado en su celda (le suicidaron, o fingieron un suicidio, y se escapó a Dios sabe dónde), Ghislaine fue acusada de prespitación infantil y tráfico humano.


Ver archivo adjunto 1008752

Una de las hipótesis es que Robert Maxwell estuvo involucrado en crímenes de guerra en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, mandando acabar a civiles alemanes desarmados . Con varias décadas de retraso el asunto iba a reflotar. Citado por @Uritorco



Entre las diversas teorías de su fin está la de la pista del Mossad, para los que trabajaba Maxwell. Debido a su desesperante situación económica había llegado a amenazar al propio Mossad con desvelar secretos muy delicados si no le ayudaban a salir del hoyo. Lo mismo se codeaba con Thatcher, Reagan, que se paseaba por el Kremlin. Se decía que era un embajador oficioso de Israel en Moscú.
Maxwell vendía un software en el que el Mossad había insertado un mecanismo que les permitía espiar a todos los que lo utilizasen. El software se había vendido en 42 países, incluidos los del bloque soviético y China.
Se dice incluso que el director del K.G.B. Kryuchkov le cortejó para que le ayudase a dar un golpe de estado contra Gorbachov para volver a un comunismo reformado.
Según esta versión, cuando el magnate judío empezó a tener problemas económicos cometió el error de su vida: amenazar al Mossad con hacer públicos los trapos sucios de la agencia de inteligencia israelí. De esta manera, los agentes del Mossad le tendieron una trampa con el resultado final conocido.


Las dos autopsias.

Habiendo fallecido Maxwell en aguas territoriales españolas, y de manera sospechosa, le hizo la autopsia el médico forense español: Carlos Gómez Lamela. Según su autopsia Maxwell había muerto ahogado. Sin embargo, cuando el cadáver fue enviado a Israel, donde el magnate quería ser enterrado (compró un nicho en el Monte de los Olivos), allí se le hizo una segunda autopsia. ¿Y quién se encargo de esa autopsia?

el Instituto Médico Legal de Abu Kabir, cerca de Tel Aviv. Participaron en la misma tres forenses israelíes y dos británicos.​
El mismo instituto médico forense dirigido por Yehuda Hiss, también conocido como Instituto Forense L. Greenberg, que años después provocaría el revuelo del robo de cadáveres y el tráfico de órganos, y que otros años más tarde, se ofrecería a miembros de su equipo, hablantes de español, para colaborar en las autopsias del 11M.

Los médicos mencionan la presencia de importantes hematomas en el hombro izquierdo, el cráneo, la columna vertebral, la nariz y el labio superior de Maxwell, y también la existericia de una herida abdominal de 12 centímetros de ancho por 9 de alto, con tres orificios. Esa herida está situada encima de la cadera derecha. "Cuando uno se cae de un barco no aparece en este estado", comenta uno de los especialistas israelíes.
A Gómez Lamela, el forense español, nada de esto le cuadraba:

"Cuesta mucho creer que un forense haya hecho esas afirmaciones, y sólo me cabe pensar que se han malinterpretado las conclusiones realizadas por los profesionales"...

"es imposible" que pasara inadvertida una lesión de ese tamaño, informa . El forense canario añadió que posee un reportaje fotográfico donde se advierten todas las lesiones, "y ésa no está", y comentó irónicamente que sólo se explica la versión publicada por Paris-Match en el caso de que "alguien esté confundiendo una herida con cualquiera de las aperturas de cavidad que hubo que efectuar en el cadáver".

No obstante, el semanario francés informa que el pasado miércoles Yehuda Hiss, uno de los doctores del Instituto Médico Legal de Abu Kabir, confirmó la existencia de esa segunda autopsia y añadió que, una semana después de la misma, la familia Maxwell recibió en Londres un informe confidencial con los resultados.

Uno de los dos miente: o Gómez lamela, o Yehuda Hiss. Carlos Gómez Lamela parece un discreto psiquiatra y médico forense, al que no le hemos visto envuelto en ninguna polémica que saltase a la prensa. De hecho, su minuto de fama vino de esa primera autopsia al magnate judío.

Entonces, el que acabaría no teniendo tan buena fama: Yehuda Hiss. ¿Qué motivos podría tener para meterle mano al cadáver?
¿se podría decir que según qué tipo de fin había sido utilizado el método de unos u otros? ¿convenía que detrás de su fin estuviese el K.G.B. y no el Mossad? ¿qué pretendía Hiss añadir, modificar, o quitar a ese cadáver?

Llama la atención que Maxwell muriese el 5 de noviembre de 1991 y que el K.G.B. se disolviese oficialmente el 3 de diciembre de ese año, casi un mes después.

 
Volver