Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he comprado en Madrid, el que me pilla más cerca es el de Mar de Cristal.
El finde me pasé a por más y había dos hileras, unos doce paquetes, me llevé otros tres.
La primera recomendación es procurar no endulzar. A pelo.
Al final he optado por esta opción.
De todas formas, gracias a todos por los consejos.
Este pasado fin de semana me he pasado por hasta 3 Carrefour... y confirmo que por Galicia tampoco está el cacao La Plata .
A todo esto ... ¿ dónde lo has comprado ?
---------- Post added 29-feb-2016 at 13:46 ----------
Esencialmente.... de esto trata el hilo.
Consumir Valor no es malo... pero visto el precio, si afinamos mejor. Y si podemos mejorar en calidad de producto ( no-alcalinizado ), mejor.
---------- Post added 29-feb-2016 at 13:46 ----------
Ese precio es de Enero de 2012 ... cuando abrí este hilo.
Que inconventientes le ves sl chocovic para seguir buscando una alternativa?
Mucho % de grasa? En la bolsa no lo pone
Ademas no se supone que es cacao desgrasado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿ "La plata" lleva azúcar ? Aunque sea un poco , la verdad es que no me hace gracia.
Le había pedido a un amigo de Madrid que me comprase unos cuantos... a este paso voy a decirle que mejor lo deje .
¿ Alguien puede confirmar/sacar foto ? Menuda pena... mira que es raro encontrarlos con ese índice graso.
A todo esto, creo que mi paladar se está adaptando al cacao no-alcalinizado de sevenhills y poco a poco sabe mejor.
Espero poder sacar algo de tiempo libre y poner algo de información de utilidad por aquí... cuando pueda .
Barry Callebaut extra Brute Cocoa Powder 1kg: Amazon.es: Supermercado
Acabo de comprar en Makro un paquete de kilo igual que este a 9€
En amazon lo venden a 16€
MINIESTUDIO:
...........
D) POR PRECIO, DE MAS CARO A MAS BARATO
1º) VALOR =
2º) CHOVOCIC = 9,5 €/kilo en amazon.es
3º) LA PLATA = 9 €/kilo en carrefour
4º) COLACAO =
.................
Pásate por el hilo del aceite de oliva. Si no te muerde gastarte los cuartos en un buen cacao para el desayuno, seguro que no te importa gastar también en un buen aceite, y eso que el litro sale a muy buen precio. Tras pasar por olivar de plata, ahora los aceites del super no me saben a nada .Uso aceite de oliva marca dia, imagino que sera el colacao de los aceites :_(, me recomiendas alguna de supermercado?
Es mi primer desayuno sano digamos
Necesite stevia porque use vaso enorme de regalo acuarios en vez uno normal y claro el doble de leche! Se nota que una cucharadita de cacao no podia hacer mucho
Ya iremos puliendo estos fallos tecnicos, en cuanto acabe el lavavajillas de limpiar los vasos normales jeje