(0xa000fe34 HEX)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para compra aquí en España siempre recomiendo los tés a granel de Insignia. Tienen poca variedad pero de son de calidad. Un saludo

El director de desarrollo de negocio de alibaba.com me ha regalado una torta de 350 grs de bai hao yinzheng de Fujian.

Mi muyer está en Suiza trabajando y me ha pedido empezarlo juntos. Ya os contaré, pero la pinta es excepcional.

Por ahora, en mi caso no tiene sentido usarlo para nada... ni siquiera tengo hojas de una calidad excepcional como para planteármelo .

Creo que en Myanmar le echan hojas de te (encurtidas) a las ensaladas y algunos platos, un poco parecido a como usan las de betel. Tambien al John King de JKtea le he visto zamparse unos cigotos revueltos con hojas recien cogidas de puerh, y por lo visto es algo usual entre los cosecheros :roto2:

Si te digo la verdad, especificamente con el yiwu puerh que tengo es abrir la tetera y ciertamente el aroma es "apetitoso". Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza morder las hojas.

Lo de hacerme el oolong a lo caliente fue por tenerlo rapido mas que nada porque me apetecia hacerlo y echarle unos hielos. La siguiente jarra sera una infusion fria.

Última edición:
Mi parienta se ha vuelto adicta al saffron premium chai, o mas bien a como se lo preparo, con leche de soja pelin dulce espumada en el vapor de la maquina de espresso. La verdad es que es un vicio tomarlo asi, le da una textura sedosa que va muy bien con las especias.

El caso es que me estoy quedando sin Saffron Chai, y tambien sin Oolong. Tambien queria pedir algo de blanco.

Alguna experiencia con los oolongs y blancos de Vadham?. No termino de fiarme de Vadham para estos tes en comparacion con nuestros sitios chinos de referencia.

Aunque quiza me lapideis por el té (al ser de bolsa xD), alguien sabe de alguna tienda en europa donde comprar este importado de japón (la diferencia es abismal con la marca de lo que venden en un sitio y en otro)
Itoen Green Tea100 bags es el que utilizamos en la oficina y ahora que todos son adictos ventilamos semanalmente el paquete de 100 unidades (asi podemos pedir una cantidad grande de paquetes sin temor a las aduanas)

Una cosa os digo, no hay ningun earl grey mas bueno que el de bolsitas de twinnings (Version UK, no internacional), y os lo dice uno que ha probado a patadas.

Donde compro un buen matcha grado ceremonial organico ?

Tengo 4 tes a los cuales les estoy haciendo pruebas pero que tienen muy buena base. Hablamos de 2 baratillos y otros 2 de perfil bastante caro.

En unos dias estare en Bangkok. Conoceis algun sitio donde comprar buen te por ahi aparte de chinatown?.

En unos dias estare en Bangkok. Conoceis algun sitio donde comprar buen te por ahi aparte de chinatown?.

Chinatown. No sé si comprarás mejor té en Bangkok que en internet en una buena página. No son los thais muy fans del té.

Yo lo que he visto a menudo en Tailandia es tomarse el té como los vietnamitas se toman el café, con mucho hielo y leche condensada. Si te gustan los dulces, es tu bebida. Si los odias, no te acerques ni con un palo. Además suelen ponerle anís u otras especias.

Gracias. He mirado un poco por google y parece que aparte de chinatown hay un par de tiendas interesantes por la ciudad, pero llevadas por chinos tambien.

Los precios parecidos a comprar por internet salvo en la ceramica, que parece mas interesante. Si me veo cerca de alguna de ellas echare un ojo a ver que tienen.

No, el tipico chai dulzon, o el bubble tea y cosas asi no son lo mio...

Pues hoy he estado en Chinatown (Bangkok) buscando una tienda de la que había leído en un blog: Jip Eu.
Esa no la he encontrado, sin embargo cuando ya estaba yéndome me he topado con otra que ha sido una suerte: k. Mui Kee. Un negocio familiar que lleva abierto más de cien años. Tiene de todo y de mucha calidad.

Ademas justo había un español comprando con el que he podido charlar un rato y sabía un montón, me hizo alguna recomendación. El dueño está encantado de Ofrecerte catas y es una persona encantadora, es la tercera generación de la familia que se dedica a la tienda.

El caso es que todo lo que me dio a probar me gustó. Al final me he llevado unos 75 euros en varios tipos de té. Cuando vuelva a Londres iré comentando sobre cada uno. Creo que esto comprado por internet hubiese sido bastante más caro. Solo un Dan Cong como del que me he llevado lo he visto casi al doble. Y las mandarinas rellenas de puerh eran unos 10 euros la docena.

A destacar un hong cha de un sabor malteado espectacular. Cuando llegue a casa daré detalles.

Delica Té Zen

Es una pena que hayas tenido esa experiencia con los tes. En España aun no esta muy introducida la afición a degustar un buen tes y bien hecho.

Te proponemos a titulo informativo que pruebes nuestra selección de tes:

Selección de:

Té rojo Comprar Té rojo online | Tienda té rojo - Delica-Té-Zen

Té blanco Comprar Té blanco online | Tienda té blanco - Delica-Té-Zen

Té zaino Comprar Té zaino - Delica-Té-Zen

Té verde Comprar Té Verde online | Tienda Té online 24 h - Delica-Té-Zen

Rooibos Comprar Rooibos en la selección de rooibos online - Delica-Té-Zen

Estamos convencidos que una vez probados la experiencia no sera para nada la misma. Un fuerte abrazo

Última edición:
Jelou.

¿Qué te verde de calidad recomendáis, que sea puro y eso con todas sus propiedades? Es para tomar durante el ayuno intermitente de los coj·$%nes.

Si está en amazón mejor.

Gracias.

Edito: vale ya he visto que el mejor es el matcha ceremonial. Ya he visto uno. Lo que me parece super caro es el puro bol con el chirimbolo de bambú :tragatochos:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver