JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Si la tortilla la hace la policía de Acebes y tiene cebolla me da a mi que el ministro tiene alguna responsabilidad por no elegir bien los mandos o por mirar para otro lado.
Si ademas te das cuenta de que tiene cebolla 5 años después igual es que no estas muy capacitado para comer tortilla,porque la cebolla se nota enseguida.
A lo mejor es que el tipo quiere vender libros, y ya se sabe que hay ciertos periódicos que pagan por contar una historia.Suárez Trashorras: "Mientras 'El Mundo' pague, les cuento la Guerra Civil" en CADENASER.com
Otro desinformado.
A ver, último párrafo tuyo, deberías informarte antes de citarlo como argumento PORQUE EL PROPIO ALKAIZER se tuvo que meter la lengua en el ojo ciego DELANTE DE PEDRO J. en un programa en televisión EN DIRECTO. Esa cita pertenece a una conversación de Trashorras con sus padres HABLANDO DE OTRA PERSONA y no de sí mismo.
"El periodista de El País Ernesto Ekaizer reconoció ayer que no puede «acreditar si EL MUNDO» pagó a Suárez Trashorras por la entrevista que este diario publicó en exclusiva los días 4 y 5 de septiembre. Y añadió que, en su opinión, si lo hubiese hecho, «eso sería irrelevante».
Ekaizer realizó estas declaraciones en el programa de Antena 3 Televisión El Ruedo Ibérico, del que es colaborador habitual, y que ofreció una entrevista con el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez. La directora del espacio, Montserrat Domínguez, interrogó a Ramírez sobre la polémica suscitada en torno a la investigación del 11-M.
El pasado miércoles, Ekaizer firmó en la portada de El País una información bajo el siguiente titular atribuido a Suárez Trashorras: «'Mientras EL MUNDO pague, les cuento la Guerra Civil'». El diario de Prisa se basó en el contenido de esa noticia, que incluía la tras*cripción de una conversación mantenida por el ex minero con sus padres en la guandoca hace más de un año, para elaborar un editorial en el que se afirmaba que EL MUNDO había pagado por entrevistar a Trashorras, lo que se calificaba de «amarillismo» y de «da repelúsnte».
Ekaizer, que es subdirector de El País, se desvinculó ayer de esa postura, y afirmó que «no tengo por qué asociarme con todos los puntos de vista que ofrece el periódico y que me inspira una situación determinada». «Lo único que pretendía era mostrar que Trashorras tiene un lado oscuro», agregó."
e-pesimo Auxiliar 1: Ekaizer reconoce que no puede acreditar si se pagó a Trashorras
CADENA SER, uy, esos grandes periodistas de los terroristas suicidas en los trenes....
En cuanto a lo otro, por supuesto, Acebes y toda la cúpula del PP iluso perdidos por dejar a mandos que venían de la época de Gonzalez, eso más claro que el agua.