1 bitcoin > 1 onza de oro

El 99% de la gente cuando habla de Linux habla de GNU/Linux, y GNU/Linux ha sido un fracaso comercial por mucho que el kernel se use en mil sitios.

Y estoy de acuerdo contigo en que con bitcoin va a pasar lo mismo. Bitcoin va a ser eternamente una frikada minoritaria mientras la tecnologia blockchain (su "kernel") va a ser implementada por la banca y las fintech.

Depende lo que entiendas tu como fracaso. A mi un sistema que hoy creo que es conocido por la mayoria, que funciona perfectamente, que me permite darle vida a mogollon de proyectos que de no existir ni me podria plantear, que cada vez tiene mas soft con version especifica, que cambio las reglas del juego, que haciendo popular el software libre y su filosofia que ha sido un exito tan abrumador que hoy tenemos codigo libre a patadas y las empresas cada vez se plantean mas los proyectos con licencias libres, y todo esto sin contar todo lo de android, dispositivos empotrados, etc, supercomputadores y lo que quieras.
Si a ti todo esto te parece un fracaso no es extraño que te parezca que a Bitcoin le va a pasar lo mismo. Ojala

El 99% de la gente cuando habla de Linux habla de GNU/Linux, y GNU/Linux ha sido un fracaso comercial por mucho que el kernel se use en mil sitios.

Si se usa, tu lo estas usando sin darte cuenta, burbuja.info seguramente esta hospedado en un servidor linux. Con bitcoin podria pasar lo mismo, lo usaras sin darte cuenta con servicios intermedios.

a mí esto de los bitcoins me parece cosa de vendeburras

lo virtual no se come, como mucho se respira, como el aire, aire..................

Ni las mafias, banqueros y politicos tienen su dinero en bitcoin ni nadie con medio cerebro tiene su dinero en fiat (FIAT es la marca de coches) sino invertido en combinaciones de bonos y acciones que ofrecen los bancos bajo distintas modalidades.

Por decir algo, si tienes tu dinero en fiat pierdes un 2% anual. Ha habido dias en el historico que estoy viendo ahora mismo donde la cotizacion del bitcoin frente al euro ha variado mas de un 10%. El bitcoin es lo ultimo que quieres tener si buscas seguridad para tu patrimonio, y el hecho de que los mineros dirijan su marketing inequivocamente a este sector no puede significar otra cosa que que los intentos de venderlo al mercado neցro y al publico preocupado por su privacidad como apostaba remonster han fracasado.

La estafa piramidal de tu amado fiat llegará y los bonos/acciones los cobrarán en ajo y agua los pardillos que estén metidos.

Hoy por hoy es más seguro ser tú banquero con Bitcoin que dejar tu dinero en manos de un tercero que no ha hecho más que vender humo durante siglos.

Tras un mes tengo más del doble ganado y si me da la gana compro en páginas que acepten Bitcoin (encima hasta te hacen descuento de hasta 6€) y ya tengo juguetes nuevos. A más, si me da la gana los vendo por wallaapop u otros medios y tengo dinero para ir a comprar comida con los papelitos.

Ambos sistemas pueden irse a tomar por pandero si los amos se ponen de acuerdo en llevarnos al matadero. Pero mientras siga el paripé me subo al yate con los *** de banco Santander, JP Morgan, Barclays,... que están sumándose y voy viendo que todo es clin! clin! clin!

Puedes seguir intentando retener a los que duden, pero cada vez serán más los que se irán sumando y los ComeMierdas quedaréis retratados como los esbirros del Sistema repitiendo una y otra vez los mismos mantras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sacado de: Un bitcoin ya vale más que una onza de oro, pero eso no tiene por qué significar nada

astycles dijo:
Bitcoin nació para que el ciudadano pudiera ser más libre, más independiente y no depender de una moneda nacional, de un Banco Central y de una red financiera de banca privilegiada, pero claro esto no le interesa a los Estados, pues a través de este sistema se financian y roban al sistema productivo legalmente mediante los impuestos y la inflación.

Bitcoin obligaría al Estado a ser disciplinado, y sería una herramienta que ayudaría al ciudadano a mantener al poder dentro de unos límites, de la misma forma que ya lo hace la prensa libre, la libertad de reunión y el libre movimiento de personas.

La herramienta de control más importante en manos del Estado es su moneda. Sin dinero de curso forzoso, los estados no podrían endeudarse infinitamente a expensas de las futuras generaciones, ni robar el fruto de nuestro esfuerzo por medio de inflación y otros impuestos, ni sacrificarnos en guerras inútiles. En efecto, el dinero impuesto por la fuerza mantiene vivo al aparato estatal a expensas de la población productiva. Bitcoin – la pesadilla de todo banco central – actúa justo en sentido contrario: restableciendo la autonomía individual – ya que no puede ser utilizado como herramienta de control, fraude y usurpación por parte del Estado. Lo que distingue fundamentalmente a Bitcoin del dinero emitido por los estados es que su adopción es completamente libre y voluntaria, así como la elección de los fines a los que puede ser destinado.

Bitcoin nació para que el ciudadano pudiera ser más libre, más independiente y no depender de una moneda nacional

mira, como las compresas que se compran para que una se sienta más fina y segura

que guay

En 2012 por 300€ te daban 100 btc. que ahora valen un buen piso.

En 2012 por 300€ te daban 100 btc. igual que el precio que ahora tiene un buen piso.

En 2012 por 300€ te daban 100 btc. igual que el precio que ahora tiene un buen piso.

no conozco a nadie que haya vendido su piso por un puñado de bitcoins

tu sí? :XX::XX::XX:

me gustaría ver la cara del notario :roto2:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Lake Tahoe Property Sells for $1.6 Million in Bitcoins - WSJ

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

pues ya sabes, te vas a ese sitio y te haces propietario

la noticia no es más que una burda publicidad engañosa de la plataforma Bitpay que ''convierte'' la moneda digital en divisas reales :XX::XX::XX:

(qué cosas, un chiringuito que te da millones por tus moneditas virtuales) :bla:

Volver