Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun a riesgo de parecer orate... ¿cuáles son las diferencias entre el cacao alcalinizado y el que no lo está? ¿Es solo en cuanto a sabor o es mas por el tema 'saludable' y 'naturalidad' del producto?
Aun a riesgo de parecer orate... ¿cuáles son las diferencias entre el cacao alcalinizado y el que no lo está? ¿Es solo en cuanto a sabor o es mas por el tema 'saludable' y 'naturalidad' del producto?
No se si os habeis fijado pero el chocovic en Amazon ya ha subido de precio; de 9,36 a 9,67
No estoy seguro porque la imagen me aparece muy pequeña y al ampliarla se pierde todo, ni siquiera puedo ver la marca pero la imagen del cacao es exactamente la misma, yo diría que si.
La marca es La Plata y es de Europea del Cacao.
Está al lado del cacao Valor, pero la semana pasada no había, es la primera vez que lo veo.
He comprado una cajita para probar, la he abierto porque no he podido esperar a mañana y huele muy bien. Me ha sorprendido que es bastante oscuro, pensé que sería más claro, como los chocolates a la taza. He probado un poquitín con la punta de una cuchara y es lo más amargo que he probado en mi vida. Estoy deseando tomarlo mañana, pero como no he probado el Valor no puedo comparar.
Confirmado todo tal y como indicas, a 2,49 el paquete de 250 gramos y está en la sección del cola-cao, nesquik. Había 8 cajas y me he llevado 4 no sea que cuando vuelva no quede y luego cuando traigan más le suban el precio. Gracias por el aviso.
Ayer en una tienda de intermón les pregunté si el cacao puro que tienen (viene de Bolivia) ha sido alcalinizado o no le han hecho absolutamente nada y no lo sabían. ¿Alguien sabe??
Estos también Rapunzel serán iguales supongo, pero con otros envases y otros precios:
Bueno, ya he probado el cacao La Plata. En el paquete no pone que esté alcalinizado, sólo pone cacao en polvo desgrasado y tiene un 21% de grasa.
El tonalidad del polvo es más claro que el de Chocovic y aunque sólo lo he probado una vez diría que es más sabroso que el Chocovic por lo que creo que es buena compra.
Además he entrado en la propia página del fabricante (pongo el enlace directo más abajo) y atención, pide 4,40 euros más gastos de envío por el mismo paquete de 250 gramos que vende Carrefour a 2,49. Por lo cual no creo que duren mucho los paquetes en la estantería.
Donde comprar chocolate a la taza en Madrid. Tienda online de chocolate a la taza en Madrid. Donde comprar cacao soluble en Madrid. Donde comprar cacao puro en polvo para repostería. Comprar Cacao puro para alimentación. Chocolate a la taza La plata,
A falta de confirmar , espero que este fin de semana, un familiar compra cacao en polvo Rapunzel en el herbolario cercano a su casa por un precio muy similar al de Gredos Alimentaria.
Inicialmente me pareció caro ( 3,45 eur la lata de 250 gr , casi 14 eur kg ), aunque finalmente, comprobando la proporción 1 a 5 en cuanto a cucharadas, realmente compensa.