Si ha sido ETA, ¿Qué interés tenía el PP en ocultarlo y apiolar a los pelanas de leganés?
No trolees tú. Ya estamos con la muletilla dichosa. JMK, polietileno y Manusan, la sueltan a ver si cuela, por lo bajín. ¡Qué coincidencias más bonitas! Hasta pegamos los links de noticias de hace 5 años. Pero vamos, a la que escribes un contra argumento a lo que se sugiere ya tenemos a Limón acusandome de ser un Troll. Limón, ¿Tu cuando entras en un foro esperas que la gente no te contradiga? ¿Qué todo lo que lees te va a gustar? ¿Qué todo el mundo piensa como tú?
Perdone, a mi no me meta en el ajo que yo no digo que haya sido ETA, lo mismo que no digo que no haya tenido algo que ver. De hecho en el post de ese link con esa noticia de hace cinco años LO QUE DIGO es que NO TIENE PORQUE ESTAR RELACIONADO. Y es cierto, no tiene porque tener nada que ver una cosa con la otra.
Que quiere hipótesis plausibles???. Pues hoyga, es cuestión de la imaginación que se le quiera poner.
A ver, una: Fue un comando real del Ben Laden que utilizaron un explosivo diferente (llámese semtex, titadyne o lo que se quiera) y utilizaron a unos pringados de cabezas de turco, dejando un reguero de pistas falsas para que las siguiese la policía.
Otra: Fue un atentado realizado por estos pelanas pero ETA sí tuvo algo que ver porque les vendió parte de los explosivos, así que por eso hay mezcla de varios.
Otra: Fue un atentado de estos pelanas y ETA no tuvo nada que ver, pero si un tercero que les vendió (al igual que Trashorras la goma 2 ECO) otro tipo de explosivo en cantidad suficiente para que aparezca en los análisis.
jorobar, pues anda que no se pueden pensar cosas....
Mi idea, y aquí ya sí que hablo de lo que yo íntimamente pienso, Y SIN ENTRAR EN AUTORÍAS PORQUE LO ÚNICO QUE TENGO CLARO ES QUE NO SE SABE NADA A CIENCIA CIERTA, SIN NINGÚN RESQUICIO DE DUDA RAZONABLE, NADA, es que toda esta confusión viene de una sola cosa: La incompetencia y el tapar errores. La bola cada vez más grande. Y más grande. jorobar, es que todo canta pavores. Venga, otra teoría plausible:
Unos pringados, de religiondelamoristas radicales poquito porque no viven ni de lejos siguiendo esas costumbres, sin experiencia previa de ningún tipo en terrorismo, controlados por policía el que no era ya directamente confidente, con unos supuestos autores materiales que se inmolan en el piso de Leganes, con que pruebas??? pues hoyga, que estaban en el piso, ah, muy bien, entonces el que salió por patas QUE TAMBIÉN ESTABA EN EL PISO, ese por qué no???. Testimonios contradictorios de unos y otros. Meter en el ajo al Zougham por tener un locutorio donde se vendieron las tarjetas (que ya hay que ser iluso para hacer un atentado terrorista con material que si algo falla les lleve hasta ti, con lo fácil que hubiese sido que cada tarjeta la hubiesen comprado en un sitio diferente) y al que identifican en varios sitios a la vez, después de que su foto ya se hubiese hecho pública (por lo mismo ha salido libre el forzador ese del ensanche), con un minero medio retarded que dice que el vendió la dinamita pero para robar joyerías lo cual parece más lógico según se ve el historial de los prendas, con una mochila que aparece de la nada en una comisaría después de que a nadie le parezca extraño (después de pasear por medio Madrid y de un sitio a otro la misma) que a alguien o más de uno en los traslados le hubiese resultado altamente sospechoso un bulto tipo mochila y que pesa un cigoto y que no hubiese informado antes de ella, sin contar con que los Tedax rastrearon los vagones y no la vieron. Y tantas y tantas cosas...
Y sin embargo esto nadie se lo plantea. Se da por bueno y listos.
Si además entra en acción la política, con un partido (el Psoe) sacando tajada como los buitres y al que ahora no le interesa que se pueda replantear nada por si alguno le da por pensar que lo manipularon, y el otro (el PP) que no acepta que tenían a un montón de inútiles en cargos donde no debían estar y que además ya tampoco quieren remover el tema pues ya tenemos el potaje completo.