tixel
Madmaxista
El 99% de la gente cuando habla de Linux habla de GNU/Linux, y GNU/Linux ha sido un fracaso comercial por mucho que el kernel se use en mil sitios.
Y estoy de acuerdo contigo en que con bitcoin va a pasar lo mismo. Bitcoin va a ser eternamente una frikada minoritaria mientras la tecnologia blockchain (su "kernel") va a ser implementada por la banca y las fintech.
Depende lo que entiendas tu como fracaso. A mi un sistema que hoy creo que es conocido por la mayoria, que funciona perfectamente, que me permite darle vida a mogollon de proyectos que de no existir ni me podria plantear, que cada vez tiene mas soft con version especifica, que cambio las reglas del juego, que haciendo popular el software libre y su filosofia que ha sido un exito tan abrumador que hoy tenemos codigo libre a patadas y las empresas cada vez se plantean mas los proyectos con licencias libres, y todo esto sin contar todo lo de android, dispositivos empotrados, etc, supercomputadores y lo que quieras.
Si a ti todo esto te parece un fracaso no es extraño que te parezca que a Bitcoin le va a pasar lo mismo. Ojala