1 bitcoin > 1 onza de oro

¿Pero de verdad te crees que he gastado algo de tiempo en comprobar lo que dice la noticia para responderte? :roto2:

La primera compra con BTC fue una pizza. Pagaron 25.000 BTC por ella. Sin dudas la pizza más cara de la historia.

Salió el caso de un noruego que compró mogollón de BTC, no recuerdo cuantos, en 2009. Se olvidó de ellos y... bueno, que dejó de trabajar.

Hay cosas que con el tiempo se revalorizan.

Pues claro, una combinacion de ceros y unos vale mas que una pieza de metal tangible con aplicaciones industriales, tecnologicas, por no decir ornamentales.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si.

Pues claro, una combinacion de ceros y unos vale mas que una pieza de metal tangible con aplicaciones industriales, tecnologicas, por no decir ornamentales.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si.
Microsoft Windows es otra combinacion de ceros y unos...

No entiendo porque vale tan caro tampoco... Y no tiene pinta de que se vaya a depreciar...

Por favor ayudeme

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es increíble la cantidad de bobos a los que les prometen rentabilidadades del 700% y aunque se publiquen timos de estos cada dos por tres, vuelven a picar...

Pero si la gente no sabe distinguir entre ahoorro y una inversión de un chiringuito con promesas de esas rentabilidades, ahí ya no puedo entrar.

Hasta los me gusta la fruta estafadores tienen derecho a comer.

Microsoft Windows es otra combinacion de ceros y unos...

No entiendo porque vale tan caro tampoco... Y no tiene pinta de que se vaya a depreciar...

Por favor ayudeme

La diferencia es que el Mocosoft Windows permite correr aplicaciones que son utiles para el usuario. Procesadores de texto, planillas de Calculo, etc. Podemos debatir si el precio esta inflado o no, si se cuelga o no, si esta optimizado o no, pero no sobre su utilidad.

Y aun asi, toda tecnologia reduce su precio al 50% al cabo de media decada de lanzamiento.

El bitcoin no solo no sirve para nada (las escasas aplicaciones que le han propuesto son un descojone), sino que ademas es ineficiente por donde se lo mire.

La fabula del nuevo vestido del emperador version siglo XXI, vamos.

Puedo entender la euforia de los que defendeis ciegamente los bitcoins, pero espero que en vuestro interior seais realmente conscientes que nada os distingue de los "invehsore" que decian que el ladrillo nunca bajaba.

Con la diferencia de que la volatilidad e incertidumbre es bestial, lo que sube rapido baja rapido, espero que esteis preparados mentalmente para caidas repentinas de un 20%, y por supuesto espero que nadie ponga todos sus bemoles en esa cesta

Puedo entender la euforia de los que defendeis ciegamente los bitcoins, pero espero que en vuestro interior seais realmente conscientes que nada os distingue de los "invehsore" que decian que el ladrillo nunca bajaba.

Con la diferencia de que la volatilidad e incertidumbre es bestial, lo que sube rapido baja rapido, espero que esteis preparados mentalmente para caidas repentinas de un 20%, y por supuesto espero que nadie ponga todos sus bemoles en esa cesta

los que defienden ciegamente este chiringuito piramidal, a sabiendas deque no está respaldado por nada, no tienen ningún huevo en la cesta. Viven de captar incautos por foros y redes sociales.

entendámonos, son sanguijuelas perversoss

Un ejemplo de legalidad en países serios. Las entidades bancarias suecas y noruegas.

Las dos principales entidades de crédito escandinavas (Nordea y SEB) aconsejan a sus clientes que se lo piensen dos veces antes de entrar en Bitcoin. Incluso, SEB no permite a sus clientes traspasos de sus cuentas a los monederos virtuales de Bitcoin.

La opinión de estos Bancos Centrales es capital para el desarrollo de las monedas virtuales en estos países. Sin embargo, lo verdaderamente novedoso es la opinión explícita de que Bitcoin es un fraude piramidal.

Lo estamos, lo estamos.

No existirá jamás una "plataforma de afectados por bitcoin", no te preocupes.

La diferencia es que el Mocosoft Windows permite correr aplicaciones que son utiles para el usuario. Procesadores de texto, planillas de Calculo, etc. Podemos debatir si el precio esta inflado o no, si se cuelga o no, si esta optimizado o no, pero no sobre su utilidad.

Y aun asi, toda tecnologia reduce su precio al 50% al cabo de media decada de lanzamiento.

El bitcoin no solo no sirve para nada (las escasas aplicaciones que le han propuesto son un descojone), sino que ademas es ineficiente por donde se lo mire.

La fabula del nuevo vestido del emperador version siglo XXI, vamos.

Sí que sirve para algo el bitcoin.
Según ellos sirve para sentirte libre como el viento, fuera de las garras de los bancos centrales, el dinero fiat y no sé que mas chorradas..

También es verdad que si te limpian los bolsillos más aligerado te quedas, claro.

Comerciales de banco vendiendo preferentes (a.k.a timando)
vs
Yo no vendiendo nada, solo informando.
Si alguien me pregunta: ¿tengo que meter todos mis ahorros en bitcoin? La respuesta es un rotundo NI DE COÑA.
No como los de los sellos, no como los vendedores de preferentes, no como Bernie Madoff, no como...

Podría seguir pero paso.

Mi conciencia está muy tranquila.

Yo entiendo que esteis muy preocupados por los inversores en criptodivisas. Gracias por ayudarnos desinteresadamente.

No obstante yo arriesgare una parte pequeña de mi FIAT en ellas. No os pedire ayuda a ninguno si lo pierdo.

Por favor no os enfadeis con nosotros, perdonadnos.

Sí que sirve para algo el bitcoin.
Según ellos sirve para sentirte libre como el viento, fuera de las garras de los bancos centrales, el dinero fiat y no sé que mas chorradas..

También es verdad que si te limpian los bolsillos más aligerado te quedas, claro.

Bitcoin no promete ninguna revalorización en su código. Quién lo compre esperando dar el pelotazo se merece todo lo que le pase y más.

Haced caso a papá estado y al comercial de la banca. Esos si que velan por nuestros intereses.

Volver