(0xa000fe34 HEX)

Yo lo he comprado en Madrid, el que me pilla más cerca es el de Mar de Cristal.
El finde me pasé a por más y había dos hileras, unos doce paquetes, me llevé otros tres.

Yo lo he comprado en Madrid, el que me pilla más cerca es el de Mar de Cristal.
El finde me pasé a por más y había dos hileras, unos doce paquetes, me llevé otros tres.

Lo veo venir........Carrefull Mar de Cristal mañana a las 9.

como_sobrevivir_a_las_rebajas.jpg

Yo he conseguido el Sevenhills de 500gr a través de un contacto en UK; no estaba disponible el de 1kg y desde Amazon parece que el de 250gr no lo venden dentro de UK. 3 libras de envío.

Como tengo que ir por allí dentro de un par de semanas me lo traeré puesto, y ya os contaré. Hasta ahora venía consumiendo el de Pedro Mayo

31-08-09_1038.jpg

Al final he optado por esta opción.

De todas formas, gracias a todos por los consejos.

Hombre yo creo que un poco de miel sin abusar realza bastante el sabor del cacao.

---------- Post added 01-mar-2016 at 19:19 ----------

Este pasado fin de semana me he pasado por hasta 3 Carrefour... y confirmo que por Galicia tampoco está el cacao La Plata :( .

A todo esto ... ¿ dónde lo has comprado ?

---------- Post added 29-feb-2016 at 13:46 ----------

Esencialmente.... de esto trata el hilo.

Consumir Valor no es malo... pero visto el precio, si afinamos mejor. Y si podemos mejorar en calidad de producto ( no-alcalinizado ), mejor.

---------- Post added 29-feb-2016 at 13:46 ----------

Ese precio es de Enero de 2012 :) ... cuando abrí este hilo.

Según he visto los de cacao La Plata son de Loeches en Madrid igual por eso y por que no sea un productor muy grande no lo distribuyen por Galicia.

Cuando compré el cacao La PLata también ví que tenían unas latas de Valor justo al lado, de mayor tamaño al habitual, unos 340 gramos o por ahí y al fijarme en el precio por kilo salía a 14 y pico mientras que el cacao La Plata salía a 9,96 por kilo.

Que inconventientes le ves sl chocovic para seguir buscando una alternativa?

Mucho % de grasa? En la bolsa no lo pone

Ademas no se supone que es cacao desgrasado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

o_O ¿ "La plata" lleva azúcar ? Aunque sea un poco , la verdad es que no me hace gracia.

Le había pedido a un amigo de Madrid que me comprase unos cuantos... a este paso voy a decirle que mejor lo deje .

¿ Alguien puede confirmar/sacar foto ? Menuda pena... mira que es raro encontrarlos con ese índice graso.

A todo esto, creo que mi paladar se está adaptando al cacao no-alcalinizado de sevenhills y poco a poco sabe mejor.

Espero poder sacar algo de tiempo libre y poner algo de información de utilidad por aquí... cuando pueda .

El Chocovic no lo he probado, ha sido una casualidad que me encontrara el otro en un Carrefour. Simplemente me resulta más cómodo hacer la compra y coger el cacao que tener que esperar a que me llegue a casa y pagar los gastos de envío.
Aunque todos son de cacao desgrasado, les queda grasa y unos tienen más que otros. La grasa del cacao es buena, cuanta más tenga mejor.

En los ingredientes del cacao La plata pone que solo lleva cacao desgrasado en polvo, no pone nada de azúcar, donde pone lo del azúcar es en la información nutricional por 100 gramos, donde desglosan la cantidad de proteínas, grasas y azucares que lleva. Esos azucares los lleva de forma natural, como las frutas.

Última edición:
Barry Callebaut extra Brute Cocoa Powder 1kg: Amazon.es: Supermercado

Acabo de comprar en Makro un paquete de kilo igual que este a 9€
En amazon lo venden a 16€

Gracias por el aviso.

Cuando lo pruebes acuérdate de comentar que te ha parecido y si puedes poner la información que venga en el envase sobre la grasa que lleve y tal también.

MINIESTUDIO:

...........

D) POR PRECIO, DE MAS CARO A MAS BARATO

1º) VALOR =
2º) CHOVOCIC = 9,5 €/kilo en amazon.es
3º) LA PLATA = 9 €/kilo en carrefour
4º) COLACAO =
.................

La Plata sale a 2'49€ 250 gramos, eso son 9'96€ kilo.

Uso aceite de oliva marca dia, imagino que sera el colacao de los aceites :_(, me recomiendas alguna de supermercado?

Es mi primer desayuno sano digamos

Necesite stevia porque use vaso enorme de regalo acuarios en vez uno normal y claro el doble de leche! Se nota que una cucharadita de cacao no podia hacer mucho

Ya iremos puliendo estos fallos tecnicos, en cuanto acabe el lavavajillas de limpiar los vasos normales jeje
Pásate por el hilo del aceite de oliva. Si no te muerde gastarte los cuartos en un buen cacao para el desayuno, seguro que no te importa gastar también en un buen aceite, y eso que el litro sale a muy buen precio. Tras pasar por olivar de plata, ahora los aceites del super no me saben a nada :).

Y en cuanto al cambio del colacao al cacao, ya verás si algún día tienes que tomar por cualquier circunstancia y de forma puntual algún colacao, no vas a ser capaz de explicarte cómo pudiste tomar semejante sarama durante toda tu vida.

Salu2.

Volver