Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Aldi compré este sábado, pero creó que no lo tienen siempre.
Hoy mismo me ha llegado el cacao no-alcalinizado de Sevenhills . En cuanto lo pruebe comento.
Por lo que veo, o soy el afortunado que se llevó la última unidad o este hilo tiene un seguimiento en la sombra insospechado ... porque ya no queda ... nada de nada... ni a 2 meses .
De que marca esta hablando y a que precio?
La marca es Maurinus y viene en un envase de 400 gramos.
El valor energético por 100 ml es:
Grasas: 2,1 g
-de las cuales saturadas 1,4 g
Hidratos de carbono: 20,5
-de los cuales azúcares: 16,2
Proteínas: 4,7 G
Sal: 0,12
El precio no me acuerdo. Si encuentro el ticket te lo digo.
Hoy mismo me ha llegado el cacao no-alcalinizado de Sevenhills . En cuanto lo pruebe comento.
Por lo que veo, o soy el afortunado que se llevó la última unidad o este hilo tiene un seguimiento en la sombra insospechado ... porque ya no queda ... nada de nada... ni a 2 meses .
Teniendo en cuenta que me huelo una subida de precio ( espero que no sea así ) ... nos podemos considerar ciertamente afortunados .
Mejor no empezar a hablar de comisiones que si no esto se llena de referidos y recién registrados tipo "javicacaoamazon84" por doquier colgando más y más links de ese tipo y nos destrozan el hilo.
Alguien usa algún otro endulcorante que no sea miel?
La primera recomendación es procurar no endulzar. A pelo.
Pequeño truco para disolver el cacao fácilmente (y/o la miel).
Yo a una taza vacía le echo cacao, le añado levadura nutricional (o levadura de cerveza), y canela en polvo. Es opcional, también se puede añadir psillium y/o copos de arroz, o de quinoa... Todo ello lo mezclo con una cuchara en seco, y entonces le añado muy poca cantidad de leche (por ejemplo sólo tres o cuatro cucharas de leche), y lo remuevo en la taza, no necesito removerlo con la cuchara. Toda esa mezcla 'porosa', al no ser cacao puro, se disuelve fácilmente en una pequeña cantidad de leche. Después añado miel, lo remuevo con una cuchara, añado mas leche, sigo removiendo y termino de rellenar la taza de leche. Y finalmente le añado nueces, o uvas pasas, o lo que a cada un le guste...
También se puede hacer sólo con cacao. El cacao con una muy pequeña cantidad de leche es fácil removerlo y disolverlo, después se le añade el resto de la leche. La miel también se debe remover primero en una pequeña cantidad de leche.
Estuve hace dos semanas en el Carrefour mirando cacaos por si acaso y no ví nada. Gracias por el aviso, habrá que echar una ojeada.
¿ Es como este ?
¿ Está en la misma sección que el Valor ?
Pues tal como lo pones suena muy tentador la verdad. Creo que este sábado me acercaré por el Carrefour.
El porcentaje graso suena muy bien la verdad, hasta ahora y a excepción de Chocovic casi todos tienen un índice bajo y me estoy dando cuenta de que un mayor porcentaje es un plus en realidad.
Algunos podrán sugerir que compre manteca de cacao aparte... pero la cobran a 40 euros / kg ... para eso prefiero pensar en jamón de bellota .
Es curioso que comentas que es muy amargo, a la vez que muy oscuro y oloroso ... si no fuera por el amargor, parece cacao alcalinizado.
El cacao Sevenhills, sin alcalinizar, no tiene un olor tan intenso como el Chocovic por ejemplo ... me pregunto si es obra de la cantidad de manteca de cacao.
A todo esto ... ¿ nos estarán leyendo desde Carrefour y han puesto este producto para nosotros ?