javvi
Himbersor
- Desde
- 9 Mar 2020
- Mensajes
- 3.113
- Reputación
- 9.575
Vuelvo a citar a Ian Fleming:
Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo. Ian Fleming. Goldfinger
11S:
EE UU proyectó un simulacro de choque de avión el 11-S de 2001
"Fue una coincidencia increíble. Cuando comenzaron a desarrollarse los acontecimientos del mundo real, cancelamos el ejercicio", ha señalado un portavoz.
EE UU proyectó un simulacro de choque de avión el 11-S de 2001
"Fue una coincidencia increíble. Cuando comenzaron a desarrollarse los acontecimientos del mundo real, cancelamos el ejercicio", ha señalado un portavoz
elpais.com
11M. El CMX04: del 4 al 10 de marzo de 2004.
“Una terrible coincidencia”. Con estas cínicas palabras calificó el ex Secretario General de la OTAN, el holandés, Jaap de Hoop Scheffer, el hecho de que los ejercicios antiterroristas (CMX-04), puestos en práctica el 4 de marzo de 2004 y desarrollados en diferentes capitales de los estados miembros, entre ellas Madrid, finalizasen justo unas pocas horas antes del más brutal atentado terrorista que haya ocurrido jamás en suelo europeo.
7j o 7/7. Londres, 7 de julio de 2005, o sea, 7/7/7. 2005=2+0+0+5=7. La interpretación illuminati se la dejo a los expertos en la materia, yo no sé mucho de ese tema.
Casualmente, un año más tarde se produciría un cúmulo de coincidencias similares en los atentados del 7 de Julio, en Londres, llevados a cabo, supuestamente y siempre según la versión oficial, por Al-Qaeda.
Curiosamente, estos atentados se produjeron el mismo día, a la misma hora y en los mismos sitios en los que se estaba llevando a cabo otro ejercicio antiterrorista que preveía los mismos objetivos que serían atacados por los terroristas. Un hecho que sería confirmado, a las pocas horas, por las autoridades policiales británicas.
CMX-04: Ejercicios antiterroristas de la OTAN, como pantalla para ejecutar el 11-M.
Publicado por Todo está relacionado el 12/04/2012 Publicado en: Antimperialista.blogia.com, ARTÍCULOS. 5 comentarios “La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la …
asambleavinaros.wordpress.com
Lo cuenta Peter Power: director de Crisis Management firm Visor Consultants. Básicamente, para el que no entienda inglés:
Estábamos haciendo un simulacro (exercise) en el sector privado. Éramos más de mil personas participando en el simulacro. Pero lo más peculiar fue que se produjo el atentado (real) mientras estábamos haciendo el ejercicio. Así que tuvimos que pasar de un escenario ficticio a uno real. Reconoce que el simulacro era casi exacto al atentado real.
Atentado de la maratón de Boston. 2013 Hoax (montaje). Crisis Actors. Aquí muertos y heridos de atrezo. Tweeter de The Boston Glove:
There will be a controlled explosion opposite the library within one minute as part of a bomb squad activities.
Habrá una explosión controlada enfrente de la biblioteca dentro de un minuto, como parte de las actividades de un escuadrón antibombas.
Tal cual, el diario Boston Glove anuncia el simulacro, y el simulacro se convierte en atentado. Sobre esta producción hollywoodiense de bajo presupuesto se ha escrito mucho.Podríamos seguir en Oslo, Sandy Hook, París, y unos cuantos más. El 11M no es un caso único, sigue el mismo patrón que todos estos atentados.
¿que por qué son así de descarados? la mayoría de la gente no se entera de nada, es más, en gran medida, se niegan a enterarse. Aunque se lo pongas delante de las narices. Fernando Múgica filtró lo que dijo Rubalcaba en círculo íntimo:
«Déjales que hablen», «nadie en la calle sabe distinguir entre Trashorras, Zouhier, Lavandera o Zougán».
Y la posterior reflexión de Múgica sobre el asunto:Insisto en que tiene razón. Un exceso de información, en ocasiones filtrada con mala intención y, sobre todo, encaminada en direcciones opuestas, ha conseguido el pernicioso efecto de que nadie sepa a qué atenerse. La confesión completa de un arrepentido que relatara en un medio de comunicación todos los pormenores de cómo se montaron los atentados pasaría hoy totalmente desapercibida.
A la numerosa y absurda lista de los autores intelectuales, de los inductores, de los responsables de la matanza que se publicaron en las primeras semanas, como ya denunciamos en el primer agujero, habría que añadir las decenas de nombres que se han añadido posteriormente.¿Han sido los iraquíes, los sirios, los marroquíes, los saudíes, los afganos, los egipcios? ¿A qué corriente integrista obedecían los pequeños delincuentes de Lavapiés?
https://www.almendron.com/tribuna/los-agujeros-neցros-del-11-m-xiv-las-piedras-de-pulgarcito/
Última edición: