Lt Dan
Madmaxista
¿Qué opinión os merecen los tés "ingleses" de supermercado, calidad media, estilo PG, Ahmad, Twinings?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué opinión os merecen los tés "ingleses" de supermercado, calidad media, estilo PG, Ahmad, Twinings?
¿ Hay alguno decente en YunnanSourcing o hay que recurrir a white2tea sí o sí ? Todavía tengo té de sobra por una temporada, pero ya estoy ojeando de cara a mi próximo pedido .
Una pregunta rápida: ¿ hay algunas tiendas ( no me refiero a online ) en Londres que recomiendes ?
Gracias
Por ahora sigo disfrutando de los tés de Vahdam ... y me sigue quedando claro que el rango de sabor de los verdes y blancos no van a ser lo mío... para mi rutina, están bien para tomar algo ligero por la noche, pero no son lo que busco .
Hmmm... ¿ no se suponía que las tortas pequeñas no era aconsejable comprarlas ?
¿ Hay alguno decente en YunnanSourcing o hay que recurrir a white2tea sí o sí ? Todavía tengo té de sobra por una temporada, pero ya estoy ojeando de cara a mi próximo pedido .
Una pregunta rápida: ¿ hay algunas tiendas ( no me refiero a online ) en Londres que recomiendes ?
Gracias
Por ahora sigo disfrutando de los tés de Vahdam ... y me sigue quedando claro que el rango de sabor de los verdes y blancos no van a ser lo mío... para mi rutina, están bien para tomar algo ligero por la noche, pero no son lo que busco .
¡ Un millón de gracias ! Hay un montón de sitios ( muchos "indios" ) que uno nunca sabe si son decentes o no, de este modo ya será más a tiro fijo y me has ahorrado no sólo un montón de tiempo... sino posibles decepciones, gracias de nuevo .
A mí me habían recomendado o bien YunnanSourcing o bien White2Tea para puerh ... también Crimson Lotus, aunque este último parece un sinsentido al ser un mero "middle man" que te manda té de Yunnan desde Estados Unidos .
Por fortuna todavía no tengo prisa... pero sí me pregunto por donde podría tirar.
Hmmm... ¿ no se suponía que las tortas pequeñas no era aconsejable comprarlas ?
A mí me habían recomendado o bien YunnanSourcing o bien White2Tea para puerh ... también Crimson Lotus, aunque este último parece un sinsentido al ser un mero "middle man" que te manda té de Yunnan desde Estados Unidos .
Me gustaria añadir un punto, y es que veo que os estais lanzando a comprar tes 'caros' sin haber probado cosas mas basicas antes y posiblemente sin tener controladas las variables que afectan al mismo.
Hay que ir paso a paso señores...
¿ existe algún té naturalmente dulce ? confiaba en el Assam Enigma pero no hay manera... da igual el tiempo y/o temperatura de infusión... no soy capaz de notar las dichosas notas melosas/acarameladas que los comentarios por la red afirman que tiene.
La mentalidad del ya-y-ahora está destrozando la capacidad de aprendizaje![]()
Por curiosidad: recuerdo que eras partidario de infusiones largas en lugar de las típicas de 2-3 minutos, ¿ cuantas infusiones sacas en cada vez ?