Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

TZIPI KAHANA: UNA DE LOS TRES FORENSES ISRAELÍES QUE ESTUVIERON A PUNTO DE COLABORAR EN LAS AUTOPSIAS DEL 11M. ¿HUBIERA ENCONTRADO LOS CUERPOS SUICIDAS SI LA HUBIESEN DEJADO?

Desde luego tenía conocimientos de sobra. Pocos expertos en el mundo debe haber especializados en la tarea de reconocer a un terrorista suicida islámico como Kahana. Hay que saber mucho para reconocer en los restos de un cadáver carbonizado si tenía tres capas de calzoncillos, o si iba muy rasurado.

Tuvimos cierta dificultad en localizarla, porque los nombres yidish se escriben de cualquier manera. En las noticias se hablaba de una tal Zipora Kahane. Al final, descubrimos que era la misma que Tzipi Kahana; ella misma reconoce que fue una de esos tres forenses israelíes a punto de colaborar en las autopsias del 11M. (postes 80 y 81).

tzipi.jpg


The Spanish ambassador to Israel, Eudalao Mirapeix Martinez, yesterday asked the Israel Health Ministry to send a team of forensic experts to Madrid, to help authorities there identify the bodies of people killed in the attacks. A three-member team from the National Institute for Forensic Medicine at Abu Kabir is to leave for Spain today. According to institut edirector, Prof. Yehuda Liss, all the members of the team - Dr. Ricardo Nahman, Dr. Zipora Kahane and Dr. Arian Davidson - are native Spanish speakers, which should help them in their work in Madrid.


Su curriculum no puede ser mejor. Coescribe artículos sobre su materia con eminencias como el dr Yehuda Hiss.

Sabemos por su Facebook que está happily retired, que se formó en The Hebrew University of Jerusalem, y que su educación básica la recibió en el Colegio Colombo hebreo: un colegio para niños judíos en Bogotá, la capital de Colombia. Esto explica por qué fue elegida para colaborar en las autopsias del 11M: cumplía el requisito de ser una forense del Instituto de Medicina forense de Abu Kabir ( o L. Greenberg) y que hablase español. Debe ser una judía de origen colombiano.


También ha trabajado como colaboradora en la Universidad de Granada, en cuyos depósitos se encuentra una de las mayores colecciones del mundo de restos óseos. Es experta en reconocer el sesso, la etnia, la estatura, o las patologías a partir de esos restos óseos. Queda la duda de si sus análisis son tan minuciosos que es capaz de averiguar, a partir de un esqueleto, detalles tan íntimos como el de la ropa interior del difunto, o de si cuanto tenía el cuerpo entero iba depilado o no.

Su curriculum incluye investigaciones con Yehuda Hiss et al, sobre las víctimas mortales de la Segunda Intifada. El estudio se hizo en el Centro de Medicina Forense de Tel Aviv.

2 intifada.jpg


El propósito de la investigación forense era recolectar: establecer el número mínimo de personas involucradas, identificar las víctimas, y los perpetradores, recoger pruebas materiales, y determinar el modus operandi.

Una aportación destacable de este estudio es que aporta conocimientos sobre los terroristas suicidas. Toman el ejemplo de tres terroristas suicidas que detonaron un mecanismo explosivo en un lugar lleno de mujeres jóvenes. La edad de estos terroristas ha subido de 35 años a 47, lo cual, incrementa considerablemente el número de potenciales terroristas. Exámenes biológicos y virológicos de los tejidos, ya que eran posibles fuentes de contagios en los heridos.

Los resultados de la investigación medico-legal de las víctimas y perpetradores nos permite establecer el modus operandi de los terroristas y el perfil de los potenciales terroristas, lo cual puede servir para prevenir más atentados.


Tiene otro artículo con Jehuda Hiss et al sobre la identificación de cadáveres desconocidos. Es un trabajo multidisciplinar, incluye: Huellas dactilares, dentición, perfil genético, datos de imágenes, o características antropológicas


Otro artículo, a medias con Hiss, toca el tema más general de los terroristas suicidas.


Curiosamente, Tzipi Kahana también colaboró en la identificación de cadáveres en el tsunami ocurrido en Tailandia en diciembre de 2004. Allí debió coincidir con otro de los tres forenses israelíes que estuvieron apunto de participar en las autopsias del 11M: Ricardo Nachman. También con Josep Arimany, fundador del Instituto de Medicina Forense de Cataluña, otro que estuvo apunto de colaborar en las autopsias del 11M, y con Narciso Bardalet: el forense que cuando se jubiló reconoció que había trabajado tres años para el CNI. (poste 56).




Tirando del hilo, la cosa cada vez se pone más interesante, porque también colaboró en la identificación de cadáveres del atentado en el AMIA(Asociación Mutual Israelita Argentina), que ocurrió en Buenos Aires en 1994. Tema lo suficientemente rellenito para dedicarle otro poste.


Aquí le ponemos voz y cara. Efectivamente, tiene un acento colombiano.

Especialidad en odontología forense.
Identificación de víctimas en desastres masivos.
Diez años de colaboración con la policía de Israel.



Otra intervención, en este caso: Aplicaciones médico legales de las técnicas de imagen forense.

 
YEHUDA HISS EXTRAE EL CORAZÓN DE DUDU TOPAZ, UNA ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN ISRAELÍ QUE SE SUICIDÓ.

Traducción del artículo de The Times of Israel.

Pago al hermano de una estrella por la extración de órganos. El hermano de Dudu Topaz gana 300.000 séquels por la extracción del corazón de su hermano, un afamado presentador de tv que se suicidó.

Ver archivo adjunto 1119272

El hermano del presentador israelí Dudu Topaz llegó al acuerdo de un pago por la querella contra el instituto de policía forense, que extrajo el corazón de Topaz durante la autopsia, que se le hizo después de su suicidio en prisión. El corazón lo conservaron.

El Estado aceptó el pago a Mickey Goldenberg de 300.000 séquel en compensación por el accidente, que tuvo lugar en el Instituto de Medicina Forense Abu Kabir, Yedioth Ahronoth informó el martes.

El pasado mayo Goldenberg se querelló contra el instituto y su antiguo director Yehuda Hiss, pidiendo 2,5 millones de séquel por la extración ilegal del órgano de su hermano sin el consentimiento de la familia.

En su defensa el instituto declaró que fue un error inocente y que sus acciones fueron impecables.

En marzo del 2012 el Estado fue forzado a pagar 3 millones de séquel en compensación a las familias de soldados cuyos cuerpos fueron maltratados en Abu Kabir.

Las familias se querellaron con el Estado después del descubrimiento de que el instituto había robado tejidos y órganos de los soldados, y de otras personas, en autopsias no autorizadas. (lo siguiente es un copia pega de los artículos anteriores sobre Hiss y el inst. Abu Kabir).

Según el reportaje de Yedioth Ahronoth, algunas etiquetas en los contenedores se habían borrado, impidiendo la identificación. Miles de órganos han sido enterrados desde entonces, incluyendo el corazón de Topaz, que fue enterrado junto al resto de su cuerpo.
sonrisa:sonrisa:
 

Este tipo debía ser en Israel una cosa entre Andreu Buenafuente, Pablo Moto y Javier Sardá. Era conocido como "el rey de los rating de televisión". Al mismo tiempo era un mafioso. Llevaba años apartado de la televisión. Alguien se lo estaba impidiendo. Estaba en la guandoca acusado de haber pagado a unos matones para que liquidasen a algunos de sus rivales. Hablan de dos intentos de suicidio: ¿dos intentos de suicidarse, o suicidarle?


Esto nos lleva a lo que se ha venido a llamar Mafia Kosher, Kosher Nostra, Kosher Mob, o Undzer Shtik (traducción literal de Cosa Nostra al yidis). Otro tema tabú. Hollywood (capital judío) ha conseguido que en el imaginario colectivo nos quedemos con el que el crimen organizado estadounidense es básicamente italiano. Yo mismo acabo de usar el término mafioso, algo que todo el mundo entiende gracias a la insistencia hollywoodiense en vendernos un Padrino tras otro. Todos hemos oído hablar de Lucky Luciano, pero ¿se puede decir lo mismo de Meyer Lansky, tan poderoso como el anterior o más?


lansky.jpg


¿Querían el corazón de este tipo en concreto? Buena pregunta cuya respuesta desconozco. A modo de especulación se me ocurre que hay ciertas supersticiones en el mundillo mafioso (y vuelvo a caer en la trampa de la italianización del crimen organizado). Se le cortan ciertos miembros a las víctimas y se conservan en tarros de formaldehído como trofeos.


images.jpg


Recordemos el triple crimen de Alcácer (mi tesis también apunta a una pista hebrea). Fernando García, padre de Miriam, una de las tres niñas, declaró en una entrevista a Cambio 16:

A mi hija le falta una mano, una mano que no se encuentra en ningún sitio: no está. Algunas personas entendidas me han dicho que al final de la orgía, los más fetichistas desembolsan una suma de dinero y se llevan una parte del cuerpo. La mano de mi hija está en el cajón de alguien, que la tiene de trofeo.​
Después sigue con las torturas en la otra mano y en el resto del cuerpo, mejor dejarlo.

Alcàsser. Versión digital de la entrevista a Fernando García en Cambio 16.

Eso en el caso de que quisiesen ese corazón en concreto, es lo que se me ocurre. Si no, pues lo que ya hablamos. La Kosher Nostra trafica con todo lo que esté al margen de la ley, y que tenga un alto valor económico: narcotráfico, tráfico de armas, tráfico de blancas, incluidos menores de edad, y, last but not the least, tráfico de órganos humanos. Donde hay pasta no hace falta esperar años para un trasplante de riñón, o corazón.

De una manera más tecnológico-científica los restos humanos tienen muchas aplicaciones. Ya hablamos del I+D+I de Israel: está entre los más altos del Mundo. La cuestión es si esto se consigue dentro de un código deontológico, bajo un juramento hipocrático, o si, por el contrario, recurren a ciertos atajos. Como en la donación de órganos: ¿es necesario esperar a que fallezca un señor que ha firmado un papel que dice que cuando se muera cede su cuerpo a la ciencia? ¿o hay atajos?

Y después estos restos humanos también pueden tener una aplicación en la geopolítica de Israel y sus socios (CIA, FBI, MI6). Ese es precisamente el motivo por el que se abrió este hilo.
 
Última edición:
BAJO LA LUPA. ISRAEL Y EL TRÁFICO DE ÓRGANOS HUMANOS. ALFREDO JALIFE-RAHME.

Alfredo Jalife-Rahme, el conocido analista político mejicano de origen libanés, escribe sobre los conexiones entre el tráfico ilegal de órganos humanos y el Estado de Israel. Por supuesto, Yehuda Hiss hará acto de presencia. Puede aclarar muchas de las dudas, que han surgido en el hilo, sobre las motivaciones de estos traficantes.

corazon.jpg


Desde hace más de una década era sabido en los informados círculos médicos y penales el financiamiento por Israel de tras*plantes de órganos en otros países de forma clandestina mediante una extensa red criminal, como confesó Geldaya Tauber Gady, alto oficial retirado del ejército israelí, ante un tribunal de Brasil: el gobierno israelí está enterado del tráfico de órganos para los pacientes de su país y paga por todas las tras*acciones (sic) a través del plan 4 de salud (BNET; tras*plant News; 30/1/04).
Según Larry Rohter, de The New York Times (23/5/04), el israelí Ilan Peri es el cerebro tratante del mercado neցro del tras*plante global de riñones por conducto de la empresa TechCom, con sede en Tel Aviv. Después de haber sido expuestos en Sudáfrica y Brasil, los traficantes israelíes de órganos trasladaron a China gran parte de sus operaciones.
Rohter arguye que la emergencia de Israel como foco del sindicato (criminal de riñones) no causa sorpresa debido a que por consideraciones religiosas la tasa de donación en Israel (Nota: 8 por ciento) se encuentra entre las más bajas del mundo occidental (Nota: 35 por ciento).
Hace dos años, Zaki Shapiro, cirujano israelí y anterior director de tras*plantes en el Rabin Medical Center de Israel, fue detenido en medio de una balacera en Turquía por estar implicado en una red clandestina de venta de riñones en un hospital privado de Estambul, según The British Medical Journal (12/5/07)
El rotativo israelí Haaretz (12/12/01) había reportado hace casi ocho años que las autoridades de Rumania buscan posibles vínculos entre las agencias de adopción (sic) israelíes y la ilegal conspiración (¡supersic!) global en la venta de órganos para tras*plantes. Rumania investiga si los niños rumanos llegaron a Israel con todos los órganos en sus cuerpos. Las parejas israelíes pagan 20 mil dólares por cada infante rumano adoptado. Se teme que varios papeles de adopción hayan sido falsificados, relata pulcramente Haaretz, que ya había señalado que algunos médicos israelíes estaban implicados en tras*plantes ilegales de riñones en Turquía, Rumania y otros países de Europa oriental.
Hechos:
El pasado 23 de julio, en un operativo espectacular en New Jersey, la policía judicial de Estados Unidos detuvo a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, por lavado de dinero, tráfico de riñones y fabricación de bolsas falsas de diseño.
El lavado de dinero del eje Nueva York-Tel Aviv (¿incluirá al México neoliberal?) está ya muy visto, por lo que nos detendremos en el menos conocido tráfico de riñones por los mismos operadores criminales, entre quienes destaca el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien resultó un óptimo financiero al comprar los riñones a los donadores en el mercado neցro por 10 mil dólares para venderlos en 160 mil a los urgidos receptores (MSNBC; 24/7/09). ¡Qué buen negocio!
Nancy Scheper-Hughes, profesor de antropología de la Universidad de California en Berkeley, había alertado al FBI desde hace siete años sobre la red de tráfico de riñones en el mercado neցro de Estados Unidos por el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien llegó a colocar su revólver en la cabeza de los donadores arrepentidos, en su mayoría oriundos de aldeas pobres de varios países de Europa oriental, en particular de Moldavia (Haaretz; 26/7/09).
En India, la compra de los riñones de los perversoss es más barata: 2 mil dólares (Daily News: 27/7/09). ¿Habrá comprado riñones indios el rabino criminal Rosembaum para acrecentar sus jugosas ganancias?
De los casi 70 mil tras*plantes de riñones que se realizan en el mundo al año,10 por ciento proviene del mercado neցro. En Estados Unidos murieron el año pasado 4 mil 540 personas en espera de un tras*plante de riñón, lo que ha hecho florecer su lucrativo mercado neցro en todo el mundo. ¿Tendrá ramificaciones en los hospitales privados de México?
Scheper-Hughes alega que en el hospital Monte Sinai de Nueva York se realizaban los tras*plantes de los riñones comprados por el rabino financiero Rosenbaum.
Otras fuentes más feroces –que invocan la complicidad del gobierno israelí–, como las de Joseph Cannon (Los carniceros: la verdad oculta sobre el circuito de robo de riñones por Israel; 31/7/09), señalan al Albert Einstein Medical Center.
No puede existir tanta maldad ultraconcentrada en el planeta por lo que tampoco sería improbable que el rabino criminal Rosenbaum haya abusado de sus dotes religiosas para engañar a sus correligionarios médicos de Nueva York y Tel Aviv.
Cannon evoca que en el tras*curso de los años, muchos (sic) han acusado a Israel de traficar con los órganos de los palestinos. Entre los muchos descuellan los relatos macabros desde hace 21 años del connotado autor británico David Yallop (8/2 y 30/10 de 1988).
Cannon exhuma los vínculos entre Ilan Peri, presunto tratante del gobierno israelí (en la jerga del Mossad: el Caballo, quien opera la cobertura protectiva de las inmundicias gubernamentales), y el rabino financiero Rosenbaum.
Jane’s (5/3/08), centro de pensamiento militar británico, expone el mercado neցro expansivo del tráfico de órganos dominado por tratantes sin escrúpulos y facilitado por las legislaciones nacionales inadecuadas, amplias prácticas corruptas y la ausencia general de alerta ciudadana sobre la extensión de su comercio. Comenta que el comercio ilegal de partes del cuerpo es ampliamente dominado por los riñones debido a su gran demanda y por constituir los únicos órganos mayores que pueden ser tras*plantados enteramente con pocos riesgos relativos para el donador viviente.
En este contexto barbárico, Aftonbladet, el periódico sueco de mayor circulación, reportó que los soldados israelíes raptan a palestinos para robar sus órganos, lo cual provocó una iracunda reacción del gobierno israelí (Haaretz; 18/8/09). El autor, Donald Boström, vincula el robo de riñones palestinos al circuito criminal del rabino Rosenbaum.
En la tardía, cuan sorprendente exhibición de los rabinos lavadores de dinero y traficantes de riñones de Brooklyn, ¿tendrá algo que ver su pertenencia al grupo ultrarreligioso ortodoxo Chabad-Lubavitch y su alianza con el partido gobernante Shas, aliado del fundamentalista primer ministro del partido Likud, Bibi Netanyahu, quien ha declarado la guerra al plan de paz de Obama?
No se puede olvidar la reciente e indecente declaración de Manis Friedman, el mejor de los rabinos de Chabad-Lubavitch (según Nathaniel Popper del portal hebreo The Forward), quien incitó a los judíos a apiolar a los hombres, mujeres, (sic) y niños (¡supersic!) árabes durante la guerra: la única manera de combatir una guerra jovenlandesal (¡supersic!) es al estilo (sic) judío: destruyan sus sitios sagrados. Maten hombres, mujeres y niños (y su ganado). Agregó sin desparpajo: no creo en la jovenlandesalidad occidental (Haaretz; 9/6/09). Mejor aquí nos detenemos.
jaliffe.jpg
Segunda parte:​
Le asiste toda la razón a Debka, presunto portal del Mossad (servicios de espionaje israelí), que sentencia que Israel fue el gran perdedor en el Medio Oriente en el año 2009 (Debka Net Weekly, No. 426, 18/12/09): una empinada (sic) declinación en la cotización (sic) militar, diplomática y regional de Israel.
Agregaríamos que el declive de su imagen fue en todo el mundo, si tomamos en cuenta el lacerante Reporte Goldstone de la ONU sobre el infanticidio palestino en Gaza que, a nuestro juicio, marca el barómetro de los derechos humanos y la bioética del siglo XXI.
Tampoco se puede soslayar que, desde el punto de vista geopolítico, Israel sufrió dos severas derrotas diplomáticas en Turquía (ver Radar Geopolítico, Contralínea, 1/11/09) y Brasil (la recepción de Lula al presidente Ahmadinejad y su apuntalamiento al programa nuclear pacífico persa).
Cabe señalar que el gobierno filosionista de Calderón se abstuvo de votar a favor –como si el infanticidio fuese negociable– del demoledor reporte Goldstone.
Algo telúrico ha de estar ocurriendo subterráneamente en las relaciones de Gran Bretaña con Israel y cuyo epifenómeno se trasluce en una serie de eventos y revelaciones desgarradoras, que van desde el esclavismo atávico de los banqueros Rothschild –presuntos controladores de sionismo financiero global, que incluye a George Soros, formulador del gobierno mundial (ver Bajo la Lupa, 8/7/09; 1 y 4/11/09)–, pasando por la espectacular orden de aprensión girada por un juez británico a la anterior canciller Tzipi Livni (hoy líder del partido Kadima de oposición) por los crímenes de guerra israelíes en Gaza (Haaretz, 14/12/09), hasta la publicación, en el periódico británico The Guardian (21/12/09), muy cercano al premier relleniton Brown, de la confesión por Israel de su tráfico de órganos palestinos (del que ya habíamos alertado: ¿Israel está detrás del tráfico global de riñones?; Bajo la Lupa, 23/8/09).
Cabe destacar que Livni, ex agente del Mossad, es un caramelo comparada con su sucesor, Avigdor Lieberman, quien desea(ba) la solución final de lanzar bombas nucleares (¡extra-súper-sic!) para exterminar a los palestinos de Gaza y concluir favorable y rápidamente la guerra, al estilo de Estados Unidos con Japón (Mondoweiss, 13/1/09; ¡existe ya casi un millón de citas en Google al respecto!).
Ian Black, editor de asuntos mediorientales en The Guardian, expone que Israel admitió que sus patólogos cosecharon (¡súper-sic!) órganos de palestinos muertos (sic) sin el consentimiento de sus familias. ¡Qué feo!
El galeno (sic) Yehuda Hiss, anterior director del Instituto Forense Abu Kabir, cerca de Tel Aviv, admitió su execrable culpabilidad como consecuencia de “un pleito feroz (sic) provocado por la publicación de un periódico sueco (nota: Aftonbladet, el de mayor circulación) de que Israel estaba asesinando palestinos para usar (sic) sus órganos, acusación que Israel negó (¡súper-sic!) y calificó de antisemita (sic)” y libelo sanguinario.
Ian Black considera que el documental televisivo (donde extrañamente aparece el Instituto Forense Leopold Greenberg en lugar del de Abu Kabir) probablemente (sic) generará enojo en los mundos árabe e islámico (nota: y en todo el mundo civilizado que se entere) y reforzará los estereotipos siniestros (sic) de Israel y su actitud con los palestinos.
Por lo pronto, Press TV de Irán ha difundido la macabra historia y ha coincidido con sus competidoras, las televisoras árabes de Al Jazeera y Al Arabya, las cuales la han reproducido ampliamente. No es para menos.
Los militares de Israel confirmaron a un programa del Canal 2 (de Israel, obviamente; no el de México, donde es impensable algo similar mientras Enrique Krauze Kleinbort funja, de su propia confesión, como su Torquemada censurador) que su “práctica (sic) había tenido lugar (…) de manera informal (¡súper-sic!) y sin permiso de los familiares”, y juraron que su actividad (sic) concluyó hace una década.
Nancy Sheppard-Hughes, profesora de antropología de la Universidad de California en Berkeley, quien reveló la confesión del galeno israelí Yehuda Hiss, destaca el profundo simbolismo de despellejar (súper-sic) a la población considerada enemiga.
La estrujante revelación de Nancy Sheppard-Hughes concede razón al periódico sueco Aftonbladet y a su reportero Donald Bostrom, el exhumador del tráfico de órganos palestinos por Israel, quien comentó a la televisora Al Jazeera (21/12/09) que funcionarios de la ONU lo alertaron sobre la desaparición de jóvenes palestinos, quienes reaparecían en sus aldeas con una autopsia, contra la voluntad de sus familiares.
Cabe señalar que Yehuda Hiss fue removido de la dirección (¿Misión cumplida?) pero sigue laborando como jefe de patología en el instituto forense (¡ni mandado a hacer!).
¿No amerita Yehuda Hiss, émulo del galeno alemán Josef Mengele en Auschwitz-Birkenau, un juicio en la Corte Penal Internacional?
Ian Black atenúa la culpabilidad israelí al pretender que no existe evidencia (sic) de que Israel asesinó palestinos para quitarles sus órganos (nota: el alegato del periódico sueco denostado por el gobierno de Bibi Netanyahu, lo cual desembocó en una crisis con Suecia que defendió la libertad de expresión de su rotativo muy irritador) y concluye con la autoexculpación del Ministerio (sic) de Salud israelí de que desde hace 10 años el instituto forense trabaja de acuerdo con la ética y las leyes judías, ya que antes no existían guías claras (sic). ¡Cómo no!
Sin desparpajarse, el Ministerio (sic) de Salud israelí consideró que se trataba de un viejo tema. ¿Qué tan viejo?
¿Pueden surgir evidencias del despellejamiento palestino, cuando ni siquiera existe una investigación que imperativamente debe ser internacional?
¿Se puede deslindar el despellejamiento palestino del tráfico de riñones trasnacional: una práctica y/o actividad muy lucrativa de cierto tipo de rabinos ultraortodoxos de Brooklyn, aliados de Avigdor Lieberman, tan proclive a la exterminación nuclear de los palestinos de Gaza?
Al Arabya (20/12/09) fue mucho más feroz que The Guardian: un video israelí confirmó las acusaciones de que Tel Aviv estaba robando ilegalmente (sic) órganos de los cadáveres palestinos y justificó la práctica (sic) en nombre de la investigación científica y el progreso médico. Los órganos ajenos fueron donados sin permiso familiar al hospital Hashomer y al Centro Médico Hadassah, de Jerusalén. Sin comentarios.
Los derrelictos palestinos han sido despojados por los israelíes no solamente de su país, sus tierras y su derecho a (sobre)vivir, sino hasta de sus órganos vitales, además de sus pieles, huesos largos (sic), córneas y válvulas cardiacas con fines experimentales.
Desde 1986 (toda una generación) fue creado un banco (sic) de piel en Israel, cuyos tejidos, provenientes del despellejamiento palestino, fueron dados a los soldados israelíes que sufrieron quemaduras de guerra. ¡Ni lo agradecen!
A los supervivientes palestinos parece solamente quedarles la protesta eterna.

 
Última edición:
ZAKI SHAPIRO (O SHAPIRA). UN DEPREDADOR DE ÓRGANOS HUMANOS.

Veíamos en el artículo de Alfredo Jalife que se menciona a un tal Zaki Shapiro:

Hace dos años, Zaki Shapiro, cirujano israelí y anterior director de tras*plantes en el Rabin Medical Center de Israel, fue detenido en medio de una balacera
(tiroteo) en Turquía por estar implicado en una red clandestina de venta de riñones en un hospital privado de Estambul, según The British Medical Journal (12/5/07)

Todo indica, por los datos, que es el mismo que publica artículos científico-médicos, con el nombre de Zaki Shapira. Suele ocurrir con los nombres yidis, que nos los encontramos escritos de distintas maneras, lo cual hace pensar si lo harán intencionadamente para jugar al despiste.

Shapira, profesor del Centro Médico Rabin, de Israel, ha escrito numerosos artículos de su especialidad, que van de temas como la experimentación de los riñones de las ratas, trasplantes de hígados, trasplantes de riñones en niños, trasplantes de páncreas, etc.

rabin center.jpg



Según la noticia los trasplantes se hacían ilegalmente en un hospital privado de Estambul. Se produjo un tiroteo entre la policía turca y una banda armada. Junto a Shapira, también se arrestó a médicos turcos y trabajadores del hospital.

El hospital ya se había cerrado por orden judicial un mes antes por hacer trasplantes ilegales. Durante el registro posterior al tiroteo se encontraron cuatro pacientes, tres de ellos israelíes. Dos eran donantes y uno recibió un órgano.

"Durante las operaciones los ladrones atacaron el hospital, el destinatario de trasplantes dijo después: unas cuantas personas fueron asesinadas. y los pacientes tuvieron que ser evacuados inmediatamente para que no les matasen también. La policía aprovechó la oportunidad y arrestó a los doctores porque las operaciones de trasplante no estaban autorizadas".

En 1996 se prohibió al profesor Shapira hacer trasplantes en Israel, al descubrirse por el Ministerio de Sanidad que estaba involucrado en una red de tráfico de órganos. Desde entonces, se ha dedicado a hacer esas operaciones fuera de Israel, especialmente en Turquía.

El profesor Eita Mor, director del Centro de Trasplantes del Centro Médico Rabin y miembro de la Sociedad de Trasplantes de Israel condenó los actos de su colega.


La antropóloga Nancy Scheper-Hughes, que ya le había seguido el rastro a Yehuda Hiss, también dio con Shapira. Nancy Schepers-Hughes fue la whistle blower del FBI en el arresto de un rabino de New Jersey: Isaac Rosenbaum, que dirigía una red de tráfico ilegal de órganos. Esta trama, en la que Rosenbaum jugaba un papel importante, tenía su origen en Israel, y estaba al mando un delincuente llamado Ilan Peri. La red tenía conexiones en Turquía, Moldavia, Ucrania, Brasil, Alemania, Sudáfrica, Filipinas, China, Kosovo, Azerbaiyán, Colombia y Estados Unidos.

rosen dos.jpg



Shapira y el doctor turco Yusuf Sonmez, los dos involucrados en el tiroteo del hospital de Estambul del 2007, eran socios de Ilan Peri.

Nancy Sheper da nombres de los donantes y receptores de ese día en Estambul. Los vendedores de riñones eran dos palestinos: Omar Abu Gaber, de 42 años , and Zaheda Mahammid, de 26 años. Los receptores eran un israelí Zeev Vigdor, de 68 años y un joven sudafricano John Richard Halford. Las operaciones fueron grabadas y se pudieron ver en la televisión turca.

Ilan Peri fue arrestado en Alemania, y liberado en 2007. Volvió a Israel, donde fue investigado por evasión fiscal. Fue detenido, pero rápidamente liberado porque la ley israelí es muy laxa en relación con el tema de los trasplantes en el extranjero.

En su apogeo (1997, 2007, hasta que el Gobierno de Israel se vio obligado a ser más estricto con sus leyes debido a los escándalos internacionales), La red israelí de turismo de trasplantes de órganos, y el tráfico de los mismos, fue un programa multimillonario, que suministraba a miles de israelíes, y de judíos de la Diáspora, de órganos frescos y de los trasplantes que necesitaban.

Con el arresto de Rosenbaum, la opinión pública norteamericana empezó a interesarse por esta cuestión. La red israelí tenía conexiones con hospitales de Nueva York. La gente empezó a hacerse preguntas. Se había forzado la Ley Nacional de Trasplantes de Órganos (National Organ tras*plant Act).

En el 2009 se repitió el escándalo. Se había descubierto que años antes, los israelíes robaban los órganos de los palestinos muertos en combate. Ahí entra en escena Jehuda Hiss y su Instituto de Medicina Forense Abu Kabir. Lo publica la prensa sueca: Aftonbladet, que es acusada de libelo antisemita.

Los abogados newyorquinos de la Liga Antidifamación se querellan contra los suecos y piden un boicot a los productos de Suecia. Para ellos el reportaje de Aftonbladet es un libelo de sangre contra Israel y el mundo judío en general.

 
Última edición:
¿CUÁNTO CUESTA UN RIÑON?

Noticia de El Mundo del 4 de enero de 2004. Poquito antes del 11M.

VENDO RIÑÓN POR 150.000 EUROS.

Enrique, 50 años, es quizás el primer español que ofrece públicamente una parte de su cuerpo por dinero. "Soy un hombre sin vicios, vendo un órgano para seguir viviendo". Acaba de descubrirse una gran mafia internacional de compra-venta

«Soy un hombre sano, sin vicios, nunca he fumado, ni bebido, ni he padecido enfermedades...», se publicita

-¿Y por cuánto vende su riñón?

-Es muy difícil valorar cuánto vale una parte de ti, pero pienso que bajar de 150.000 euros no merecería la pena. Una intervención de este tipo supone muchos riesgos, puede ir en ello mi vida, no sé cómo voy a quedar...

El testimonio de Enrique llega a las páginas de CRONICA cuando investigábamos el oscuro negocio de la venta de órganos. Hace tan sólo unos días que ha sido desmantelada una red internacional dedicada al tráfico de riñones humanos con ramificaciones en prácticamente todos los continentes. El
grupo dirigido por israelíes reclutaba gente dispuesta a vender uno de sus riñones en el mismo Israel o viajaba a las ciudades más deprimidas de Brasil. Los voluntarios eran enviados a la ciudad sudafricana de Durban, donde recibían unos 10.000 dólares por volver a casa con un riñón menos. Organos que luego se vendían a enfermos desesperados, en su mayoría israelíes, por 120.000 dólares.(...)


vendo.jpg

Muchas de las organizaciones de traficantes como la que ayudó a Tsvika captan a sus víctimas en ciudades sudamericanas deprimidas, pero también a través de Internet. La Red parece haberse convertido en un gran mercado ilegal donde se ofrecen vientres de alquiler, hijas vírgenes, sesso, óvulos y riñones, muchos riñones. Lo que más llama la atención es que no todos los mensajes referidos a la compra-venta de este órgano (cientos cada día) provienen de sudamericanos, asiáticos o jovenlandeses arengados por la pobreza, las grandes víctimas del mercadeo ilegal.

En 2002, 271 personas murieron aguardando un trasplante que nunca llegó. Y las listas de espera, pese a la generosidad y la eficacia, engordan año tras año. Ahora mismo, 5.000 españoles necesitan un órgano nuevo para poder seguir viviendo. A algunos la desesperación les lleva a intentar pagar por un aliento de vida. Quién sabe cuántos españoles viven con un riñón comprado.


LAS DENUNCIAS DE LA ONT

Sólo el martes pasado, los de la ONT localizaron 200 mensajes de compra-venta de riñones en Internet. Cuando alguno de ellos procede de un portal español, lo denuncian a la Guardia Civil.«Pero es casi imposible pillar a nadie», se lamenta Blanca Miranda, «porque las compañías, en cuanto las llaman, retiran los anuncios».

Los mensajes de Enrique siguen aún en la Red. Pero, a día de hoy, el gallego no ha recibido ninguna oferta seria por su riñón.Y eso que está dispuesto, siempre que le costeen los gastos, a viajar a cualquier parte del mundo. A Sudáfrica, a Sudamérica, donde sea. Un trueque, como el que hizo el jardinero israelí. Salud por dinero. «Quiero montar un negocio que me permita salir adelante, algo relacionado con la informática», explica Enrique.

Igual de crípticamente se refiere al proceso que le permitió separarse de la máquina de diálisis a la que estaba condenado de por vida. «En cierto momento, entendí que tenía la posibilidad de hacerlo [el trasplante] en el extranjero». «Gente que me conocía se dirigió a mí y al final llegué a determinada persona que me derivó a quien hacía falta».

-¿Quién es esa persona?

-No quiero decir su nombre, pero es un israelí agradable y simpático que me salvó la vida -dice refiriéndose al traficante-.

«He oído que de esa gente se dice que constituyen una mafia y no sé que más, pero yo creo que no tiene nada que ver con la realidad», dice Tsvika. «Hay quienes dicen que no es humano, ni jovenlandesal, ni ético hacer lo que hacen los intermediarios. Pero yo lo veo de otra manera. Pienso que no es nada humano dejarme a mí como estaba».

-¿Y quién lo organizó todo?, insistimos, ¿fue Ilan Peri?

Tsvika no mueve un sólo músculo de la cara y la pregunta se la lleva el viento.


BUSCANDO A ILAN PERI


Unos días antes de esta conversación, Eitán Mor, director del Departamento de Trasplante de Organos del Hospital Beilinson -en la ciudad de Petaj Tikva, próxima a Tel Aviv- contaba a CRONICA cómo hace unos años un tal Ilan Peri, traficante de órganos, se había dirigido a él sin reparos para ofrecerle sus servicios.En Israel, la ley no impide explícitamente la venta de órganos.Así que, mientras el proyecto de ley que define por primera vez el tráfico de órganos como delito espera la aprobación del Parlamento israelí, las mafias parecen operar a sus anchas.

Eitán Mor sólo recordaba que Ilan Peri tenía una empresa en Suiza y que, al parecer, vivía en la ciudad de Raanana. Tras numerosas pesquisas, y después de dejarle un recado, el propio Ilan Peri llama al móvil de la periodista. Al plantearle un caso imaginario (un familiar muy enfermo, necesitado de un riñón), Peri solo respondió: «Puedo ayudar». El trasplante, añadió, se llevaría a cabo en el extranjero, pero sólo hablaría de dinero cara a cara. ¿Y las garantías? «He salvado a muchas personas, y llevo el tiempo suficiente en el negocio como para estar en condiciones de ayudar», zanjó la llamada.

Según ha publicado la prensa , Ilan Peri se dirigió hace unos dos años a un tal Roderick Kimberley (israelí de 58 años, afincado hace 17 en Sudáfrica, cuyo nombre anterior hebreo es Meir Shushán) para decirle que organizaba trasplantes de riñón y pedirle que le buscara «donantes» y «receptores de esos órganos». Kimberley-Shushán ha sido arrestado recientemente en Durban como coordinador de la red de tráfico de órganos que se acaba de desarticular.

Unos días después de su detención, Meir Shushán responde al teléfono desde Sudáfrica, en voz baja. Tras identificarme como periodista, Shushán pregunta si el reportaje era «en positivo o en negativo».Cuenta que él mismo ha recibido un riñón en trasplante, luego se pone nervioso y cuelga.

Mucho más generosa en detalles es la ayudante de Shushán, Miriam, quien trabaja desde Israel. De nuevo, se le pone sobre la mesa el caso de un enfermo imaginario. «Ultimamente se ha complicado la cosa por todo lo que ha salido en los periódicos», dice. Cuenta que como es muy difícil conseguir donantes en Israel, la empresa para la que trabaja -de nombre Enigma- ofrece Johanesburgo para el trasplante. Ahora también tienen a Colombia en la cartera.«¿Le viene bien Colombia?», me pregunta.

Los donantes llegan a Enigma a través de anuncios en los periódicos, entre otros medios. «Desde el punto de vista médico es mejor un donante vivo que uno muerto», continúa Miriam. «Yo soy una persona jovenlandesal, no acepto mujeres como donantes, sólo varones.A las mujeres, la extracción de un riñón les puede causar problemas en el embarazo. Además, son más sensibles», concluye.

Junto a Ilan Peri y Meir Shushán, el tercer pez rellenito en lo que a la venta de órganos en Israel se refiere responde al nombre de Kobi Dayán, de 47 años. «Hay varios países que lo hacen, es necesario coordinar las operaciones del donante y del receptor, cuesta unos 50.000 dólares dependiendo del hospital», dice Dayán al otro lado del teléfono.

-¿Y cuánto cobra usted?

-Yo trabajo gratis.

Dayán y otros israelíes que trabajan para él fueron detenidos hace algunos meses después de que uno de sus donantes (un israelí que les vendió su riñón pero se echó atrás en el último momento) los denunciara por amenazas y extorsión.

Ha sido precisamente el testimonio de un arrepentido lo que ha permitido desbaratar la red de Durban. Se trata de un brasileño, de Recife (en Pernambuco), que quiso conservar su riñón cuando ya tenía billete de ida y acudió a la Policía pidiendo protección a cambio de información.

Tras su confesión, las autoridades descubrieron que muchos habitantes del barrio de Areias, uno de los más míseros de Recife, pobres y en el paro, habían comprado camiones, casas e incluso pequeños negocios tras un súbito viaje a Sudáfrica. En Areias, nueve de cada 10 personas conocen por lo menos a dos que se han hecho la cirugía.

Al parecer, el jefe de la organización en Brasil es un ex capitán de la policía, Iván Bonifacio da Silva, quien se encargaba de reclutar donantes y preparar los viajes a Durban. Da Silva les proporcionaba pasaportes, billetes de avión y hasta exámenes de laboratorio que certificaran el perfecto funcionamiento de sus órganos vitales.

Eso fue lo que hizo Alberty José da Silva, de 36 años. En su declaración ante la policía ha contado que le extrajeron el riñón hace cuatro meses. Le pagaron 3.000 dólares. «Sé que es poco, pero tuve que bajar el precio porque me dijeron que había mucha gente que quería hacer lo que yo y que el exceso de oferta les había obligado a bajar los precios», relató.

Su viaje de ida y vuelta a Durban, ha contado, le llevó cinco o seis días, fue hospedado en un pequeño hotel y, operado en una clínica llamada Saint Augustine, muy bien montada, con la presencia en el quirófano de varios médicos y de un intérprete brasileño. Le dijeron que su riñón sería dedicado a salvar la vida de un israelí muy enfermo y que también se realizaban trasplantes de pulmón y de hígado. Alberty, por vender su riñón, podría ser condenado a ocho años de prisión. Las pesquisas policiales indican que los principales compradores de los órganos eran israelíes, norteamericanos y europeos.


DEL RIÑON A LA CORNEA: LISTA DE PRECIOS


Riñón. 120.000 dólares. Era lo que cobraba la red desarticulada en Durban a los enfermos. A los donantes captados en Brasil se les comenzó a pagar 12.000 dólares. Luego, el precio cayó hasta 3.000 dólares. En la India se llegan a pagar entre 2.500 y 4.000 dólares por un riñón, de los que el donante recibe entre 1.000 y 1.500. La ONU cifra el precio de un riñón en 200.000 dólares.
Hígado. 150.000 dólares, según datos de la ONU, puede alcanzar un trozo de hígado (el órgano se puede trasplantar de una persona viva porque se regenera) en el mercado clandestino. El donante recibe 6.000. En la India se hacen trasplantes clandestinos de hígado por unos 80.000 dólares, de los que 8.000 corresponden al precio pagado por el órgano.
Córnea. 45.000 dólares le cuesta conseguir una al enfermo, según la ONU. El donante, sin embargo, sólo recibe 3.000 por su venta.En China las córneas de los prisioneros ejecutados son vendidas a 4.800 dólares el par. En Bombay se llega a cobrar 1.600 por cada una.
Pulmón. 150.000 dólares, cuesta un trasplante clandestino de pulmón, según la ONU. La Tongjo University of Medical Sciences de China ha cobrado por realizar trasplantes de órganos a personas occidentales. El precio de un trasplante de pulmón está cerca de los 127.000 dólares, de los que sólo 6.700 corresponden a lo pagado por el órgano.
Corazón. 60.000 dólares por un corazón nuevo, datos de la ONU.Es lo que cobran las mafias que trafican con órganos. En Bombay se puede llegar a pagar unos 23.000 dólares por un corazón e incluso se practican trasplantes por unos 154.000 dólares.
Páncreas. 120.000 dólares el trasplante, según los datos que maneja la ONU.
Médula espinal. 60.000 euros le cuesta al enfermo.

 
ey @javvi con lo que te gusta hablar de muertos, cadáveres y órganos, y demás...

¿cómo es que aun no has centrado ni un mísero párrafo a hablar de los supuestos cadáveres de los supuestos muertos del supuesto atentado?
 
Última edición:


Efectivamente, los primeros arrestos. Todo era una maniobra de distracción, en realidad, lo que estaban haciendo era tapar las fechorías del protagonista de este hilo (modo irónico), que salieron a la prensa ese mismo día. Postes 47 y 48.

TZILA LEVINE: LA NIÑA DE DOS AÑOS TEIMANIM (JUDÍA YEMENITA) RAPTADA Y DADA EN ADOPCIÓN A UN MATRIMONIO AZKENAZI. LA SEGUNDA PRUEBA DE ADN DE YEHUDA HISS. ¿CONEXIONES CON EL 11S?

En los primeros 18 meses desde la creación del estado de Israel unos 50000 judíos de Yemen (teimanim) fueron aerotransportados a la nueva patria de los judíos en la llamada Operación Alfombra Mágica. En el caos de los desplazamientos algunos tuvieron que dar sus bebés en contra de su voluntad. Se perdían, o cambiaban, los registros de nacimiento y de paternidad. Muchos niños desaparecieron.

Ver archivo adjunto 1017484



Cuando estos niños se hicieron adultos se empezaron a despertar las sospechas. Muchos niños morenos que habían sido criados por padres rubios, y muchas madres morenas que habían perdido a su hijos en el alboroto de los desplazamientos de Yemen a Israel, se empezaron a hacer preguntas.

Tal es el caso de Tzila Levine, que había sido adoptada por un matrimonio asquenazi de origen polaco. Ya adulta empezó a sospechar que podría ser uno de esos niños yemenitas que habían sido robados al comienzo del estado de Israel. Mientras ella buscaba a su progenitora biológica, su progenitora biológica la buscaba a ella. Y el ADN las juntó. Tzila Levine había emigrado a Estados Unidos con su marido y tenían dos hijos. Había oído hablar de las asociaciones de descendientes de judíos yemenitas y se puso en contacto con ellos. Descubrieron que Tzila tenía un gran parecido con una de esas yemenitas que había perdido a su hija, su nombre era Margalit Omeisi.

En 1997 Tzila viajó a Israel para hacerse el test de ADN. El Dr Hasan Hatib del departamento de genética de la Universidad Hebrea hizo las pruebas de ADN con la conclusión de que era 99,9 % seguro que Margaril Omeisi y Tzila Levine eran progenitora e hija.

El feliz reencuentro entre progenitora e hija biológicas duró poco. Levine testificó en la comisión Kedmi, en la que se dictaminó que el relato no podía ser cierto porque la chica fue adoptada en 1948, y la progenitora llegó a Israel en 1949. Los abogados acusaron a la comisión de aportar documentos falsos. Al final, obligaron a las dos mujeres a volver a hacerse un test de ADN. Y es aquí cuando entra en acción nuestro forense/fontanero de guardia: el Dr Yehuda Hiss. Por supuesto, en la segunda prueba se dictamino que ambas mujeres no eran progenitora e hija.

El Dr Hatib no se rindió, e hizo un tercer test en el que otra vez llegó a la conclusión de que Omeisi y Levine eran progenitora e hija. Hatib no recibió los resultados de Hiss, cosa muy frecuente en este forense.

Un hecho importante es que Hatib declaró que Hiss usó el método mitocondrial del test de ADN, mientras que él usó el cromosómico. Hiss afirmó que hay un problema científico con el método mitocondrial porque es inestable y muta a lo largo de los años. Por eso, no se suele usar para determinar las relaciones familiares. También mencionó que hay muchas variaciones del ADN después de los 40 años.

Hubo un cuarto test, esta vez mitocondrial, del Laboratorio Forense. Sus conclusiones fueron otra vez que las dos mujeres no eran progenitora e hija. Los resultados no se hicieron públicos.


Buscando más información sobre este escándalo nos encontramos un diario israelí en lengua inglesa: ISRAEL NATIONAL NEWS.

Titular: El Pr. Hiss bajo investigación.

El abogado del Estado, o algo así, ordena una investigación en las actividades del Dr. Hiss. Se han encontrado enormes cantidades de órganos humanos almacenados en el Inst. de Abu Kabir (director: Yehuda Hiss). Hiss y sus colaboradores han forzado el concepto del honor de los muertos y sus familiares con el tráfico de órganos humanos, a veces por motivos económicos. Y sin el consentimiento de los familiares.

Siendo Hiss el patologista del Estado, mucha gente ha ido a la guandoca debido a sus trabajos. Se relatan varios casos como el de Levine-Omeisi, o el del asesinato de Isaac Rabin.

El Dr Yehuda Hiss no para de sorprendernos, porque la noticia de Hiss en este diario israelí en lengua inglesa nos dice cosas sobre este médico forense, que ya sabíamos más o menos, después de estar un tiempo siguiéndole los pasos. Pero lo más inquietante del artículo es la fecha. La hora de publicación es las 13:50. Y la fecha, escrito a la manera inglesa:

09.11.01 13:50

Todo el que esté mínimamente enterado sabe que en inglés primero se pone el mes, y después el día del mes. el 9º mes es septiembre, luego la fecha es el 11 de septiembre de 2001: el 11S. 9/11. Los 911 días desde el 11S al 11M. No 912, señor Del Pino, hay que contarlo desde el huso horario del N.E de Estados Unidos, no desde el de la España Peninsular.

La hora es las dos menos diez de la tarde. A esa hora, ese mismo día, ya habían colapsado las Torres Gemelas del WTC, el Pentágono había recibido un pepinazo. Sólo faltaba que cayese un tercer edificio del WTC: El 7, o Torre de los Hermanos Salomón. Y el Mundo Entero estaba en estado de shock ante el atentado terrorista de mayores dimensiones de toda la historia hasta hoy.

¿Causalidad? ¿Por qué ese puñetero día salta en los medios israelíes el escándalo de Hiss y su laboratorio de Abu Kabir? ¿Hay alguna conexión entre el forense-fontanero de guardia y el 11S?

Seguiremos investigando mientras el buen tiempo y la autoridad (el Mossad) nos lo permitan.

Ver archivo adjunto 1017522

 
ey @javvi con lo que te gusta hablar de muertos, cadáveres y órganos, y demás...

¿cómo es que aun no has centrado ni un mísero párrafo a hablar de los supuestos cadáveres de los supuestos muertos del supuesto atentado?

Tengo un borrador sobre este asunto. No doy a basto. Cuando lo termine lo postearé. Al hacer el puzle (esta pierna es de este cuerpo, este dedo de este otro) había una oreja y otros miembros que no acababan de casar. Tenían que esperar a la prueba de ADN, que tarda más. Sospecho que ahí se intentó algo para que se materializasen los cuerpos suicidas.

Hay abundante información sobre las autopsias, si te lo estudias bien y descubres algo que no encaja, se agradecerá la aportación. Lo único que se te pide es que tus objeciones, u observaciones, sean coherentes. Ya sabes: no vale cambiar de tema cuando te ves acorralado.
 
Tengo un borrador sobre este asunto. No doy a basto. Cuando lo termine lo postearé. Al hacer el puzle (esta pierna es de este cuerpo, este dedo de este otro) había una oreja y otros miembros que no acababan de casar. Tenían que esperar a la prueba de ADN, que tarda más. Sospecho que ahí se intentó algo para que se materializasen los cuerpos suicidas.

Hay abundante información sobre las autopsias, si te lo estudias bien y descubres algo que no encaja, se agradecerá la aportación. Lo único que se te pide es que tus objeciones, u observaciones, sean coherentes. Ya sabes: no vale cambiar de tema cuando te ves acorralado.
Gracias por desbloquearme.


> descubres algo que no encaja, se agradecerá la aportación
Ya sabes que yo soy tan orate y tan ingenuo que sólo opino de lo que veo. De hecho, supongo que te acuerdas, (ya veo que no), pero mi pregunta al inicio de mi intervención al thread era sobre el tema de los cuerpos, las autopsias, el IFEMA, y los demás elementos.

Recordamos la definición de excelente:
1658219323422.png


Y las preguntas que ya se te hicieron en el 5 hilo
¿A ti te parece que es normal dejar los restos tirados de esta manera sobre el suelo?
¿Es esa la manera de tratar las pruebas de un crimen?
Entiendo que lo primero que quieres es parar cualquier avance de putrefacción, porque todo lo que venga a partir de ese momento, no estaba ahí al morir el cuerpo.​
¿Para qué quieres degradar las pruebas? Lo que necesitas es frío, y no hacer un desfile poniendo muertos para que la gente pueda ver que había medio campo de fútbol de muertos. Una psyop sin antiestéticar porn no es psyop.​
¿Sin bolsas mortuorias ni nada?
¿Para qué tanta tontería de ir con trajes cerrados, pillar las pruebas con pinzas, y dejarlos todo en bolsas herméticas si luego la jefe forense lo va a disponer todo en el suelo, como se hace con la fruta en los mercadillos del tercer mundo?

¿Los cuerpos en el suelo, sin bolsas mortuorias, es lo que esperarías en caso de ser un atentado real?
Ya te remarqué que en un día en Madrid mueren un poquito menos que todas las víctimas mortales que hubo.
Con lo cual, no estamos hablando de un genocidio ni un caso que por su escala de volumen hiciera falta saltarse los benditos PROTOCOLOS, y no alguna comilla o detalle, no, estamos hablando de la base: de no tratar a las pruebas del crimen como pruebas de un crimen.

> Lo único que se te pide es que tus objeciones, u observaciones, sean coherentes.
Es coherente que las pruebas del crímen sean tratados con máximo cariño para no contaminarlo todo más. No sólo eso, es coherente que las víctimas del terrorismo. La psyop España-ETA-Gladio (los trabalenguas de Rajoy no son trabalenguas, son resúmenes de la situación) puso las víctimas del terrorismo en un altar, los únicos ciudadanos que sin ser excelentísimos se les trataba con honores. Ay, qué honores, el frío suelo, sin una fruta bolsa mortuoria.
Para más inri... la acción se sitúa en un escenario que sirve de plataforma para otros teatros y psyops - donde si hace falta se gastan y compran todas las camas y respiradores del mundo.


> no vale cambiar de tema cuando te ves acorralado.
yo nunca cambio de tema. Suelen ser mis interlocutores que deciden ignorar las preguntas que se hacen y salir por la tangente.
 
Última edición:
Gracias por desbloquearme.


> descubres algo que no encaja, se agradecerá la aportación
Ya sabes que yo soy tan orate y tan ingenuo que sólo opino de lo que veo. De hecho, supongo que te acuerdas, (ya veo que no), pero mi pregunta al inicio de (intentar) aportar algo al thread era sobre el tema de los cuerpos, las autopsias, el IFEMA, y los demás elementos.

Recordamos la definición de excelente:
Ver archivo adjunto 1128257

Y las preguntas que ya se te hicieron en el 5 hilo
¿A ti te parece que es normal dejar los restos tirados de esta manera sobre el suelo?
¿Es esa la manera de tratar las pruebas de un crimen?
Entiendo que lo primero que quieres es parar cualquier avance de putrefacción, porque todo lo que venga a partir de ese momento, no estaba ahí al morir el cuerpo.​
¿Para qué quieres degradar las pruebas? Lo que necesitas es frío, y no hacer un desfile poniendo muertos para que la gente pueda ver que había medio campo de fútbol de muertos. Una psyop sin antiestéticar porn no es psyop.​
¿Sin bolsas mortuorias ni nada?
¿Para qué tanta tontería de ir con trajes cerrados, pillar las pruebas con pinzas, y dejarlos todo en bolsas herméticas si luego la jefe forense lo va a disponer todo en el suelo, como se hace con la fruta en los mercadillos del tercer mundo?

¿Los cuerpos en el suelo, sin bolsas mortuorias, es lo que esperarías en caso de ser un atentado real?
Ya te remarqué que en un día en Madrid mueren un poquito menos que todas las víctimas mortales que hubo.
Con lo cual, no estamos hablando de un genocidio ni un caso que por su escala de volumen hiciera falta saltarse los benditos PROTOCOLOS, y no alguna comilla o detalle, no, estamos hablando de la base: de no tratar a las pruebas del crimen como pruebas de un crimen.

> Lo único que se te pide es que tus objeciones, u observaciones, sean coherentes.
Es coherente que las pruebas del crímen sean tratados con máximo cariño para no contaminarlo todo más. No sólo eso, es coherente que las víctimas del terrorismo. La psyop España-ETA-Gladio (los trabalenguas de Rajoy no son trabalenguas, son resúmenes de la situación) puso las víctimas del terrorismo en un altar, los únicos ciudadanos que sin ser excelentísimos se les trataba con honores. Ay, qué honores, el frío suelo, sin una fruta bolsa mortuoria.
Para más inri... la acción se sitúa en un escenario que sirve de plataforma para otros teatros y psyops - donde si hace falta se gastan y compran todas las camas y respiradores del mundo.


> no vale cambiar de tema cuando te ves acorralado.
yo nunca cambio de tema. Suelen ser mis interlocutores que deciden ignorar las preguntas que se hacen y salir por la tangente.

Ya te contesté a todo eso, te demostré con fotos que lo que decías que no era normal, sí lo era. Te pedí algún documento, algo que reforzase tus argumentos. Todavía está pendiente ese documento, te negaste a aportarlo. No hemos avanzado nada. Para mí el diálogo está bloqueado hasta que des ese paso.

No niego que tengas ciertas aptitudes, pero te falta algo, o te sobra, según se mire. Te sobra confianza en tus intuiciones inmediatas, te crees que todo se resuelve a golpe de vistazo, cuando se improvisa tanto se acaba metiendo la pata. O te falta un filtro, pero eso requiere tiempo, estudio, método, rigor. No sé si es por pereza, o por otro motivo. Esto no es el hilo de Dr Papaya, que para pasar el rato está bien, ahí vale todo, cuele o no. No sé si te has dado cuenta: este hilo, que he abierto yo, me lo tomo bastante en serio, aquí no todo vale.

Así que ya sabes, si no haces los deberes no hay más diálogo. Te quedaste en un punto en el que sólo había dos salidas: rectificar, que es de sabios, o aportar la documentación solicitada.
 
Ya te contesté a todo eso, te demostré con fotos que lo que decías que no era normal, sí lo era. Te pedí algún documento, algo que reforzase tus argumentos. Todavía está pendiente ese documento, te negaste a aportarlo. No hemos avanzado nada. Para mí el diálogo está bloqueado hasta que des ese paso.

No niego que tengas ciertas aptitudes, pero te falta algo, o te sobra, según se mire. Te sobra confianza en tus intuiciones inmediatas, te crees que todo se resuelve a golpe de vistazo, cuando se improvisa tanto se acaba metiendo la pata. O te falta un filtro, pero eso requiere tiempo, estudio, método, rigor. No sé si es por pereza, o por otro motivo. Esto no es el hilo de Dr Papaya, que para pasar el rato está bien, ahí vale todo, cuele o no. No sé si te has dado cuenta: este hilo, que he abierto yo, me lo tomo bastante en serio, aquí no todo vale.

Así que ya sabes, si no haces los deberes no hay más diálogo. Te quedaste en un punto en el que sólo había dos salidas: rectificar, que es de sabios, o aportar la documentación solicitada.
Oye, si necesitas un documento para responder a las preguntas que se te han hecho, pues búscatelo, a mi me parece genial. Pero yo estoy hablando de sentido común.
¿No eres capaz de responder a las siguientes preguntas desde el sentido común?
¿A ti te parece que es normal dejar los restos tirados de esta manera sobre el suelo?
¿Es esa la manera de tratar las pruebas de un crimen?
Entiendo que lo primero que quieres es parar cualquier avance de putrefacción, porque todo lo que venga a partir de ese momento, no estaba ahí al morir el cuerpo.​
¿Para qué quieres degradar las pruebas? Lo que necesitas es frío, y no hacer un desfile poniendo muertos para que la gente pueda ver que había medio campo de fútbol de muertos. Una psyop sin antiestéticar porn no es psyop.​
¿Sin bolsas mortuorias ni nada?
¿Para qué tanta tontería de ir con trajes cerrados, pillar las pruebas con pinzas, y dejarlos todo en bolsas herméticas si luego la jefe forense lo va a disponer todo en el suelo, como se hace con la fruta en los mercadillos del tercer mundo?
 
Oye, si necesitas un documento para responder a las preguntas que se te han hecho, pues búscatelo, a mi me parece genial. Pero yo estoy hablando de sentido común.
¿No eres capaz de responder a las siguientes preguntas desde el sentido común?
¿A ti te parece que es normal dejar los restos tirados de esta manera sobre el suelo?
¿Es esa la manera de tratar las pruebas de un crimen?
Entiendo que lo primero que quieres es parar cualquier avance de putrefacción, porque todo lo que venga a partir de ese momento, no estaba ahí al morir el cuerpo.​
¿Para qué quieres degradar las pruebas? Lo que necesitas es frío, y no hacer un desfile poniendo muertos para que la gente pueda ver que había medio campo de fútbol de muertos. Una psyop sin antiestéticar porn no es psyop.​
¿Sin bolsas mortuorias ni nada?
¿Para qué tanta tontería de ir con trajes cerrados, pillar las pruebas con pinzas, y dejarlos todo en bolsas herméticas si luego la jefe forense lo va a disponer todo en el suelo, como se hace con la fruta en los mercadillos del tercer mundo?

bostezo.png
 
Volver