javvi
Himbersor
- Desde
- 9 Mar 2020
- Mensajes
- 3.113
- Reputación
- 9.575
Si se ha molestado en leer el chat, ya le he adelantado yo las novedades con las palabras clave.Le voy a poner al día en Twitter.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se ha molestado en leer el chat, ya le he adelantado yo las novedades con las palabras clave.Le voy a poner al día en Twitter.
Yo lo veo en el PC. En el móvil tampoco puedo.No te veo en el chat. ¿Cómo se ve?
A mí me aparece el chat. Igual tu escrito aparece luego. Tú resumes mucho mejor que yo.
E
Entro tarde en el chat, suelto lo de tras*ecur, uno me avisa que Lorenzo ya ha hablado de ello, me quedo alucinado. Cuando termina lo veo desde el principio, que me perdí. Este es el colaborador del protestante Vidal, no me lo podía creer. Resumo en el chat, aquí me enrollo como las persianas.
Por cierto, digo algo en el chat, es sólo una sospecha: dónde guardaron los explosivos hasta que llegó el momento, Hoyo de Manzanares? Tiene mucho que ver con la OTAN. Pero tengo que mirarlo con más tiempo.
Deberías oír todos los días Despegamos. Es un desparrame.E
Entro tarde en el chat, suelto lo de tras*ecur, uno me avisa que Lorenzo ya ha hablado de ello, me quedo alucinado. Cuando termina lo veo desde el principio, que me perdí. Este es el colaborador del protestante Vidal, no me lo podía creer. Resumo en el chat, aquí me enrollo como las persianas.
Por cierto, digo algo en el chat, es sólo una sospecha: dónde guardaron los explosivos hasta que llegó el momento, Hoyo de Manzanares? Tiene mucho que ver con la OTAN. Pero tengo que mirarlo con más tiempo.
Espero que se entienda. La falta de caracteres de Twitter es desesperante.
Nos vacilan
Ver archivo adjunto 1450172
ZP, el "rebelde"
España estudia ofrecer a la OTAN el Centro de Desminado de Hoyo de Manzanares para entrenar a militares iraquíes
Bruselas / Madrid. (EUROPA PRESS).- El Gobierno español estudia ofrecer el Centro de Desminado situado en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares para las laboreswww.lavanguardia.com
EL ENFADO ISRAELÍ. LOS OBJETIVOS HEBREOS. EL PRIMER AGUJERO neցro DE FERNANDO MÚGICA.
Cuando apenas había pasado poco más de un mes de los atentados, Fernando Múgica escribe el primero de sus Agujeros neցros del 11M. Este artículo guiará todas las pesquisas que hicieron posteriormente los que no se acabaron de creer que semejante atentado, de precisión militar, lo habían hecho los confidentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Entre todo el barullo de mochilas, furgonetas, teléfonos móviles, jovenlandeses de Lavapiés, y fincas entre Pinto y Valdemoro, Múgica se fija en la reacción de los israelíes y useños ante el atentado.
Los estadounidenses están muy enfadados. A través del Departamento de Estado han solicitado, hasta en ocho ocasiones y de una manera formal, que se acepte a agentes del FBI en las tareas de investigación. Son rechazados sistemáticamente. Lo peor es que Washington ha advertido en los últimos meses a España de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad ante la eventualidad de un gran atentado en Europa.
Múgica nos da hasta el número de veces que ocurrió lo ya apuntado en el hilo, y que explica la misteriosa no aparición de los cuerpos de terroristas suicidas. Ocho veces se enroca Aznar ante las peticiones de los prepotentes miembros del FBI.
En la embajada de Israel, hubo una actividad frenética durante el 11-M. Su enfado era más profundo que el de los
americanos. Desde hacía exactamente un año habían informado a las autoridades competentes en materia de seguridad españolas de que integristas islamistas preparaban en Madrid un gran atentado. No son informes difusos sobre una amenaza inconcreta. Al menos en 10 ocasiones, agentes de la seguridad israelí se lo han hecho saber a sus homólogos españoles.
Sólo alguien que queda para tomar café con un teniente coronel de la Guardia Civil, con un agente del CNI, o con una ministra puede dar datos tan concretos: los israelíes saben mucho, hasta en 10 ocasiones avisaron a las autoridades españolas de que se avecinaba algo muy rellenito. Los israelíes están todavía más enfadados que los americanos. ¿pero enfadados por qué? ¿están enfadados porque querían evitar un atentado tan brutal y los negligentes españoles no tomaron nota de sus avisos? ¿o enfadados porque querían ellos dirigir todas las investigaciones para llegar a donde querían llegar? ¿se hubieran encontrado los cuerpos de los suicidas de haberles dejado?
En los últimos encuentros aumenta la tensión. Jerusalén cree saber que los terroristas, que están sobre el terreno hace tiempo, tienen ya el material suficiente para una gran masacre. Está todo listo y sólo falta la orden de llevarla a cabo. Creen que será contra la comunidad judía en España.
Los israelíes están muy enterados, y es normal su enfado, porque saben que la comunidad judía en España es uno de los blancos principales de los terrorista islámicos. Unos objetivos, que para suerte para ellos, no se materializaron, pues no consta ninguna baja de un judío en el 11M. Lo que dice la prensa, en lo que hemos podido recopilar, es que alguien les invitó a participar en las autopsias, pero luego alguien les desinvitó. El único nombre de un español invitándoles, que ha salido, es el del embajador en Israel. Sin embargo, el presidente no sólo no les invitó, si no que rechazó sistemáticamente las autoinvitaciones de estos forenses israelíes hispanoparlantes, y que sepamos, un embajador no puede tomar decisiones en contra de la voluntad de su jefe: el presidente del Gobierno.
Nos cuenta Múgica, tan bien informado, que ha habido varios encuentros entre el Gobierno español y Jerusalén. Habla de encuentros muy tensos.
Los agentes israelíes sienten un profundo malestar por la nula capacidad receptiva de sus interlocutores. La última advertencia seria se la hacen exactamente tres semanas antes de los atentados del 11-M. La actitud de indiferencia por la información aportada que detectan en sus interlocutores les hace sentirse tan incómodos que sugieren a sus superiores que lo más conveniente sería no insistir para no enturbiar las relaciones entre ambos grupos.
Tres semanas antes los israelíes ya sabían que los islamistas iban a cometer el 11M, o algo muy parecido. Se roza el conflicto diplomático. Probablemente había forenses españoles que sí se tomaron en serio las advertencias de los israelíes, que pretendían coordinar mejor un plan para grandes catástrofes. Tal el es el caso del Dr Josep Arimany, que llevaba tiempo intentado poner en marcha un plan más centralizado para reaccionar rápida y eficientemente ante estos eventos. Cosa más bien paradójica en un médico, que además es un político que milita en un partido abiertamente independentista. Lo que ahora se llama Junts ...
Lástima que Múgica sólo nos pudiese dar algunas pistas, porque el contenido de esas reuniones tan tensas debió ser muy esclarecedor.
Los españoles sólo se tomarán en serio la advertencia a toro pasado, cuando descubren entre los papeles rescatados del piso de Leganés donde murieron siete terroristas planos y datos concretos para realizar un gran atentado durante una concentración en el cementerio judío de Hoyo de Manzanares.
Efectivamente, entre estos objetivos hebreos se encuentra la Finca Masada. Una finca en Hoyo de Manzanares para uso y disfrute del pueblo judío. También hay allí un cementerio de los que rezan al Dios de las sinagogas.
Ver archivo adjunto 1038933
La Unidad Central de Inteligencia del Cuerpo Nacional de Policía ( ¿una de las tres fuentes de la lucha antiterrorista? ¿Jesús de la Morena?) encuentra en los papeles de Leganés unos documentos que apuntan como objetivos de sus atentados:
una finca de recreo a 35 kilómetros de Madrid (Finca la Masada en Hoyo de Manzanares) y una hospedería judía en Ávila, así como un colegio británico (Brains) en La jovenlandesaleja, en Alcobendas.
https://www.lavanguardia.com/politi...o-britanico-y-centros-alubio*s-en-madrid.html
En otros medios, ya en el 2006, se habla de más objetivos. La información se encontraba en el ordenador de Jamal, El Chino, que sobrevivió a la explosión del piso de Leganés:
Entre los posibles nuevos objetivos figuran la sinagoga Bet-El, en Madrid; la finca de recreo La Masada, en Hoyo de Manzanares y el centro de estudios Ibn Gabirol (Alcobendas), ambos dependientes de la Comunidad Judía de Madrid. Además figuraban la Hospedería de la Sinagoga, en Ávila; la Javura, un pequeño centro religioso judío en Valencia; y la Sinagoga del Tránsito, perteneciente al Museo Sefardí de Toledo.
Los suicidas de Leganés planeaban otros siete ataques | El Norte de Castilla
Los terroristas que el 3 de abril del 2004 se suicidaron en el piso de Leganés tenían una serie de croquis y documentos manuscritos en los que se señalaban hasta siete posibles objetivos para la comisión de futuros atentadoswww.elnortedecastilla.es
Volviendo a Fernando Múgica.
A pesar de todas las consideraciones anteriores, los atentados de Madrid pillan a los israelíes por sorpresa. Los primeros detenidos no pertenecen a las células que ellos están siguiendo. Pero lo que más les llama la atención es el hecho de que los investigadores españoles no acepten su ayuda
Lo de que los atentados pillan por sorpresa a los israelíes puede ser una ironía de Múgica, máxime si él mismo nos informa de que estaban muy enfadados porque habían avisado en numerosas ocasiones de que se avecinaba el atentado islamista en España.
En Israel se encuentran los mejores especialistas en medicina forense relacionados con terroristas suicidas. Tienen una enorme experiencia en casos similares a los atentados del 11-M, no en vano han tenido que sufrir 1.000 muertos en atentados parecidos en los últimos cuatro años. Por eso son capaces de saber rápidamente si en los atentados han intervenido kamikazes. Tras las explosiones de Madrid pretenden volar desde Tel Aviv varios de estos especialistas para colaborar en la investigación.
De esto ya hemos hablado bastante en este hilo. Les hemos puesto nombres y apellidos. Nótese que Múgica no dice que nadie les haya invitado, dice que lo pretenden, como dando a entender que es una pretensión que no conseguirán.
Falsos 'kamikazes
Pero la policía española, que ya ha rechazado a los estadounidenses, rechaza también a los israelíes. Y eso, a pesar de algunos rumores del primer día en los que se difunde la noticia de que puede haber restos de kamikazes entre las víctimas. En realidad se trata de una simple confusión, para algunos intencionada.
Una simple confusión que hemos venido explicando a lo largo de este hilo. Múgica, que no tenía nada de ingenuo, debía saber muy bien lo que ocurrió. O, por lo menos, lo sospechaba.
En Ifema recogen y separan los restos de las víctimas. Las bolsas de plástico contienen signos de colores para organizar mejor la identificación. Hay tres bolsas aparte con restos que nadie es capaz de atribuir a una persona concreta. Hay incluso trozos de cuerpos de gente que está con vida en los hospitales. Esas tres bolsas dan lugar a los rumores difundidos por medios de comunicación y que luego quedarían desmentidos. El propio Zapatero hace llamadas en las que afirma que ya han encontrado restos de kamikazes y que el Gobierno lo oculta.
El puzzle del que hablaba el Dr Nachman:
Con estos puzzles hay que tener cuidado. Se repite mucho el número tres. Tres bolsas de partes de un cuerpo que no encajaban en el puzzle. Ocasión que alguno podría haber aprovechado para dar el cambiazo. Sustituirlos por otros cadáveres traídos en cámaras frigoríficas, o falsificación del ADN, cosa no excesivamente difícil, según la doctora Ariane Davidson. Se puede jugar mucho con un puzzle, da para muchas combinaciones.
Las tres fuentes de la lucha antiterrorista no sólo informan a la SER, también han contactado con el candidato socialista, que se dedica a pasar la información a los medios. Los cuerpos suicidas que no aparecieron. Algo falló en el puzzle.
Días más tarde y ya con la investigación avanzada, los especialistas israelíes no comprenden como el CNI y el resto de los Cuerpos de Seguridad españoles no fueron capaces de detectar ningún signo de que algo iba a suceder relacionado con los círculos islamistas y sin embargo, en un tiempo récord, han sido capaces de desentrañar la trama y detener a los autores. Tampoco consideran verosímil el hecho de que instigadores, organizadores, proveedores de material y ejecutores sean un mismo grupo, mezclado entre sí, que dejan pistas comunes como los números apuntados en las agendas y las llamadas cruzadas de los móviles. Nunca ha sucedido algo así.
Los terroristas islamistas forman células herméticas, perfectamente impermeables. Los ejecutores no tienen nada que ver con los que organizan la logística, los que proveen el material, los que lo financian, los que determinan los objetivos o los que idean los atentados.
Esto tiene mucha más importancia de lo que parece. Los israelíes están desconcertados. Es como si ellos tuviesen sus propios islamistas, y el Gobierno en funciones les puso otros islamistas, unos islamistas que no les venían nada bien a otros. Evidentemente, a Fernando Múgica hay que leerle mucho entre líneas. ¿Con qué islamistas contaban unos y por qué aparecieron otros islamistas?
Lo veremos en el próximo capítulo.