Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me ha llegado un correo indicando que ya puedo ir a recoger el paquete a correos.
Tengo ganas de probarlo, el problema está en que tengo sin terminar una lata de cacao Valor. ¿Pasaría algo si los mezclo para mejorar el de marca Valor?
Ahora bien... lo de Chocovic comparado con Valor, Belbake, el del Eroski y tantos otros.... es otro mundo.
Los que tenéis el Chocovic en vuestras manos, haced la prueba:
Abrid el "saco" , oled ( ojo, el olor es fuerte... como debe ser ) y luego apretad la bolsa, observad como se mueve .... luego mirad el Valor que tengáis por casa ... y haced campaña a favor de Chocovic, porque lo que nos ha colado Valor durante años a semejantes precios no tiene nombre .
Una pregunta... a nivel gustativo en qué se diferencia este famoso Chocovic del Valor? Lleva más grasa? Es igual de amargo? Está más bueno y punto...?
Yo sólo he probado el Valor
Es más amargo ( no voy a decir mucho, porque el Valor en comparación me sabe casi muerto ) , el aroma que desprende ( bastante fuerte ) y la forma en que se mueve cuando lo remueves en la bolsa te da a entender que es más fresco .
Efectivamente, su porcentaje graso ( y esto se debe a que lleva más manteca de cacao; lee en mi anterior mensaje un par de detalles sobre esto ) es mayor.
Encuentro que es más fácil de disolver que el Valor y realmente sabe mejor. De hecho, con el paso de los días noto que echo menos miel que antes... y no es algo premeditado, sino que con el Valor necesitaba endulzar más para beberlo mientras que con Chocovic disfruto de su sabor con mucho menos.
Se mire como se mire, es mejor a todas luces.
Ahora esperemos que no se vuelva popular y suban el precio a "nivel de mercado" .
---------- Post added 16-feb-2016 at 20:58 ----------
Ríete, que ya tengo un par de familiares que me han pedido que les avise cuando pueda ... y que se sienten estafados por Valor y su herboristería ... y yo mismo estoy pensando que a este paso, mejor comprar más .
---------- Post added 16-feb-2016 at 21:02 ----------
Precisamente, es tal cual dices.
No en vano, y gracias a esta nueva religión del mundo occidental del S.XXI llamada "nutricionismo" con sus dogmas y verdades camufladas por toneladas de exageraciones, la manteca de cacao se vende sobre los 30-40 euros / Kg .
Un auténtico cachondeo cuando hablas con gente de países productores y te cuentan como ellos simplemente iban al mercado, escogían del árbol y se lo llevaban, pues se trata de un producto muy barato.
Sobre que sea mejor desengrasado ... tengo mis reservas, honestamente .
El Chocovic es mucho más aromático que el Valor ... y un sinfín de marcas... sin embargo, está etiquetado como cacao alcalinizado ienso:
He encontrado el "pardo"
Cacao Canelo 21